· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:
Kokealca escribió:¿Perranger salió caminando del campo perdiendo 1-0 o son cosas mías? :shock: :lol:

¡¡Grande, Perra!! :plas:

Respecto a Ricardo León e Hidalgo, no se preocupen los chichas, que Papá Padrón vendrá al rescate.
¿Qué pasó con estos dos jugadores?
A Ricardo lo expulsaron por doble amarilla (aunque reconozco que tengo que darle la razón a Agatio en este caso, la primera fue muy rigurosa) y a Hidalgo le sacaron la quinta.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:Por cierto, el Martínez Valero se pasó toda la segunda parte cantando "A segunda B".

Es que es normal, a nadie le cae bien los equipos hediondos. El CDT (Club Deportivo Titanic) hizo tres guarradas en la segunda parte lamentables.

Si no quieres tirar la pelota fuera, perfecto. Pero si la tira el rival en el minuto 20 de la segunda parte y resulta que al jugador lo tienen que cambiar, es que no estaba fingiendo. Lo normal es devolverla. Pues no. Pero no contentos con eso, amagaban con devolverla y de repente jugaban la pelota intentando sorprender.

En definitiva, un equipo SEÑOR.
Han quedado como el culo, menuda hediondada. Espero que lo hayan visto en toda España.

Si fuera TTKK FAN me hubiera dado asco esa accción, encima de que no la devuelven, engañando !!! jojojooo :lol: :lol:
Última edición por AzoteAmarillo el Dom Mar 27, 2011 6:06 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

piopioalways escribió:Si hay liga el proximo fin de semana, el Tenerife se puede quedar a 10 de la salvacion
yo ya puse dos velas :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:
Kanarion escribió:
acosta escribió:me parto escuchandolo, que pasion jajajajaja
Yo pregunto a alguien que siga este programa... ¿alguna vez ha cogido estas perretas cuando la UD ha estado hundido?
nunca y no me parece para nada mal locutor...pero amigo, los colores tiran y cuando lo tuyo duele pues se nota ( aunque trabajes para la radio de todos los canarios )
Pues un "buen locutor" se caracteriza precisamente, entre otros detalles, por que se le noten lo mínimo los colores (no entre el Tenerife y el Elche, lógicamente, ya que es la emisora autonómica canaria, sino entre los equipos canarios).
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Apoteósico.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

piopioalways, nada... ya me imagino cuando estuvimos en la racha negativa haciendo los mismos discursos... :roll:

Era ironía.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:
Amarilla escribió:
Kokealca escribió:¿Perranger salió caminando del campo perdiendo 1-0 o son cosas mías? :shock: :lol:

¡¡Grande, Perra!! :plas:

Respecto a Ricardo León e Hidalgo, no se preocupen los chichas, que Papá Padrón vendrá al rescate.
¿Qué pasó con estos dos jugadores?
A Ricardo lo expulsaron por doble amarilla (aunque reconozco que tengo que darle la razón a Agatio en este caso, la primera fue muy rigurosa) y a Hidalgo le sacaron la quinta.
Bueno, veremos si hay recurso del Tete y se las quitan. Al menos no será tan descarado como lo de Nino. Mientras se las quiten porque sea justo no tengo nada que decir.
Edu

Mensaje por Edu »

Veo a muchos hablando del partido, lo pusieron por la tele??... Yo llevaba toda la tarde pegado al teletexto :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:
acosta escribió:
Kanarion escribió: Yo pregunto a alguien que siga este programa... ¿alguna vez ha cogido estas perretas cuando la UD ha estado hundido?
nunca y no me parece para nada mal locutor...pero amigo, los colores tiran y cuando lo tuyo duele pues se nota ( aunque trabajes para la radio de todos los canarios )
Pues un "buen locutor" se caracteriza precisamente, entre otros detalles, por que se le noten lo mínimo los colores (no entre el Tenerife y el Elche, lógicamente, ya que es la emisora autonómica canaria, sino entre los equipos canarios).
entrariamos en un debate sin sentido...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Edu escribió:Veo a muchos hablando del partido, lo pusieron por la tele??... Yo llevaba toda la tarde pegado al teletexto :lol:
goltv
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo escribió:Han quedado como el culo, menuda hediondada. Espero que lo hayan visto en toda España.

Si fuera TTKK FAN me hubiera dado asco esa accción, encima de que no la devuelven, engañando !!! jojojooo :lol: :lol:
Yo no había visto eso nunca, desde luego. No me refiero a no devolverla (eso sí se ve de vez en cuando), sino a amagar con que la vas a devolver para que el rival se relaje y poder sacar provecho de una jugada.

Juro que no es porque sea el Tenerife. Hubiese sido cualquier otro equipo y hubiese dicho lo mismo: asqueroso.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:
AzoteAmarillo escribió:Han quedado como el culo, menuda hediondada. Espero que lo hayan visto en toda España.

Yo no había visto eso nunca, desde luego. No me refiero a no devolverla (eso sí se ve de vez en cuando), sino a amagar con que la vas a devolver para que el rival se relaje y poder sacar provecho de una jugada.

Juro que no es porque sea el Tenerife. Hubiese sido cualquier otro equipo y hubiese dicho lo mismo: asqueroso.
Eso es muy pero que muy sucio. Producto de la desesperación que tienen que estar pasando.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kanarion escribió:
acosta escribió:
piopioalways escribió:Buff como agoniza Juanjo Toledo :lol: :lol: :lol:
me parto escuchandolo, que pasion jajajajaja
Yo pregunto a alguien que siga este programa... ¿alguna vez ha cogido estas perretas cuando la UD ha estado hundido?
que alguien ponga el video!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:
Kokealca escribió:Pues un "buen locutor" se caracteriza precisamente, entre otros detalles, por que se le noten lo mínimo los colores (no entre el Tenerife y el Elche, lógicamente, ya que es la emisora autonómica canaria, sino entre los equipos canarios).
entrariamos en un debate sin sentido...
Hombre, no es por ser autoritario, pero es que en este caso no hay cabida al debate. Lo que comento sobre la neutralidad es algo básico que se enseña en primero de periodismo.
Edu

Mensaje por Edu »

acosta escribió:
Edu escribió:Veo a muchos hablando del partido, lo pusieron por la tele??... Yo llevaba toda la tarde pegado al teletexto :lol:
goltv
Aah, ok, ya pensaba q me había perdido el "espectáculo" tontamente :lol:
Cerrado