Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo me traería al portero Munir del Málaga.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pues parece que M.Lemos finalmente recalara en el Fenerbahce, espero que se desbloquee de una vez el fichaje de Tomás Cardona, aunque se antoja complicado ya que el jugador argentino parece que no quiere esperar más.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Jue Ago 20, 2020 10:44 am Yo me traería al portero Munir del Málaga.
Yo no le quitaría el puesto a Valles. Y con ello, bajar a Alex Domínguez.

Además, está el tema Raúl. No Lizoain, sino Fernández. :mrgreen:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo a Valles, por ahora, lo sigo viendo como portero suplente. Si se pone a tiro Munir (que se va a poner por el rollo del Málaga) iría a por él o a por Dani Barrio, siendo realistas el tema de Munir va a estar complicado porque el Besiktas está dispuesto a pagar para llevárselo, por lo que me iría a por Dani Barrio. Es más, creo que en el Canarias7 pone en una de sus noticias que uno de los puestos a reforzar es la portería.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Llámenme loco, pero justo la portería es de lo poco que no creo que necesitemos reforzar. Ahora mismo nos hacen falta dos delanteros centro y quizás un lateral izquierdo si De la Bella se acaba pirando ...
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

mxmeater escribió: Jue Ago 20, 2020 2:56 pm Llámenme loco, pero justo la portería es de lo poco que no creo que necesitemos reforzar. Ahora mismo nos hacen falta dos delanteros centro y quizás un lateral izquierdo si De la Bella se acaba pirando ...
Yo veo más necesidad ahí, pero creo que a Raúl Fernández van a intentar quitárselo como sea, o lo van a poner como lesionado de larga duración para que no ocupe ficha y fichar a otro.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Jue Ago 20, 2020 2:26 pm Yo a Valles, por ahora, lo sigo viendo como portero suplente. Si se pone a tiro Munir (que se va a poner por el rollo del Málaga) iría a por él o a por Dani Barrio, siendo realistas el tema de Munir va a estar complicado porque el Besiktas está dispuesto a pagar para llevárselo, por lo que me iría a por Dani Barrio. Es más, creo que en el Canarias7 pone en una de sus noticias que uno de los puestos a reforzar es la portería.
Precisamente el puesto mejor ocupado en el club, y eso incluye Las Palmas Atlético, era la portería. Yo, sinceramente, no veo necesidad de reforzar la posición teniendo en cuenta que Valles ha demostrado que tiene nivel para el primer equipo y que puede ser un jugador para muchos años (o dado el caso, para hacer algo de caja).
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Pedri convocado con la sub21, supongo que cobraremos algo más por esto
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 10565.html
Para los curiosos, Robert y Pejiño comparten la misma agencia de representación (ELITE INTERNACIONAL SPORT AGENCY S.L.), por lo que sería más fácil cerrar las incorporaciones de dos jugadores de la misma agencia como mencioné y nos viene bien.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

hector_santa escribió: Jue Ago 20, 2020 11:49 pm Pedri convocado con la sub21, supongo que cobraremos algo más por esto
En una entrevista dijo MAR, que a saber si es verdad, que ya habían cobrado 7 millones de euros por él. Supongo que por jugar un número de partidos o cosas así. También va Josep, por nombrar a otro ex de UD Las Palmas.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues con Robert y Pejiño se nos quedarían unas bandas bastante curiosas. Al menos vamos a tener esa velocidad y desborde que tanto nos ha faltado estos años. Ojalá a Cedrés le respeten las lesiones y Aridai se entone un poco más.

P.D.: Robert es muy, muy bueno. :wink:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Parece que Lemos se va al Fenerbache por un millón y medio de € y vendría cardona veremos a ver
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Parece ser que ese jugador con el que se tenía precontrato es Pejiño, pues este jugador ya había firmado con Numancia y tenía cláusula liberatoria en caso de descenso. Por tanto, interpreto que las condiciones que se tenían que dar y que se iban a dar según el presidente para que viniera, era la confirmación oficial del descenso de ese equipo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Parece que hoy se despide Lemos de sus compañeros y se hará oficial su venta al Fenerbahce por 1,8M€ y también se hará oficial la llegada de Tomás Cardona.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

pio pio UDLP escribió: Vie Ago 21, 2020 12:45 pm Parece que hoy se despide Lemos de sus compañeros y se hará oficial su venta al Fenerbahce por 1,8M€ y también se hará oficial la llegada de Tomás Cardona.
Me parece bien, se quitan una buena nómina de encima. Aunque en esta última parte de la liga parecía que estaba más motivado nunca fue el mismo que cuando el Barcelona lo quiso fichar y no pasó al final.
Responder