A Ricardo lo expulsaron por doble amarilla (aunque reconozco que tengo que darle la razón a Agatio en este caso, la primera fue muy rigurosa) y a Hidalgo le sacaron la quinta.Amarilla escribió:¿Qué pasó con estos dos jugadores?Kokealca escribió:¿Perranger salió caminando del campo perdiendo 1-0 o son cosas mías?![]()
![]()
¡¡Grande, Perra!!![]()
Respecto a Ricardo León e Hidalgo, no se preocupen los chichas, que Papá Padrón vendrá al rescate.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Kokealca
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Han quedado como el culo, menuda hediondada. Espero que lo hayan visto en toda España.Kokealca escribió:Por cierto, el Martínez Valero se pasó toda la segunda parte cantando "A segunda B".
Es que es normal, a nadie le cae bien los equipos hediondos. El CDT (Club Deportivo Titanic) hizo tres guarradas en la segunda parte lamentables.
Si no quieres tirar la pelota fuera, perfecto. Pero si la tira el rival en el minuto 20 de la segunda parte y resulta que al jugador lo tienen que cambiar, es que no estaba fingiendo. Lo normal es devolverla. Pues no. Pero no contentos con eso, amagaban con devolverla y de repente jugaban la pelota intentando sorprender.
En definitiva, un equipo SEÑOR.
Si fuera TTKK FAN me hubiera dado asco esa accción, encima de que no la devuelven, engañando !!! jojojooo

Última edición por AzoteAmarillo el Dom Mar 27, 2011 6:06 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues un "buen locutor" se caracteriza precisamente, entre otros detalles, por que se le noten lo mínimo los colores (no entre el Tenerife y el Elche, lógicamente, ya que es la emisora autonómica canaria, sino entre los equipos canarios).acosta escribió:nunca y no me parece para nada mal locutor...pero amigo, los colores tiran y cuando lo tuyo duele pues se nota ( aunque trabajes para la radio de todos los canarios )Kanarion escribió:Yo pregunto a alguien que siga este programa... ¿alguna vez ha cogido estas perretas cuando la UD ha estado hundido?acosta escribió:me parto escuchandolo, que pasion jajajajaja
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno, veremos si hay recurso del Tete y se las quitan. Al menos no será tan descarado como lo de Nino. Mientras se las quiten porque sea justo no tengo nada que decir.Kokealca escribió:A Ricardo lo expulsaron por doble amarilla (aunque reconozco que tengo que darle la razón a Agatio en este caso, la primera fue muy rigurosa) y a Hidalgo le sacaron la quinta.Amarilla escribió:¿Qué pasó con estos dos jugadores?Kokealca escribió:¿Perranger salió caminando del campo perdiendo 1-0 o son cosas mías?![]()
![]()
¡¡Grande, Perra!!![]()
Respecto a Ricardo León e Hidalgo, no se preocupen los chichas, que Papá Padrón vendrá al rescate.
entrariamos en un debate sin sentido...Kokealca escribió:Pues un "buen locutor" se caracteriza precisamente, entre otros detalles, por que se le noten lo mínimo los colores (no entre el Tenerife y el Elche, lógicamente, ya que es la emisora autonómica canaria, sino entre los equipos canarios).acosta escribió:nunca y no me parece para nada mal locutor...pero amigo, los colores tiran y cuando lo tuyo duele pues se nota ( aunque trabajes para la radio de todos los canarios )Kanarion escribió: Yo pregunto a alguien que siga este programa... ¿alguna vez ha cogido estas perretas cuando la UD ha estado hundido?
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo no había visto eso nunca, desde luego. No me refiero a no devolverla (eso sí se ve de vez en cuando), sino a amagar con que la vas a devolver para que el rival se relaje y poder sacar provecho de una jugada.AzoteAmarillo escribió:Han quedado como el culo, menuda hediondada. Espero que lo hayan visto en toda España.
Si fuera TTKK FAN me hubiera dado asco esa accción, encima de que no la devuelven, engañando !!! jojojooo![]()
Juro que no es porque sea el Tenerife. Hubiese sido cualquier otro equipo y hubiese dicho lo mismo: asqueroso.
- Amarilla
- Presidente del Club
Eso es muy pero que muy sucio. Producto de la desesperación que tienen que estar pasando.Kokealca escribió:Yo no había visto eso nunca, desde luego. No me refiero a no devolverla (eso sí se ve de vez en cuando), sino a amagar con que la vas a devolver para que el rival se relaje y poder sacar provecho de una jugada.AzoteAmarillo escribió:Han quedado como el culo, menuda hediondada. Espero que lo hayan visto en toda España.
Si fuera TTKK FAN me hubiera dado asco esa accción, encima de que no la devuelven, engañando !!! jojojooo![]()
Juro que no es porque sea el Tenerife. Hubiese sido cualquier otro equipo y hubiese dicho lo mismo: asqueroso.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, no es por ser autoritario, pero es que en este caso no hay cabida al debate. Lo que comento sobre la neutralidad es algo básico que se enseña en primero de periodismo.acosta escribió:entrariamos en un debate sin sentido...Kokealca escribió:Pues un "buen locutor" se caracteriza precisamente, entre otros detalles, por que se le noten lo mínimo los colores (no entre el Tenerife y el Elche, lógicamente, ya que es la emisora autonómica canaria, sino entre los equipos canarios).