Roberto DE ZERBI
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Roberto DE ZERBI
Y dentro de poco el Papa Francisco que de Futbol sabe,tambien avalarà a de Zerbi.
Javi Gracia, nombre que ha salido por aquí me parece muy buen entrenador aunque su estilo difiera del que venía haciendo Setién.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Kanarion escribió:Es Sacchi el que trajo a Vanderlei Luxemburgo al Madrid también ¿no?![]()
Que siga la fiesta de crear buena imagen de lo que es y sería una incógnita donde apenas exiten referencias mas allá de un tercera italiana.
Es evidente que la noticia la coge la provincia de otro sitio, porque aquí de investigar e indagar, nada de nada. Otra cuestión usted y yo nombremos al señor Sacchi y otra cosa es que los mencione los prensa y no sea verdad, porque los abogados le caen encima.
Lo del Madrid me da absolutamente igual.
Simplemente lo pongo para dejar claro que aquí no hay gurú. Que Sacchi por muy bueno que fuera como entrenador, también ha tenido grandes cagadas como la ya mencionada en su etapa en el Real Madrid.Koookeee Koookeee escribió:Kanarion escribió:Es Sacchi el que trajo a Vanderlei Luxemburgo al Madrid también ¿no?![]()
Que siga la fiesta de crear buena imagen de lo que es y sería una incógnita donde apenas exiten referencias mas allá de un tercera italiana.
Es evidente que la noticia la coge la provincia de otro sitio, porque aquí de investigar e indagar, nada de nada. Otra cuestión usted y yo nombremos al señor Sacchi y otra cosa es que los mencione los prensa y no sea verdad, porque los abogados le caen encima.
Lo del Madrid me da absolutamente igual.
Por lo tanto, su aval me es muy indiferente.
A lo que se aferran algunos para intentar vender como algo coherente la semejante locura que esta haciendo la DD y el Presidente. Dadas las circunstancias en las que nos encontramos, con 60M de presupuesto y una dinámica nefasta en los últimos meses de competición.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora toca desacreditar a Sacchi porque habla bien del italiano ...
Yo creo que ya lo mejor es esperar a que empiece a rodar el balon y valorarlo por lo que haga de aqui en adelante. Habra que darle un voto de confianza y desearle la mayor de las suertes.
Yo creo que ya lo mejor es esperar a que empiece a rodar el balon y valorarlo por lo que haga de aqui en adelante. Habra que darle un voto de confianza y desearle la mayor de las suertes.
Aporto datos que los medios ignoran. ¿Son falsos? ¿Acaso todo lo que diga Sacchi debe ser validado?osky escribió:Ahora toca desacreditar a Sacchi porque habla bien del italiano ...
Si finalmente viene pues habrá que verlo como dices, pero mientras tanto está bien analizar y contrastar todo y no acatar todo lo que se intenta vender cuando su trayectoria es muy corta, y cuando se saca en valor un equipo de tercera división italiana.
Deberías aprender a pillar el trasfondo del asunto y no lo superficial.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si, si yo entiendo perfectamente por donde quieres ir y que la prensa lo esta intentando vender como un crack lo vemos todos, pero estamos hablando de Sacchi ojo, no de un periodista o un cualquiera, es una persona que de esto sabe un rato y ajena totalmente al club. Esta claro que porque el lo avale no se va a salir aqui, pero su opinion merece ser tenida en cuenta de cara a dar un voto de confianza al italiano.Kanarion escribió:Aporto datos que los medios ignoran. ¿Son falsos? ¿Acaso todo lo que diga Sacchi debe ser validado?osky escribió:Ahora toca desacreditar a Sacchi porque habla bien del italiano ...
Si finalmente viene pues habrá que verlo como dices, pero mientras tanto está bien analizar y contrastar todo y no acatar todo lo que se intenta vender cuando su trayectoria es muy corta, y cuando se saca en valor un equipo de tercera división italiana.
Deberías aprender a pillar el trasfondo del asunto y no lo superficial.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Josico acaba de terminar su andadura en el equipo que estaba en los play off de ascenso...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y que va a decir Sachi ? Que lo conoce de 10 partidos ò también lo ha estudiado,que vas a decir de un colega,pues eso "que tiene sus ideas" "que tiene mucho futuro" ..................................y si la cosa sale chunga a mi que me registren.....................
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Seguro que al Palermo también se lo recomendó... 

- Atlante
- Directivo de la entidad
Una vez más de acuerdo con GTRMinerva, más allá de las dudas lógicas hacía un entrenador sin apenas experiencia, con muy poca en el fútbol profesional y además muy mala, esta el trasfondo de su llegada, inexplicable a todas luces sino es a través de una persona ajena al club, mientras la prensa intentar vendernos las virtudes De Zerbi.GTRMinerva escribió:No no. Si una cosa no quita la otra.osky escribió:Ahora toca desacreditar a Sacchi porque habla bien del italiano ...
Una cosa es que ya que tenemos nuevo entrenador le demos un voto de confianza y otra muy distinta es hacer la vista gorda sobre el escandaloso proceso de la maquinaria propagandista del club para tapar los motivos reales de su contratación.
Cosa que muchos, escudándose que no conocemos al entrenador, nos intentan colar como parte de una crítica desde la ignorancia e injustificada al nuevo entrenador.
Nadie está criticando a De Zerbi...
El problema en este asunto es q pese a q pueda salir bien la arriesgada apuesta, no dejará de ser un tema muy grave, q las decisiones en este club se tomen para beneficiar a terceros. Un fichaje q sólo se puede explicar desde la decisión tomada por una persona ajena al club, será un mal fichaje aunque pueda salir bien, pq ese no debe ser el camino.
-
- Presidente del Club
Luego vendrá y se saldrá y ya saldrán los de siempre con lo de "vaya zasca a los que lo criticaban antes de venir"
Y no dejará de ser la mentira mil veces repetida. Lo que se está criticando, o al menos la mayoría, es la forma de contratar a este entrenador, con campaña mediática tratando a la gente de imbécil incluida
No digo que no venga y se salga, joder ojalá, pero que el club y más concretamente Ramírez, vuelve a cagarla mintiendo con lo del entrenador español ya fichado y eso los palmeros ni lo dicen claro, nada que reprocharle al presidente por engañar y mentir una vez más cuando ha quedado demostrado que ni tenían entrenadlr fichado ni mucho menos. Aquí estamos esperando por un tío sin experiencia como si nos fuéramos a traer a Klopp
Y repito, no digo que no vaya a venir y a salirse, pero la forma de llevar todo esto es de club de pandereta
Y no dejará de ser la mentira mil veces repetida. Lo que se está criticando, o al menos la mayoría, es la forma de contratar a este entrenador, con campaña mediática tratando a la gente de imbécil incluida
No digo que no venga y se salga, joder ojalá, pero que el club y más concretamente Ramírez, vuelve a cagarla mintiendo con lo del entrenador español ya fichado y eso los palmeros ni lo dicen claro, nada que reprocharle al presidente por engañar y mentir una vez más cuando ha quedado demostrado que ni tenían entrenadlr fichado ni mucho menos. Aquí estamos esperando por un tío sin experiencia como si nos fuéramos a traer a Klopp
Y repito, no digo que no vaya a venir y a salirse, pero la forma de llevar todo esto es de club de pandereta
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pero ya es 100 x 100 seguro que es él? Lo pregunto con total desconocimiento.
Los de la Coca-Cola están tomando nota de la campaña de promoción de De Zerbi.