Nabil EL ZHAR

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Zhar

Mensaje por canarion_92 »

Yo siempre le he visto más como revulsivo, como titular siempre ha sido voluntarioso pero por desgracia es muy fallón, suele elegir la peor opción y no aporta demasiado

Hoy no ha hecho mal partido, ha hecho cosas bien pero también se ha equivocado en otras

No creo que sea un tronco de cojones pero tampoco le veo como titular en primera, la verdad

Claro que quién sabe, igual resulta que esta temporada le sale todo y los mete de todas las formas, por poder
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

jAti escribió:
ari097 escribió:
MarcosMarquezlp escribió: Hola amigo.

No entiendo este tipo de comentarios.
No se va a ir porque Setién cuenta con él, y porque es probablemente el suplente de banda.

Va a contar con minutos con la casaca amarilla.

Así que podemos decir que se vaya (aunque no hay posibilidades de que pase) o aplaudirle para que así sirva de incentivo para que rinda mejor.

Yo lo tengo claro, aunque por supuesto cada uno es libre de apoyar a su equipo y sus jugadores de la forma que quiera.

Saludos.
Eso es lo que mas pena me da. Un jugador que lo ha dado todo, siempre con buen rollo y correcto en su forma de ser, llevándose bien con los compañeros. A esa persona se le trata con ese poco respeto.
Todo porque un día se le cogió manía y ya se puso de moda criticarle, porque Setién lo pone de titular por lo paquete que es.
Para gustos colores ser correcto y dar buen rollo para algunos en los que me incluyo, no es suficiente para ser titular en un equipo de primera división con la exigencia de la UD Las Palmas. El año pasado chirriaba mucho su asociación con los compañeros, llegando a desesperar en algunos partidos con 9 o 10 pases seguidos al contrario.

Que sí, que puede ser un gran profesional y todo lo que quieras y que corre y que ayuda en defensa (concretamente a D. García el año pasado). Pero vamos que ni de lejos da el nivel que yo exigiría aun extremo, de mi gusto, claro está.

Conformarse con que es cumplidor me parece un poco simple, a mi me gusta un extremo que encare, rápido en el uno contra uno y con gol, en su defecto un jugador tipo Momo que pueda tener el balón y lo supla con colocación, calidad y visión de juego y creo que Nabil ni lo uno ni lo otro... No es combinativo, le cuesta asociarse, no desborda, no tiene buen último pase (a pesar que hoy lo elogien por la asistencia a Araujo), y tampoco tiene gol.

Para jugar los últimos 10 minutos y echarle una mano al lateral cumplidor y no más, del resto creo que le falta demasiado... Ahora si lo suple con buen rollo, un aplauso y renovación, no vaya a ser que nos desprendamos de semejante valor de mercado (ironía).
No has entendido a lo que me referia. Simplemente no me parece correcto ese linchamiento que hay con un jugador que al entrenador le gusta como titular. Cada uno tiene su opinión pero a veces noto como si esas criticas van mas allá de lo futbolístico, tratándolo como si fuera un jugador con indisciplina.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

ari097 escribió: No has entendido a lo que me referia. Simplemente no me parece correcto ese linchamiento que hay con un jugador que al entrenador le gusta como titular. Cada uno tiene su opinión pero a veces noto como si esas criticas van mas allá de lo futbolístico, tratándolo como si fuera un jugador con indisciplina.
Aclaro compañero que mi comentario es 100% por como juega y lo que aporta al equipo, siempre claro está a mi modo de ver, me refiero que por ser buen profesional (es su trabajo) no me va a gustar más o menos que si fuera un laja, eso es intrascendente en como juega a esto de la pelota.

Me sigue chirriando en una posesión larga...

Un saludo!
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

ari097 escribió:
jAti escribió:
ari097 escribió: Eso es lo que mas pena me da. Un jugador que lo ha dado todo, siempre con buen rollo y correcto en su forma de ser, llevándose bien con los compañeros. A esa persona se le trata con ese poco respeto.
Todo porque un día se le cogió manía y ya se puso de moda criticarle, porque Setién lo pone de titular por lo paquete que es.
Para gustos colores ser correcto y dar buen rollo para algunos en los que me incluyo, no es suficiente para ser titular en un equipo de primera división con la exigencia de la UD Las Palmas. El año pasado chirriaba mucho su asociación con los compañeros, llegando a desesperar en algunos partidos con 9 o 10 pases seguidos al contrario.

Que sí, que puede ser un gran profesional y todo lo que quieras y que corre y que ayuda en defensa (concretamente a D. García el año pasado). Pero vamos que ni de lejos da el nivel que yo exigiría aun extremo, de mi gusto, claro está.

Conformarse con que es cumplidor me parece un poco simple, a mi me gusta un extremo que encare, rápido en el uno contra uno y con gol, en su defecto un jugador tipo Momo que pueda tener el balón y lo supla con colocación, calidad y visión de juego y creo que Nabil ni lo uno ni lo otro... No es combinativo, le cuesta asociarse, no desborda, no tiene buen último pase (a pesar que hoy lo elogien por la asistencia a Araujo), y tampoco tiene gol.

Para jugar los últimos 10 minutos y echarle una mano al lateral cumplidor y no más, del resto creo que le falta demasiado... Ahora si lo suple con buen rollo, un aplauso y renovación, no vaya a ser que nos desprendamos de semejante valor de mercado (ironía).
No has entendido a lo que me referia. Simplemente no me parece correcto ese linchamiento que hay con un jugador que al entrenador le gusta como titular. Cada uno tiene su opinión pero a veces noto como si esas criticas van mas allá de lo futbolístico, tratándolo como si fuera un jugador con indisciplina.
¿Quién ha hablado de indisciplina? Las críticas por mi parte es por lo que hace en el campo. Ser muy profesional sobre el campo no es suficiente en Primera.
Aday

Mensaje por Aday »

Está muy cerca de ser un jugador impresionante. Sólo le falla la última decisión. Siempre elige la peor opción. Y se queda en nada. Si tirara cuando intenta recortar, marcaría. Si pasara cuando intenta tirar, asistiría. Si recortara cuando sigue sin freno hacia el fondo, generaría una ocasión. Pero siempre elige la mala opción y no logra nada.

Está tan cerca, que creo que es corregible. Porque es profesional, tiene condiciones físicas y futbolísticas. Sólo le falta tomar la decisión correcta en el último momento. Ojalá evolucione y sepa corregirlo.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Aday escribió:Está muy cerca de ser un jugador impresionante. Sólo le falla la última decisión. Siempre elige la peor opción. Y se queda en nada. Si tirara cuando intenta recortar, marcaría. Si pasara cuando intenta tirar, asistiría. Si recortara cuando sigue sin freno hacia el fondo, generaría una ocasión. Pero siempre elige la mala opción y no logra nada.

Está tan cerca, que creo que es corregible. Porque es profesional, tiene condiciones físicas y futbolísticas. Sólo le falta tomar la decisión correcta en el último momento. Ojalá evolucione y sepa corregirlo.
Pero eso se hace en fútbol base, un tío con 30 tacazos ya debería de haber pulido esos detalles...

Yo creo que lo mejor de El Zhar ya pasó y fueron sus años en Levante, se supone que cuando vas perdiendo cualidades físicas vas ganando otras cualidades en el juego (el ejemplo perfecto es Momo), y no creo que el Zhar esté supliendo su pérdida de explosividad con fútbol, vamos a llamarlo "inteligente".

Todo referido a términos futbolísticos para que no se malinterprete.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Aday escribió:Está muy cerca de ser un jugador impresionante. Sólo le falla la última decisión. Siempre elige la peor opción. Y se queda en nada. Si tirara cuando intenta recortar, marcaría. Si pasara cuando intenta tirar, asistiría. Si recortara cuando sigue sin freno hacia el fondo, generaría una ocasión. Pero siempre elige la mala opción y no logra nada.

+ 1 Está muy muy cerca. Para mí es un excelente suplente.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Todo muy bonito y emotivo, casi me hace hasta llorar. Pero esto es fútbol profesional de primera división, no una ONG.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aday escribió:Está muy cerca de ser un jugador impresionante.
Está tan cerca que será nominado al balon de oro éste año, la ud ni se plantea en venderlo esperando a que se revalorize para sacar mas tajada :roll:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Con 30 años ya poco o nada va a corregir esas cosas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:

Todo muy bonito y emotivo, casi me hace hasta llorar. Pero esto es fútbol profesional de primera división, no una ONG.
Claro porque tu sabes mas que QS a la hora de valorar un jugador. Si al entrenador le gusta será x algo. A mi me parece un buen jugador.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En su partido contra el Tenerife, se le exculpó, porque pocos escapaban de la quema.

Conforme el equipo va mejorando, la presencia de El Zhar va dando más el cante. Como ocurrió la pasada temporada, precisamente.

Incapaz de hacer dos cosas bien en la misma jugada. Incapaz de tomar una decisión acertada (la antítesis de Willian José, que casi siempre hacía lo más inteligente).

Desentona. Espero que con la llegada de Boateng y Mateo, su protagonismo se reduzca lo máximo posible. Estamos jugando en desventaja cuando está en el campo.

Siento ser tan duro con un futbolista que siempre intenta dar lo mejor de sí, que nunca alza la voz. Buen profesional, buen compañero. Pero esto es fútbol de élite, esto es la Primera División.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:En su partido contra el Tenerife, se le exculpó, porque pocos escapaban de la quema.

Conforme el equipo va mejorando, la presencia de El Zhar va dando más el cante. Como ocurrió la pasada temporada, precisamente.

Incapaz de hacer dos cosas bien en la misma jugada. Incapaz de tomar una decisión acertada (la antítesis de Willian José, que casi siempre hacía lo más inteligente).

Desentona. Espero que con la llegada de Boateng y Mateo, su protagonismo se reduzca lo máximo posible. Estamos jugando en desventaja cuando está en el campo.

Siento ser tan duro con un futbolista que siempre intenta dar lo mejor de sí, que nunca alza la voz. Buen profesional, buen compañero. Pero esto es fútbol de élite, esto es la Primera División.
Ayer en el tiempo que jugó fue de los mejores del partido. Discrepo totalmente en lo que dices. Si no fallara las cosas que falla no estaría jugando en la UD y si en un equipo de mas nivel.
Creo que se está siendo muy duro con el, mas cuando es un jugador ejemplar por su trabajo y entrega. Al entrenador le gusta y sabe 100 veces más de esto que cualquiera de nosotros. Me parece injusto tratarlo así.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió:
Kokealca escribió:En su partido contra el Tenerife, se le exculpó, porque pocos escapaban de la quema.

Ayer en el tiempo que jugó fue de los mejores del partido. Discrepo totalmente en lo que dices. Si no fallara las cosas que falla no estaría jugando en la UD y si en un equipo de mas nivel.
Creo que se está siendo muy duro con el, mas cuando es un jugador ejemplar por su trabajo y entrega. Al entrenador le gusta y sabe 100 veces más de esto que cualquiera de nosotros. Me parece injusto tratarlo así.
Pues cierren el foro. Lo que diga Setién.

Bueno, lo que diga AncarUD que le gusta a Setién. Que el año pasado lo ponía porque no le quedaba otra (los recambios eran Nauzet y Wakaso). Veremos este año.

PD: Es cierto que ayer fue su mejor actuación en pretemporada. Logró que tuviéramos dos casi ocasiones de gol.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Ayer jugo bien...y se le sigue dando tralla.
Si juega bien es malo, si juega mal es muy tronco.
Objetividad de la buena.
Saludos.
Responder