Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

acomplejado no... la salsa del futbol es esto querer que gane tu equipo y que pierda el eterno rival... los piques con los amigos del eterno rival. si no puede uno animar a nadie sin que se queje alguien jajaj
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió:triste no... a mi no se me olvida la semana que pase aguantando a los chicharreros con el famoso minuto 92. a los chicharreros ni agua :mrgreen:
Triste sí. Una cosa es que quieras que el Tenerife pierda hasta jugando al juego del palo y otra es animar a todos los equipos que juegan contra ellos. Si mi equipo fuese el segundo de Canarias, lo entendería, pero somos el más grande e histórico de Canarias.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Y sigue perdonando el Cadiz

Si es de acomplejado desear que el retrete se pudra en 3A, pues lo soy.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:
pitasabila escribió: Es que encima luego vendrán con si somos unos acomplejados, y tendrán la prueba aquí. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
Lo que es ridículo es decir que es de acomplejados el que te alegre que pierda alguien que te cae mal. En este foro he leído gente alegrándose de que pierda el Sporting, el Deportivo, el Madrid, el Barceloma, el Servilla, etc etc y no creo que alegrarse porque pierda alguien que te cae mal por el motivo que sea, sea de acomplejado. Más bien es de ser humano. No sean unos tristes hombre...
De acomplejado es ver el partido y animar al Cádiz. No querer que pierda el Tenerife.
Y te quedas tan ancho tío :mrgreen: . En finss, sin comentarios. ¿Te das cuenta de la tontería que has dicho?. Para que pierda el tenerife tendrá que ganar su rival, sea el Cádiz o el Elche o el Escaleritas. Como vas a decir que querer que pierda el tenerife no es de acomplejados y querer que gane a su rival si lo es.

Acomplejado es venir al foro de la UD a decir que es de acomplejados que quieras que el tenerife pierda o lo que es lo mismo, que su rival gane.

Repartiendo carnets de acomplejados. Lo que me faltaba por leer. :error:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Lo de comparar a Dani Hernández con Raúl Lizoain como hicieron por aqui el otro día....es muy gore, ojalá tuviera la UD un suplente así.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

pitasabila escribió:
Lo que es ridículo es decir que es de acomplejados el que te alegre que pierda alguien que te cae mal. En este foro he leído gente alegrándose de que pierda el Sporting, el Deportivo, el Madrid, el Barceloma, el Servilla, etc etc y no creo que alegrarse porque pierda alguien que te cae mal por el motivo que sea, sea de acomplejado. Más bien es de ser humano. No sean unos tristes hombre...
De acomplejado es ver el partido y animar al Cádiz. No querer que pierda el Tenerife.
Y te quedas tan ancho tío :mrgreen: . En finss, sin comentarios. ¿Te das cuenta de la tontería que has dicho?. Para que pierda el tenerife tendrá que ganar su rival, sea el Cádiz o el Elche o el Escaleritas. Como vas a decir que querer que pierda el tenerife no es de acomplejados y querer que gane a su rival si lo es.

Acomplejado es venir al foro de la UD a decir que es de acomplejados que quieras que el tenerife pierda o lo que es lo mismo, que su rival gane.
Oye, si no me quieres entender, no me entiendas, pero no tergiverses lo que digo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Yo no les deseo mal a los chichas, que nunca sufran lo del Córdoba ni ninguna desgracias pero eso no quita que no quiera que suba a primera, los prefiero en segunda pero si suben les daré las felicidades.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Tiene merito lo del retrete metiendose en la final jugando con un tumor como Raul Camara, todo sea dicho.

Con el nivel que ha mostrado en estos 2 partidos, mucha suerte van a necesitar para ganar al Getafe
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hoy Ramírez está contento.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió:
pitasabila escribió: De acomplejado es ver el partido y animar al Cádiz. No querer que pierda el Tenerife.

Oye, si no me quieres entender, no me entiendas, pero no tergiverses lo que digo.
"De acomplejado es ver el partido y animar al Cádiz. No querer que pierda el Tenerife"

Se entiende bien y me parece una chorrada como un templo. Sigue repartiendo carnets de acomplejados. Es que ya te vale :error:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ortuño a venderlo como sea más lo que ha fallado hoy mi madre, que asco puto tenerife de mierda sin hacer practicamente nada porque lo que hacen es tirar pa lante y brinco al portero, y el cadiz con fleje de oportunidades y nada.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Ostia ha ascendido en tete???

Han invadido el campo los petéticos xDD
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Getafe o tenerife, de ahí saldrá el tercer ascenso.

Ortuño hoy se ha devaluado.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Imagen
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

querer que pierda el tenerife y querer que pierda el cadiz es lo mismo... la suerte del cadiz es lo mejor para que pierda el tenerife no es tan dificil de entender. pero bueno tu vas con el tenerife y el resto con el cadiz no te preocupes. y bueno la semana que viene sere un triste aficionado del getafe que bastante se alegraron ellos en su dia con nuestro playofs.
Responder