WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por isletero22 »

Partidazo el suyo hoy.

Parecía que no contaba para Setién, pero parece ser que puede contar, con lo cual su baja ya no tendría sentido.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Después del partidazo de hoy, toca recordar que por 2,5 millones es nuestro a final de temporada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió:Un "Change.org" para que la UD Las Palmas contrate a un psicólogo profesional que gestione el Carácter Carnicero Ghanés de Wakaso y los transforme en abrazos, confeti del Carolan y danza tradicional milenaria al marcar los goles.
A mí también me gusta leer tus publicaciones. :mrgreen:

Explícanos eso del "Carácter Carnicero Ghanés de Wakaso".

Saludos.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Partidazo,iba sobrado,si no es un espejismo deberia ser titular y Viera colocarlo en otro sitio o en el banquillo,lo de ayer fue brutal.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:
Tikkaboo escribió:Un "Change.org" para que la UD Las Palmas contrate a un psicólogo profesional que gestione el Carácter Carnicero Ghanés de Wakaso y los transforme en abrazos, confeti del Carolan y danza tradicional milenaria al marcar los goles.
A mí también me gusta leer tus publicaciones. :mrgreen:

Explícanos eso del "Carácter Carnicero Ghanés de Wakaso".

Saludos.
:lol: :lol: :lol:

Espero que el rencor no se haya adueñado de tu alma, compañero. Me alegro que te gusten las publicaciones, el .NET es como un potaje de acelgas. Variado en contenido y rico en nutrientes.

Pienso que realmente no hace falta explicación, allá va no obstante.

Posiblemente tras Siro Darino, Wakaso es el jugador que más al límite juega de los últimos tiempos. Antes de que Setién le "pasara la mano por encima" (mi comentario data del Mié Nov 18, 2015 1:32 pm), Wakaso se caracterizaba por su carácter depredador, juego agresivo con entradas a destiempo e intervenciones peligrosas, rebanando piernas como buen carnicero. De ahí el "Carácter Carnicero Ghanés de Wakaso". Simplemente. No hay más. No es ni malo ni bueno. Las estadísticas están ahí. Las tarjetas amarillas y ciclos de amonestación están ahí.

Ahora que se ha reflotado el post de Wakaso, ratifico mi apoyo incondicional a este jugadorazo. Sabía que tiene un potencial enorme y que Setién debe aprovecharlo de alguna manera. Es el jugador más valorado económicamente de nuestra plantilla. Algo deberá tener.

Aguante, Wakaso!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Después del partidazo de hoy, toca recordar que por 2,5 millones es nuestro a final de temporada.
Depende de Setien que esos 2.5 millones sean una ganga. Yo no dejaria escapar esta oportunidad que tenemos de tener a este pedazo de futbolista para futuras temporadas.

Y no, no lo estoy poniendo en los altares por un partido, siempre me parecio un jugadorazo para la banda.

Ayer cuando tenia la pelota se le notaba mas moderado, la comida de oreja de Setien ha debido ser curiosa. Se le escapo algun ramalazo de locura, de volverse loco cuando tiene la pelota, pero en el resto del partido estuvo tranquilito y jugando bien y facil.

Buen disparo, rapido, no exento de tecnica, batallador ... ¿Que mas quieres?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:
Devl1n escribió:Después del partidazo de hoy, toca recordar que por 2,5 millones es nuestro a final de temporada.
Depende de Setien que esos 2.5 millones sean una ganga. Yo no dejaria escapar esta oportunidad que tenemos de tener a este pedazo de futbolista para futuras temporadas.

Y no, no lo estoy poniendo en los altares por un partido, siempre me parecio un jugadorazo para la banda.

Ayer cuando tenia la pelota se le notaba mas moderado, la comida de oreja de Setien ha debido ser curiosa. Se le escapo algun ramalazo de locura, de volverse loco cuando tiene la pelota, pero en el resto del partido estuvo tranquilito y jugando bien y facil.

Sin duda si conseguimos mantenernos (aún queda mucho que luchar) yo lo compraría.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:
Devl1n escribió:Ayer cuando tenia la pelota se le notaba mas moderado, la comida de oreja de Setien ha debido ser curiosa. Se le escapo algun ramalazo de locura, de volverse loco cuando tiene la pelota, pero en el resto del partido estuvo tranquilito y jugando bien y facil.

Ahí está la clave, carajo.

Sacar lo mejor de Wakaso requerirá tiempo y paciencia. Es tarea exclusiva de Setién.

Ya conocemos a Wakaso de otras etapas en la Liga española y es un jugadorazo en muchas facetas.

De hacer caso a Setién apropiadamente, sin duda yo le daría minutos con los ojos cerrados.

Creo que nos puede aportar muchas cosas positivas, sobretodo en esta etapa en la que necesitamos cubrir con la mayor calidad posible ciertas posiciones huérfanas por lesiones.

Sigo afirmado que a este nivel raya la incredulidad que Culio haya tenido mucho más protagonismo que Wakaso cuando teóricamente juegan en la misma posición, aunque el Ghanés se adapta muy bien a cualquier otra posición.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo también ejercería una opción de compra de sus servicios. Es una inversión. Si sale mal la jugada, siempre se le puede ofrecer sus servicios a otro equipo por algo más de lo que nos costó a nosotros. Aún es joven y tiene proyección. Internacional absoluto y con muy buen cartel.

PD: Por cierto y sin ánimo de ser quisquilloso. El Club "compra" o "adquiere" los servicios de un futbolista. En ningún momento se compran personas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No problemas Tikka.
La Copa nos sienta bien.
Pena las lesiones. Carajo.
Copas caras, cristiano.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

El mejor extremo izquierdo de la plantilla, ya iba siendo hora de que jugara en su sitio. Mejor que Thievy en esa posicion de aqui a Lima, si se ficha a Thievy que sea porque no se ha podido fichar a un DELANTERO mejor. Eso si, prefiero a Thievy que a WJ.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yo lo pondría en la derecha, no tocaría a Viera lo que funciona no se toca , máxima informática, así que lo pondría en la derecha.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Es otra variante más, que enriquecerá el juego del equipo, e inclusive hacer más cambios si la cosa no marcha.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

No entiendo la sorpresa de la gente con este jugador. Era y es un gran jugador. PH lo puso de mediocentro defensivo, que no es su sitio, y QS lo arrimó.
Ya era hora de que jugara en su sitio y con minutos.
Por favor, "no mais" culios ni momos y "mais" wakas y valerones.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Desinquieto escribió:No entiendo la sorpresa de la gente con este jugador. Era y es un gran jugador. PH lo puso de mediocentro defensivo, que no es su sitio, y QS lo arrimó.
Ya era hora de que jugara en su sitio y con minutos.
Por favor, "no mais" culios ni momos y "mais" wakas y valerones.
No es que me pillara de sorpresa,es que el solito se comio toda la banda de arriba a abajo,si hasta no se noto que estaba Garrido de lateral,se le veia por todas partes,si es capaz de seguir a este nivel vamos a flipar.
Responder