Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Se que la idea es difícil de llevar a cabo, pero bueno yo la propongo a ver que tal.....
Como esta de moda el tema de la liternita del móvil en el estadio, aprovechar que tenemos pintadas las butacas para que SOLO enciendan la linterna los que estén en las butacas azules.... Quedaría muy bien aunque habría que hacerlo con una buena entrada y avisando previamente a la gente...
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Se que la idea es difícil de llevar a cabo, pero bueno yo la propongo a ver que tal.....
Como esta de moda el tema de la liternita del móvil en el estadio, aprovechar que tenemos pintadas las butacas para que SOLO enciendan la linterna los que estén en las butacas azules.... Quedaría muy bien aunque habría que hacerlo con una buena entrada y avisando previamente a la gente...
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Se que la idea es difícil de llevar a cabo, pero bueno yo la propongo a ver que tal.....
Sería bonito pero muy difícil que salga bien. Sea como sea lleven el móvil cargado
Pues hoy me ha gustado el ambiente del estadio. La afición muy bien, ha tirado del equipo durante todo el partido y creo que ha demostrado que este estadio con 27000 personas es otra cosa.
Afición a la altura de un gran partido. De 10. Qué pena que no tengamos dos fondos populares como tienen todos los equipos. El ambiente sería mucho más brutal. Es lo que nos queda para rememorar los ambientes del antiguo Estadio Insular.