Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

Rey_Brindisi escribió:
soto y fernandez escribió:Lo mismo significa Javi Castellano-Vicente,si lamentablemente Apoño es baja.
Vicente no sirve para hacer las tareas de Apoño, aunque bien es cierto que nadie más de la plantilla va a hacer lo mismo, pero para distribuir juego, mejor Leo, o eventualmente "desempolvar" a Hernan.
Dado que no ha subido Roque, hoy otro partidazo con el filial, la única alternativa es Leo o cambiarlo todo. Esperemos que impere la opción Leo pero en este asunnto llueve sobre mojado.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Rey_Brindisi »

amarelo escribió:
Rey_Brindisi escribió:
soto y fernandez escribió:Lo mismo significa Javi Castellano-Vicente,si lamentablemente Apoño es baja.
Vicente no sirve para hacer las tareas de Apoño, aunque bien es cierto que nadie más de la plantilla va a hacer lo mismo, pero para distribuir juego, mejor Leo, o eventualmente "desempolvar" a Hernan.
Dado que no ha subido Roque, hoy otro partidazo con el filial, la única alternativa es Leo o cambiarlo todo. Esperemos que impere la opción Leo pero en este asunnto llueve sobre mojado.
Quien sabe lo que pasa por la mente de Lobera, es capaz hasta de traer atras a Valeron :evil: , pero confiemos en que se acuerde de Leo, creo que fue precisamente en copa contra el SAbadell cuando debuto con el primer equipo :idea: , ayer Tana hizo un deja vu de la primera vuelta, ahora falta el deja vu de Leo :ronaldo: .
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por meridiano cero »

Rey_Brindisi escribió:
soto y fernandez escribió:Lo mismo significa Javi Castellano-Vicente,si lamentablemente Apoño es baja.
Vicente no sirve para hacer las tareas de Apoño, aunque bien es cierto que nadie más de la plantilla va a hacer lo mismo, pero para distribuir juego, mejor Leo, o eventualmente "desempolvar" a Hernan.
Yo pondria a Valeron con Javi Castellano.Ante el Sabadell vamos a tener control del balon , jugar en la cancha del Sabadell y entre los kilometros y el espacio que cubre Castellano, veo a Valeron suelto y comodo una hora de partido.Otro mundo, son los partidos fuera de casa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Rey_Brindisi »

meridiano cero escribió:
Yo pondria a Valeron con Javi Castellano.Ante el Sabadell vamos a tener control del balon , jugar en la cancha del Sabadell y entre los kilometros y el espacio que cubre Castellano, veo a Valeron suelto y comodo una hora de partido.Otro mundo, son los partidos fuera de casa.

Saludos.
Vaya ganas de que nos peguemos un tiro en el pie, como si eso haya funcionado alguna vez, de hecho SIEMPRE que ha puesto a Valerón ahí el equipo se ha hecho MIERDA, si esa es la solución que va a dar a la falta de Apoño ya mejor me voy al partido con medio litro de valeriana en vena.

El sitio ideal de Valerón en estos momentos es el banquillo como se vió ayer.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por piocanario »

Herán/Leo, teniendo en cuenta como dicen, que es muy probable que tengamos el balón, son dos jugadores que saben defender y distribuir al mismo tiempo, y eso es lo que nos hace falta en estos momentos
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Canarion87 »

Rey_Brindisi escribió:
meridiano cero escribió:
Yo pondria a Valeron con Javi Castellano.Ante el Sabadell vamos a tener control del balon , jugar en la cancha del Sabadell y entre los kilometros y el espacio que cubre Castellano, veo a Valeron suelto y comodo una hora de partido.Otro mundo, son los partidos fuera de casa.

Saludos.
Vaya ganas de que nos peguemos un tiro en el pie, como si eso haya funcionado alguna vez, de hecho SIEMPRE que ha puesto a Valerón ahí el equipo se ha hecho MIERDA, si esa es la solución que va a dar a la falta de Apoño ya mejor me voy al partido con medio litro de valeriana en vena.

El sitio ideal de Valerón en estos momentos es el banquillo como se vió ayer.
+100000000000 :!:

Cualquier cosa que no sea poner a Valerón cerca del area, mejor que lo deje en el banquillo.

Cada vez que juega retrasado es un fantasma en el campo, jugamos con uno menos y el equipo da mucha, mucha pena...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Kokealca »

Yo pondría a Javi Castellano con David González...

No soy el mayor fan del Moco, pero ¿alguien va a discutir que es mejor opción que Javi - Vicente o que Javi - Valerón de aquí a Lima?

¿Alguien va a discutir que para prescindir de David González hubiera habido que traer a OTRO mediocentro de corte organizador, aun siendo de nivel bastante inferior al de Apoño? ¿Aunque fuera alguien del filial, tenerlo como fijo en la dinámica del primer equipo y no contar sólo para las pachangas?

Parches y más parches por culpa de un capricho de Lobera (David "le cae mal"). La solución estaba en casa, y ya se acabó el argumento a los que decían "pues ningún equipo lo quiere, por algo será". Hoy es titular en el Numancia, 5º clasificado, con 4 actuaciones destacadas en 5 partidos en los que ha participado. David González es válido.

Qué rabia.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Yo pondría a Javi Castellano con David González...

No soy el mayor fan del Moco, pero ¿alguien va a discutir que es mejor opción que Javi - Vicente o que Javi - Valerón de aquí a Lima?

¿Alguien va a discutir que para prescindir de David González hubiera habido que traer a OTRO mediocentro de corte organizador, aun siendo de nivel bastante inferior al de Apoño? ¿Aunque fuera alguien del filial, tenerlo como fijo en la dinámica del primer equipo y no contar sólo para las pachangas?

Parches y más parches por culpa de un capricho de Lobera (David "le cae mal"). La solución estaba en casa, y ya se acabó el argumento a los que decían "pues ningún equipo lo quiere, por algo será". Hoy es titular en el Numancia, 5º clasificado, con 4 actuaciones destacadas en 5 partidos en los que ha participado. David González es válido.

Qué rabia.
Creo que Hernan también es válido para esa función...lo que no sé en que estado estará despues de la lesión.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

Antes que al moco preferiria subir a Roque ahora que hay fichas libres
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

osky escribió:Antes que al moco preferiria subir a Roque ahora que hay fichas libres
Con Benja ya no hay fichas libres.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

Jimmy McNulty escribió:
osky escribió:Antes que al moco preferiria subir a Roque ahora que hay fichas libres
Con Benja ya no hay fichas libres.
El dorsal 3 tras la salida de Atouba si :wink:
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por deivi »

Kokealca escribió:Yo pondría a Javi Castellano con David González...

No soy el mayor fan del Moco, pero ¿alguien va a discutir que es mejor opción que Javi - Vicente o que Javi - Valerón de aquí a Lima?

¿Alguien va a discutir que para prescindir de David González hubiera habido que traer a OTRO mediocentro de corte organizador, aun siendo de nivel bastante inferior al de Apoño? ¿Aunque fuera alguien del filial, tenerlo como fijo en la dinámica del primer equipo y no contar sólo para las pachangas?

Parches y más parches por culpa de un capricho de Lobera (David "le cae mal"). La solución estaba en casa, y ya se acabó el argumento a los que decían "pues ningún equipo lo quiere, por algo será". Hoy es titular en el Numancia, 5º clasificado, con 4 actuaciones destacadas en 5 partidos en los que ha participado. David González es válido.

Qué rabia.
A ver,David González era muy válido,pero el Numancia está donde está y no gracias al moco que llegó el otro día,aquí estuvo bastantes años y tampoco es que se ganará un puesto fijo,no sólo con Lobera,con otros muchos entrenadores que pasaron tampoco jugó con regularidad.
Nadie va a negar la calidad técnica de David González,de los mejores en ese apartado,pero no todo en el fútbol se basa en la técnica,personalmente pienso que muchas veces no tomaba la decisión adecuada a lo que pedía la jugada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:
Jimmy McNulty escribió:
osky escribió:Antes que al moco preferiria subir a Roque ahora que hay fichas libres
Con Benja ya no hay fichas libres.
El dorsal 3 tras la salida de Atouba si :wink:
Exacto...y yo tambien he pensado en Roque...al que veo imperial...porque Apoño nos puede fallar de aqui a final de temporada ..y se hace indispensable alguien de garantias...o incluso para jugar con él.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Vale, fallo mío. Es verdad.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Amarilloinsular »

Es de justicia reconocer que ahora si Lobera, ahora si. No es que vea un equipo tan compacto y estructurado, trabajado hablando en plata, que el mismísimo Tenerife, pero al menos actualmente si juegan aquellos que hacen al equipo más competetivo. Esperemos que el miedo de antaño en no defenestrar a ciertas vacas sagradas, no lo paguemos al final de temporada por tardar más de la cuenta en ver lo que casi todos veíamos hace tiempo.

A seguir trabajando y acertando en los planteamientos.

Saludos
Responder