· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
-
- Directivo de la entidad
- Herreño
- Administrador concursal
ATHLETIC CLUB 2 - GETAFE 2
Por dos veces el Athletic no ha sabido defender un resultado favorable. Cierto es que el Athletic jugó casi todo el partido con uno menos, pero se ha dejado cometer dos errores garrafales en la defensa
Un empate injusto, después de lo que se ha luchado. Al menos el Depor pierde
Y espero que el Mallorca pierda con el Atletico mañana.
Por cierto, ¿Aún hay gente que piensa que el Athletic debería luchar por la permanencia?
LOL!!! De momento a dos puntitos de la champions a falta de lo que haga el Sevilla 
Por dos veces el Athletic no ha sabido defender un resultado favorable. Cierto es que el Athletic jugó casi todo el partido con uno menos, pero se ha dejado cometer dos errores garrafales en la defensa

Un empate injusto, después de lo que se ha luchado. Al menos el Depor pierde

Por cierto, ¿Aún hay gente que piensa que el Athletic debería luchar por la permanencia?

Última edición por Herreño el Sab Mar 20, 2010 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Lamentable la actitud de los jugadores del Tenerife, vaya falta de intensidad. Así no vamos a ganar ningún partido fuera de casa, hay que cambiar algo ya. Me parece demasiado tarde para echar a Oltra, así que no sé si habrá solución para esto, porque el entrenador sigue dando el mismo discurso, por lo que vamos a seguir igual fuera de casa.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Amarga derrota del Teterife en Chapín (con gol grancanario de Aythami incluido), sino ganan en casa del colista van a tener muy difícil ganar algún partido como visitantes esta temporada. Después va el Valladolid y vence en Riazor (con otro gol grancanario, esta vez de Nauzet Alemán), sin duda negra jornada para los de Oltra.
A estas alturas doy por sentado que bajarán Xerez y Tfe. (tal como pensaba a principio de temporada). Ahora eso sí, tras la victoria de los de Nauzet Alemán se me hace más difícil ver un tercer claro candidato.
Por arriba el Madrid le tocó remontar ante el Sporting pero sigue todo preparado para que los dos grandes se jueguen la Liga en el Bernabéu en la jornada del 10-11 de abril.
pd: Por cierto, el primer gol del Xerez es casi que un autogol del portero Aragoneses.
A estas alturas doy por sentado que bajarán Xerez y Tfe. (tal como pensaba a principio de temporada). Ahora eso sí, tras la victoria de los de Nauzet Alemán se me hace más difícil ver un tercer claro candidato.
Por arriba el Madrid le tocó remontar ante el Sporting pero sigue todo preparado para que los dos grandes se jueguen la Liga en el Bernabéu en la jornada del 10-11 de abril.
pd: Por cierto, el primer gol del Xerez es casi que un autogol del portero Aragoneses.
Última edición por AnSiTe el Sab Mar 20, 2010 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Opino lo mismo que Peralta, como para quejarse de los árbitros........ escribió:Chicharato dice...Peralta escribió:Ni con chicharato ganan estos cago en el arbitro, penalti inventado y gol en fuera de juego clarisimo, expulsion rigurosa, sino ganan asi aun xerez de segunda ya saben lo que les toca.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
De acuerdo contigo, pero el culpable Miguel Concepción por destinar, como reconoció la semana pasada a las peñas, los 14 millones de euros INTEGROS del contrato televisivo a rebajar la deuda sin darle sino MIGAJAS a la parte deportiva.Agatio escribió:Lamentable la actitud de los jugadores del Tenerife, vaya falta de intensidad. Así no vamos a ganar ningún partido fuera de casa, hay que cambiar algo ya. Me parece demasiado tarde para echar a Oltra, así que no sé si habrá solución para esto, porque el entrenador sigue dando el mismo discurso, por lo que vamos a seguir igual fuera de casa.
Lamentable. Ahora que rebaje deuda en segunda sin el contrato. Y el discurso de Oltra ya toca las narices, siempre hacemos un partidazo menos los 15 primeros minutos, y lo cierto es que fuera de casa llevamos una temporada dando pena.