· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- super_chico
- Administrador concursal
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Jejjeje y en el Martínez Valero gritando ¡¡ TENERIFE A SEGUNDA B !!! 

Última edición por pio pio UDLP el Dom Mar 27, 2011 6:01 pm, editado 2 veces en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
La de Beranger está claro que no, pero la primera de Ricardo sí se la deberían quitar. No es que no fuera amarilla, es que ni me pareció falta.Amarilla escribió:Igual le quitan la tarjeta, como a Nino.
Pero bueno, que lo mismo da, estamos más en Segunda B que el Coruxo. La derrota de ahora ni me sorprende ni me decepciona, la única intriga del partido era ver si marcaba Angelito, ese jugador al que no le quisieron renovar porque pedía mucho, para fichar a Natalio que cobrará el doble (como poco) y hace la mitad.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por cierto, el Martínez Valero se pasó toda la segunda parte cantando "A segunda B".
Es que es normal, a nadie le cae bien los equipos hediondos. El CDT (Club Deportivo Titanic) hizo tres guarradas en la segunda parte lamentables.
Si no quieres tirar la pelota fuera, perfecto. Pero si la tira el rival en el minuto 20 de la segunda parte y resulta que al jugador lo tienen que cambiar, es que no estaba fingiendo. Lo normal es devolverla. Pues no. Pero no contentos con eso, amagaban con devolverla y de repente jugaban la pelota intentando sorprender.
En definitiva, un equipo SEÑOR.
Es que es normal, a nadie le cae bien los equipos hediondos. El CDT (Club Deportivo Titanic) hizo tres guarradas en la segunda parte lamentables.
Si no quieres tirar la pelota fuera, perfecto. Pero si la tira el rival en el minuto 20 de la segunda parte y resulta que al jugador lo tienen que cambiar, es que no estaba fingiendo. Lo normal es devolverla. Pues no. Pero no contentos con eso, amagaban con devolverla y de repente jugaban la pelota intentando sorprender.
En definitiva, un equipo SEÑOR.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Que va, ayer yo los sintonize porque no narro Matas el partido en la SER y todavia en un momento del partido se atrevio ha hacer una pequeña valoracion del juego de la U.DKanarion escribió:Yo pregunto a alguien que siga este programa... ¿alguna vez ha cogido estas perretas cuando la UD ha estado hundido?acosta escribió:me parto escuchandolo, que pasion jajajajajapiopioalways escribió:Buff como agoniza Juanjo Toledo![]()
![]()

Cuando juega la U.D ni habla, solo para decir tonterias y meter sonidos para hacer ''gracia''
nunca y no me parece para nada mal locutor...pero amigo, los colores tiran y cuando lo tuyo duele pues se nota ( aunque trabajes para la radio de todos los canarios )Kanarion escribió:Yo pregunto a alguien que siga este programa... ¿alguna vez ha cogido estas perretas cuando la UD ha estado hundido?acosta escribió:me parto escuchandolo, que pasion jajajajajapiopioalways escribió:Buff como agoniza Juanjo Toledo![]()
![]()