Luis CARRIÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canary
Juez de la administración concursal

Re: Luis CARRIÓN

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Mar Sep 17, 2024 10:59 am
midezg escribió: Mar Sep 17, 2024 10:14 am A mi me preocupa que haya tenido un parón de selecciones de por medio, para trabajar, y hayamos dado la imagen que dimos
Esta es la clave de todo, ha tenido 15 días de "descanso" para ver y revisar los puntos débiles del equipo y trabajarlos y lo que se vio contra el Athletic... sobre todo la primera parte es para llorar.
Vamos a ver. Que se mide al 3er o 4º mejor entrenador de España.

El Athletic hizo muchísimas cosas bien, supo anular nuestro centro del campo y explotar nuestras carencias en defensa.

Todos los equipos saben que tenemos una o dos ocasiones al principio de los partidos, pero que si no entran nos venimos abajo.

Yo creo que existen muchas posibilidades de que una vez hagamos un buen partido el equipo despegue definitivamente, pero para amarrar un resultado positivo hay que cambia la defensa.

Ser un poquito más solidarios en tareas defensivas, que dejando la puerta a 0 es muy probable que ganemos porque gol tampoco nos está faltando.

Si podemos con el ambiente, en Pamplona no nos ganan.
batllory

Mensaje por batllory »

Canary escribió: Mar Sep 17, 2024 11:34 am
midezg escribió: Mar Sep 17, 2024 10:14 am A mi me preocupa que haya tenido un parón de selecciones de por medio, para trabajar, y hayamos dado la imagen que dimos
Esta es la clave de todo, ha tenido 15 días de "descanso" para ver y revisar los puntos débiles del equipo y trabajarlos y lo que se vio contra el Athletic... sobre todo la primera parte es para llorar.

El Athletic hizo muchísimas cosas bien, supo anular nuestro centro del campo y explotar nuestras carencias en defensa.

Todos los equipos saben que tenemos una o dos ocasiones al principio de los partidos, pero que si no entran nos venimos abajo.

Yo creo que existen muchas posibilidades de que una vez hagamos un buen partido el equipo despegue definitivamente, pero para amarrar un resultado positivo hay que cambia la defensa.

Ser un poquito más solidarios en tareas defensivas, que dejando la puerta a 0 es muy probable que ganemos porque gol tampoco nos está faltando.

Es que ese argumento de que son el tal o el cual, no me vale. Estamos en la élite, todos son buenos. No se puede desperdiciar ese tiempo para luego salir con la mierda de alineación esa. Encima lo corrigió al descanso, vió en 45 minutos lo que no se olió en quince días después del esperpento de Vitoria.

Ahora empezará con las "revoluciones" que es la antesala a equipo totalmente destruido y descompuesto porque ya no tendrán confianza ni los más habituales. Lo que sigue es su destitución. Este es el andar de la perrita.

Y ojalá ganemos 0-6 y todos vengan a recordarme este mensaje pero a día de hoy, puf.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

A ver los jugadores se matan a correr , eso lo ve cualquiera. El prblema es que tienen que cubrir demasiados metros porque hay unas distancias entre lineas tremendas, la defensa se acula atrás, el medio va a presionar, y ahí hay unas distancias enormes, no es que los jugadores no sean solidarios, es que no llegan a las ayudas porque el equipo es larguiiiiiiisimo, y eso solo tiene un culpable, el entrenador.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Mar Sep 17, 2024 11:44 am
Canary escribió: Mar Sep 17, 2024 11:34 am

Es que ese argumento de que son el tal o el cual, no me vale. Estamos en la élite, todos son buenos. No se puede desperdiciar ese tiempo para luego salir con la mierda de alineación esa. Encima lo corrigió al descanso, vió en 45 minutos lo que no se olió en quince días después del esperpento de Vitoria.

Ahora empezará con las "revoluciones" que es la antesala a equipo totalmente destruido y descompuesto porque ya no tendrán confianza ni los más habituales. Lo que sigue es su destitución. Este es el andar de la perrita.

Y ojalá ganemos 0-6 y todos vengan a recordarme este mensaje pero a día de hoy, puf.
Con respecto a los rivales tienes toda la razón, no sirve de excusa decir que el rival es bueno en esto o es bueno en lo otro, todos los rivales tienen sus cosas, para eso estamos en la primera división española. Si queremos jugar con rivales fáciles y asequibles mejor nos vamos a segunda o a la antigua segunda b que ahí será más fácil todavía.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

Koiki escribió: Dom Sep 15, 2024 10:03 pm No puede seguir con la misma idea de juego, no le da con estos jugadores y ya está.
No tienen las condiciones para jugar así ni el estado de forma les ayuda (Campaña, Javi Muñoz y Kirian por el medio no sirven en este sistema). Eso por delante.
Y después poner a Mata o a Sandro de extremos no funciona. No son extremos, no defienden nunca, no centran, no desbordan.

O se decide a cambiar y basar su juego en una solidez defensiva o a ver qué inventa.
Defensas en su sitio, dos medios centros defensivos y desde ahí que decida cómo atacar: con bandas profundas y centros, por dentro con gente que combine o centros al área.

¿Se ha decidido a hacer cambios en el sistema?

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... t_amp.html

¿Dos pivotes defensivos: Fabio y Essugo?
¿Quitar a jugadores a los que este sistema no favorece?
¿Nos creemos al Canarias7?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Koiki escribió: Mar Sep 17, 2024 12:49 pm ¿Nos creemos al Canarias7?
No :mrgreen:
Amanecer_Amarillo

Koiki escribió: Mar Sep 17, 2024 12:49 pm
Koiki escribió: Dom Sep 15, 2024 10:03 pm No puede seguir con la misma idea de juego, no le da con estos jugadores y ya está.
No tienen las condiciones para jugar así ni el estado de forma les ayuda (Campaña, Javi Muñoz y Kirian por el medio no sirven en este sistema). Eso por delante.
Y después poner a Mata o a Sandro de extremos no funciona. No son extremos, no defienden nunca, no centran, no desbordan.

O se decide a cambiar y basar su juego en una solidez defensiva o a ver qué inventa.
Defensas en su sitio, dos medios centros defensivos y desde ahí que decida cómo atacar: con bandas profundas y centros, por dentro con gente que combine o centros al área.

¿Se ha decidido a hacer cambios en el sistema?

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... t_amp.html

¿Dos pivotes defensivos: Fabio y Essugo?
¿Quitar a jugadores a los que este sistema no favorece?
¿Nos creemos al Canarias7?
Más bien parecen especulaciones y de todas formas los cambios que plantea tampoco es que sean revolucionarios.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Como perdamos este sábado, empezarán a sonar posibles candidatos.... ¿Quién hay libre? ¿Diego Martínez? ¿Setién?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Mar Sep 17, 2024 2:22 pm Como perdamos este sábado, empezarán a sonar posibles candidatos.... ¿Quién hay libre? ¿Diego Martínez? ¿Setién?
Si fuera el Diego Martínez de su etapa en el Granada te lo firmaría con los ojos cerrados, pero sus experiencias con el Espanyol en 1ª y el Olympiacos de la liga griega lo echaron a los pocos meses por perder más partidos que ganarlos creo que pierde credibilidad y caché, y olvídate de Setién, mientras la oronda figura siga estando aquí ni va a venir en pintura aunque quieras forzarlo a la fuerza de que venga aquí y tengamos un ambiente tóxico y venenoso.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

appc-canarion escribió: Mar Sep 17, 2024 2:22 pm Como perdamos este sábado, empezarán a sonar posibles candidatos.... ¿Quién hay libre? ¿Diego Martínez? ¿Setién?
De los que hay en paro me gustan Diego Martínez y Martín Lasarte.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Mar Sep 17, 2024 2:30 pm
Dios, Lasarte. Creo que estaba entrenando a Nacional. Nunca entendí por qué no hizo más carrera en Europa.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Mar Sep 17, 2024 2:55 pm
Canario_exiliado escribió: Mar Sep 17, 2024 2:30 pm
Dios, Lasarte. Creo que estaba entrenando a Nacional. Nunca entendí por qué no hizo más carrera en Europa.
Le pudo tal vez el miedo al éxito y la falta de mentalidad de tiburón.
batllory

Mensaje por batllory »

El otro día Guarapo nombraba a Pelegrino
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Mar Sep 17, 2024 3:35 pm
El otro día Guarapo nombraba a Pelegrino
Setién, en su entrevista de ayer no hizo feos a la opción de volver a entrenar (en general)

Incluso, llegó a decir que justo antes de fichar por el Barça estuvo a punto de volver a un equipo que ya había entrenado.

Por cómo salió de aquí, dudo que fuera la UD, pero nunca se sabe.
Amanecer_Amarillo

Después del último intento de MAR por contratar a Setien y de la respuesta del cántabro creo que ninguno de los 2 quiere repetir.
Responder