Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Aday »

Diamante en bruto. Hay que ejercer esa opción de compra.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por pitasabila »

Se ve de sobra que apunta muy alto. Si tiene más cabeza que otros jugadores y se centra en lo deportivo, ejercía la opción de compra sí o sí.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14054
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por pelotero »

Ahora mismo me parece más jugar sobre seguro comprar a Lemos que a Wakaso o WJ.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió:Ahora mismo me parece más jugar sobre seguro comprar a Lemos que a Wakaso o WJ.
+1
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por canarion_92 »

+2 Y eso que WJ y Wakaso son jóvenes también (WJ tiene un potencial tremendo) y me gustan, pero si sólo pudiera quedarme con uno creo que me inclinaría por Lemos, por edad, proyección, y porque atrás es donde más necesitamos a un tío que sea un fijo y que tenga regularidad rindiendo a gran nivel

Una pareja Bigas - Lemos nos podría salvar mucho el culo en primera en el futuro
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por AnSiTe »

Creo que Lemos nos viene a dar ese plus en defensa que nunca se sabe si podríamos echar de menos en este último tercio de Liga. Por lo visto hasta ahora creo que su fichaje o cesión ha sido todo un acierto.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por ayozelahesa »

Fichajazo. Y estoy con pelotero, mejor Lemos que WJ o Wakaso
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1523
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por piocanario »

Ceo que tanto Lemos como Wakaso serán necesarios el año que viene. Y además creo que es posible ficharlos a los dos, no creo que haya que elegir. Son 5 millones de euros. Este año nos gastamos ya ese dinero (2.5 de Araujo, 1.5 de Ortuño + 900.000 mil de Viera). Si a eso le añadimos que el año que viene, en caso de que siga Setién (que eso está por ver) no tendremos muchos jugadores porque le gustan las plantillas cortas, se ahorrarán en fichas. Creo que es muy posible fichar a los dos. Con William José ya es otro tema, según parece
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7179
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por GUAYRE »

Tremendo partido el suyo, rápido, se anticipa al delantero y va bien por arriba. La pareja Bigas, Lemos nos tiene que dar la permanencia. Como de bien lo tiene que ver Setien para ponerlo de titular por delante de Aythami. Yo ejercería la opción de compra sin duda.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por soprano2 »

Pepino de jugador. Se empieza a constatar lo que se venía preeviendo en partidos anteriores.

Contribuye a la salida de balón de forma notable, lo cual teniendo ya a Bigas y lo que hay por delante, nos convierte en uno de los mejores equipos de Primera en ésto, aunque, probablemente, ya lo éramos pero nos da un plus en este apartado. Además, anticipa bien, gira con agilidad, mide bien cuando ir al suelo y cuerpea con contundencia. Al tiempo que aporta al equipo de cierta agresividad y competitividad propia del jugador uruguayo que eleva el nivel. No creo casualidad que en dos partidos se haya encarado con Soldado y Ramos, seguramente los dos jugadores con más jerarquía de Villareal y Real Madrid.

Sin duda hay que ficharlo. Será un fichajazo. Junto a Wilian, me parecen las dos prioridades.
Última edición por soprano2 el Lun Mar 14, 2016 12:40 pm, editado 2 veces en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por soto y fernandez »

Coincido con los compañeros,con lo que se le va viendo,y con esa edad,por ese precio creo que es una gran inversiòn.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Luko46 »

Desde el primer momento se le veía madera, otra cosa es que habría que darle tiempo para asentarse.

Insisto, el comentario de QS a su llegada fue muy interesante. Entrenador inteligente, restándole responsabilidad al pibe, diciendo que era joven y era un proyecto de futuro, dándole minutos hasta que llegara su momento como fue el día de ayer.

Pibe con futuro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Duardo85 »

cuanto cuesta lemos porque es una apuesta... es un jugador bueno bonito y batrato. asi empezo el sevilla fichando jugadores desconocidos y subiendoles el cache.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por artenaran11 »

2.5 creo recordar
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por salmor »

Lemos, Wj y wakasso,,, ya hay que ir preparando los papeles yo me los quedaba a los tres con los ojos cerrados y ya sabemos lo que nos dan.
Responder