Sergi CARDONA
-
- Directivo de la entidad
Re: Sergi CARDONA
Habrá que ver su compromiso desde ahora. Desconozco el nivel de los chicos del filial, pero si lo dan, para adelante. Oportunidad para otro.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Cerdada del Atlético y del propio Sergi, a ver cómo se mueve la UD.
- batllory
- Administrador concursal
Hay que aprovecharlo hasta final te temporada. Nos está ayudando bastante. Al final es.imposible competir contra equipos tan potentes.
-
Está claro que no se puede competir contra el Atlético. Pero renovar y cerrar una cifra de 2'5, que era lo que iba a pagar Olimpyakos, creo que no le suponía nada ni al Atlético ni al propio Sergi. Hay que ser agradecido.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si se confirma denuncia al Atletico de Madrid y a Sergi lo pondria en la grada desde que pueda. Que descanse para las sesiones fisicas de Simeone.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Una cosa es que no podamos competir contra los grandes y otra que nos tomen por gilip**.
PD: Va a estar guapo el UD - Atleti dentro de 3 semanas.
PD: Va a estar guapo el UD - Atleti dentro de 3 semanas.
- batllory
A ver, que a Cardona lo hubiésemos echado todos en verano. No se vuelvan locos ahora.
Igual el club no mostró todo el interés que él esperaba y atendió a un ofertón como es el que se fije un grande como el Atlético.
A.mi.me vale con que nos ayude a salvarnos. Creo que no tiene nivel como para tanto y con la misma hasta vuelve cedido
Igual el club no mostró todo el interés que él esperaba y atendió a un ofertón como es el que se fije un grande como el Atlético.
A.mi.me vale con que nos ayude a salvarnos. Creo que no tiene nivel como para tanto y con la misma hasta vuelve cedido
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Según la provincia, esto viene motivado por el cambio de representante del jugador, ahora tiene a un exjugador del Atlético que habría precipitado todo.
Es una pena...Pero sinceramente, mientras sea un profesional cuando vista de amarillo, y nos ayude a salvarnos, puedo llegar a entenderlo.
Lo malo es que no va a dejar ningún céntimo en las arcas del club. Aquí, Mr Bonus, ha estado lento de reflejos...
Lo malo es que no va a dejar ningún céntimo en las arcas del club. Aquí, Mr Bonus, ha estado lento de reflejos...
Yo también quiero ese representante... Madre mía... Si tiene menos calidad que una piedra...pio pio UDLP escribió: ↑Mar Oct 17, 2023 11:08 am Según la provincia, esto viene motivado por el cambio de representante del jugador, ahora tiene a un exjugador del Atlético que habría precipitado todo.
Esta claro que Sergi solo ha mirado por el. No nos ha querido recompensar por haberle dado la oportunidad dejando 1-2M.
- Faycan Amarillo
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Todo jugador mira por sus intereses,la mayoría de ellos se retirarán del fútbol a los 35 años y intentarán ganar lo mayor cantidad de dinero posible,ley del futbolista,aquí el fallo es de la directiva por no anticiparse a los deseos del jugadoralvarus escribió: ↑Mar Oct 17, 2023 11:22 amYo también quiero ese representante... Madre mía... Si tiene menos calidad que una piedra...pio pio UDLP escribió: ↑Mar Oct 17, 2023 11:08 am Según la provincia, esto viene motivado por el cambio de representante del jugador, ahora tiene a un exjugador del Atlético que habría precipitado todo.
Esta claro que Sergi solo ha mirado por el. No nos ha querido recompensar por haberle dado la oportunidad dejando 1-2M.
Bueno realmente si se anticiparon. Querían venderlo este veranoCANARIOLANDES escribió: ↑Mar Oct 17, 2023 11:49 amTodo jugador mira por sus intereses,la mayoría de ellos se retirarán del fútbol a los 35 años y intentarán ganar lo mayor cantidad de dinero posible,ley del futbolista,aquí el fallo es de la directiva por no anticiparse a los deseos del jugadoralvarus escribió: ↑Mar Oct 17, 2023 11:22 amYo también quiero ese representante... Madre mía... Si tiene menos calidad que una piedra...pio pio UDLP escribió: ↑Mar Oct 17, 2023 11:08 am Según la provincia, esto viene motivado por el cambio de representante del jugador, ahora tiene a un exjugador del Atlético que habría precipitado todo.
-
- Manolo de Tacoronte
Me sorprendería muchísimo que fiche por el Atlético... Lleva unos partidos bueno pero todos sabemos que es un jugador muy normalito
-
- Presidente del Club
Hombre, un club que quiso quitárselo de encima al primero que pasó por aquí en verano y él se negó, encima va a renovar para dejar euros a unos desagradecidos.
La oportunidad la ha recompensado consiguiendo el ascenso con la UD y de momento consiguiendo la salvación.
Cardona no tiene nivel para un equipo como el Atlético, pero es un lateral izquierdo más que correcto para nuestro equipo.