Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 10:20 am
Si se sabe hace meses que no se iba a contar con él ¿Que hace en el equipo? Buena gestión de los Helguera boys.
En defensa de los chaflamejas de la Dirección Deportiva, diré que se le ofreció la salida en forma de cesión a Marc. Al menos, el Zaragoza era el principal interesado. Parece que el mismo Marc desechó esa opción.
Devl1n escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 10:20 am
Si se sabe hace meses que no se iba a contar con él ¿Que hace en el equipo? Buena gestión de los Helguera boys.
Se le buscó una salida y se empeñó en quedarse, aun sabiendo que iba a jugar más o menos lo mismo que yo.
Mata no va a salir porque es amigo de Deivid y a los amigos se les cuida. Marc Cardona ya aportó lo que tenía que aportar y como bien dices preferiría que trajesen a otro que pudiese aportar…
Koiki escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 3:27 pm
Marc Cardona y Mata deben salir en invierno y traer a alguien que aporte más.
Es que con dos fichas libres puedes hacer más cosas y si se está a tiempo de enmendar la cagada de no traerse gente para las bandas sería un muy buen momento para hacerlo y sin peros, es que traer al segundo porque siempre tiene que ser por el berrinche del Yerno ya hasta me enferma mucho, si el Mata sigue dando el quiero y no puedo creo que hay gente más preparada que él, visto que lo único realmente bueno fue cuando estuvo en el Valladolid y ya...
Aunque como te ha dicho el compañero verige, ni en sueños le van a dar la patadinha y habría que comérselo hasta final de temporada y dudo que estén por la labor de despilfarrar más dinero si echaron a Carrión y que estamos muy limitados económicamente gracias a los 10 millones para Viera...