Igual es por eso que llevan 10 temporadas seguidas en primera, otros no tienen ni director deportivo.GUAYRE escribió:Joder con el Getafe! Esta en todas, no tiene un puto duro, deben pasta a la AEAT , y allí están fichando a todo lo que se mueve. Abgel Torres es pelin sinvergüenza.
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Todos los clubes de Primera tienen deudas, que las puedan pagar es otra cosa distinta, lo que no puedes hacer es dejar escapar a los mirlos blancos.
- isletero22
- Presidente del Club
Soy de los que piensa que hay que rejuvenecer la plantilla, aparte de ser el más longevo con diferencia, aunque no lo fuesemos, nos tendríamos que preocupar por nosotros, los demás que hagan lo que quieran. Pero lo somos, Carlos y Leo no van a continuar y como ellos la mayoría de chicos de la cantera y jugadores no tan veteranos como Héctor o Tana, en cambio la mayoría de los veteranos, si continuará.Tikkaboo escribió:Compañero, me he limitado sólamente a escribir los valores reflejados en Transfermarkt. Doy por sentado que los tuyos son más fiablesN.B.Tiempos escribió:A mí me da 27,2, contando Leo y Carlos. Sin Valerón 26,6.Tikkaboo escribió:Un dato curioso teniendo en cuenta la plantilla actual, a la espera de bajas y nuevas contrataciones:
Somos el equipo más longevo de la competición con una media de 27,9 años. El equipo más joven es el Sporting de Gijón con una media de 24,6 años. Ambos, recién ascendidos.
O los refuerzos son gente joven, o vamos a ver si no se nos hacen los partidos muy largos, en especial en los que nos toque correr mucho detrás de la bola y veremos si en Abril no estamos con la lengua fuera y se nos hace larga la temporada.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Por cierto, Puma Vestirá a Eibar para la temporada 2015-2016.
El Villareal tendrá un presupuesto de 60 kilo, de los cuales 34 son de tv y 6 de abonos. Los otros 20 provienen de lla mercadotecnia y publicidad y otras aportaciones similares.
Que envidia tengo del Villarreal, de ser un equipo como el vecindario a lo que ha llegado con un buen padrino, pero sobretodo con una buena gestión.
Que envidia tengo del Villarreal, de ser un equipo como el vecindario a lo que ha llegado con un buen padrino, pero sobretodo con una buena gestión.
Buena gestión y gente que está dispuesta a invertir a medio y largo plazo.
Devl1n escribió:El Villareal tendrá un presupuesto de 60 kilo, de los cuales 34 son de tv y 6 de abonos. Los otros 20 provienen de lla mercadotecnia y publicidad y otras aportaciones similares.
Es un ejemplo a seguir. Me imagino a la UD, con la masa social que tiene, con un tipo como Fernando Roig al frente y es que me hacen los ojos chiribitas
Aquí eso es imposible, por que nuestro presi pierde mucho dinero con la UD, ya lo dijo en su dia...
Igual es que rodearse de gente incompetente tiene algo que ver.
Igual es que rodearse de gente incompetente tiene algo que ver.
Kiko Casilla al Madrid, vaya desmantelamiento del Español no?
Ya si le quitan a Caicedo termina como un solar. Este año van a subir como 6-7 jugadores de la cantera (que por cierto se pegó un temporadon en 2ºB) porque no tienen dinero para fichar, tienen que pagar un vencimiento de 10 kilos con hacienda a parte de otras deudas.ari097 escribió:Kiko Casilla al Madrid, vaya desmantelamiento del Español no?
Esto huele a paseo del barcelona otra vez jaja
Por cierto, el R.C.D Espanyol pierde a sus 3 mejores jugadores por solo 5 millones y pico. Para que vean lo tiesos que están, 3 de las fichas más altas fuera.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Y encima un fichaje obligado por patrocinio, lo que me faltaba por ver.Thamiud escribió:http://www.marca.com/2015/07/04/futbol/ ... omentarios
El Rayo se ha llevado al Araujo Chino!![]()
![]()
![]()
![]()
No me imagino el fichaje que exigiría Muebles Pepe Jesús...

-
- Directivo de la entidad
Paco Jemez dijo en Radio Marca que ficharán a 10 jugadores y entre ellos a dos porteros porque un equipo de primera debe tener al menos dos porteros de nivel.