PEJIÑO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: PEJIÑO

Mensaje por mxmeater »

pitasabila escribió: Jue May 16, 2024 8:47 pm Si el chico está mal de la cabeza (no en sentido loco, sino en el sentido de tener algo ahí que le lastra), la culpa de cómo juega es del entrenador por ponerlo sabiendo que no está en óptimas facultades mentales y del club por no ponerle los medios necesarios para recuperarse.

Si es que se la suda, la culpa es suya y no debería ni plantearse seguir aquí el año que viene.

En cualquier caso, su etapa aquí ha terminado.
Lo que me pregunto es qué lleva a Pimienta a confiarle a él un partido así. Lo único que se me ocurre es que en realidad se está entrenando bien y es a la hora del partido cuando le pasa ... lo que coño quiera que sea que le pase. En cualquier caso sí, de una forma u otra su época ha terminado. Incluso en las mejores es un hombre de un solo recurso.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Pimienta lo hizo bien. Si falla el gol de la permanencia, no creo que sea culpa del entrenador.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Cuando fue la última vez que Pejiño hizo un buen partido?

Pues ya está.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Jue May 16, 2024 8:57 pm
pitasabila escribió: Jue May 16, 2024 8:47 pm Si el chico está mal de la cabeza (no en sentido loco, sino en el sentido de tener algo ahí que le lastra), la culpa de cómo juega es del entrenador por ponerlo sabiendo que no está en óptimas facultades mentales y del club por no ponerle los medios necesarios para recuperarse.

Si es que se la suda, la culpa es suya y no debería ni plantearse seguir aquí el año que viene.

En cualquier caso, su etapa aquí ha terminado.
Lo que me pregunto es qué lleva a Pimienta a confiarle a él un partido así. Lo único que se me ocurre es que en realidad se está entrenando bien y es a la hora del partido cuando le pasa ... lo que coño quiera que sea que le pase. En cualquier caso sí, de una forma u otra su época ha terminado. Incluso en las mejores es un hombre de un solo recurso.
Tiene que ser eso, él verá que está bien en los entrenamientos (no para titular, pero sí para darle la confianza de ser un revulsivo), pero en los partidos se caga encima por el motivo que sea. Eso no es culpa del entrenador.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Porque leches no pego con el otro pie? normal que con el que tiro se fue para afuera casi rozando el larguero, es una lástima lo que tanto resta y a esperar no lamentarnos para el Domingo pero no teniéndolo de titular y seria mucho pedir, ni tampoco de suplente, es que nos hace falta eso, un empujón...y sino pues varios...
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Desinquieto escribió: Jue May 16, 2024 8:59 pm Pimienta lo hizo bien. Si falla el gol de la permanencia, no creo que sea culpa del entrenador.
Yo también lo creo. Probablemente lo vio bien durante la semana y no tenía otro perfil de jugador incisivo en banda.
De todos modos, lo raro de hoy no es fallar una ocasión clarisima a puerta vacía, sino las desconexiones tan extrañas de las jugadas anteriores.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

No hay que machacarlo más, el club habrá visto sus prestaciones, cesión o carta de libertad nadie nos va a pagar un duro por el a este nivel
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

De posible gran héroe a ser certificado gran villano en una fracción de segundo
Canary

Mensaje por Canary »

Se retiró llorando por el fallo. Le da al palo...

Pero por dios, que era un gol cantado. Era mil veces más difícil fallarlo que que entrase.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Nada, ya está bien, se acabó.

Tenga lo que tenga, se acabó.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Está acabado, ha demostrado que no sirve para la primera división ni de lejos, está para jugar las segundas partes en algún equipo de inferior categoría.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

hector_santa escribió: Dom Feb 04, 2024 10:09 pm
mxmeater escribió: Dom Feb 04, 2024 1:16 pm Al menos metió el gol. A otros mejor valorados que él ni se les vio. A veces la gente se pasa bastante de rosca con nuestros jugadores, la verdad ...
Un regalo del Granada.

Yo lo vi en el estadio y era desquiciante. Hubo un par de jugadas que se veía que tenía que bajar a tapar al lateral y el tío al trote cochinero se la sudaba. Luego otro que le roba Uzuni por no esprintar cuando tenia toda la ventaja del mundo.

Siempre ha sido un pechofrio pero lo de este año es otro nivel
Hay gente diciendo que si Pejiño es gaditano y que por eso no le puso ganas, no señores. Lo de este individuo viene de lejos, para muestra mi mensaje de hace unos meses después del partido de Granada. yo directamente lo ponía a entrenar aparte y a tomar por culo de aquí.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Culpa de Pimienta por ponerlo. El jugador lleva una temporada horrible sin dar pie con bola y hoy no iba a ser diferente.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

No sé si el atizamiento a éste ha sido justo o injusto, espero que no nos acordemos de esto para el Domingo o cuando nos las juguemos aquí contra el Alavés, fuese culpa del entrenador o del propio jugador hay una paciencia que si se acaba mandando el balón a la valla publicitaria o al larguero desganado, él mismo se lo ha buscado si lo que quería es que la peña se le pusiese o no en contra...
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

No pude ver el final del partido… alguien puede resumirme un poco su actuación? Solo he podido ver en el resumen la que falla al final (no me parece tan calamitoso la verdad)
Responder