+1 y tàn inexplicable como los dos años de Galàn y Mayor y mas cuando podias acabar en 1ª,que si no te valen para 2ª imaginate en 1ª,un disparate.Imagino que lo del portero serà dos añitos,mas sonaria raro,ojo tambien en todos estos rollos a quien son los representantes de cada quien,y favores,"colocame a este y te traigo al otro"Atlante escribió:+1 una vez más, me parece un portero bueno para la categoría, no de los mejores y q vendría a disputarle el puesto a Raúl.isletero22 escribió:Es buen portero para 2º, pero evidentemente a bastante distancia de Casto o de Barbosa.
Firmarle más de 2 años es lo que no vería comprensible, se ve que nos gusta mamarnos contratos largos y no con jóvenes promesas, sino con futbolistas hechos ya, con menor margen de mejora.
Lo q si q no entendería es q se le firmase más de de dos años, cuando es un portero q no a acabado por destacar y q no es ninguna promesa.
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
En el teledeportes de la atinómica salio Aranda haciendo unas declaraciones bastante defraudado e indignado con el club. Sinceramente le entiendo
- michaelscott
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Viendo los deportes de la Atinomica,en el reportaje que hacian del 1º er entrenamiento del equipillo,debì sufrir una "alucinaciòn cervecera" y se ve al cuerpo tecnico de palique y habia un nota igualito a Victor Afonso,repito debe ser la ceveza,Y si, como dice el compañero saliò Aranda defraudado con el Club y tal,y tiene su parte de razòn,pero bueno tratandose de un jugador que va ya por 14 ò 15 equipos,pues te afecta menos,anda que no tendrà Aranda historias para contar.
Aranda, Apoño y Masoud. Este tridente no nos lleva a ningún sitio.
- isletero22
- Presidente del Club
Bueno, si esos no nos llevaban a ningún sitio, con parte de razón. El tridente David G. - Aythami - Nauzet nos lleva directos a las piedras, colisión inminentetakiroud escribió:Aranda, Apoño y Masoud. Este tridente no nos lleva a ningún sitio.

- michaelscott
Yo entiendo a Aranda y entiendo al Club.
Cuando Herner se marchó por no aceptar la rebaja el presi dijo que era una estrategia para que se marchara gratis. Que en verdad no lo querian. Igual este año es lo mismo pero Aranda sí aceptó. Cuando esperaban que no lo hiciera.
Cuando Herner se marchó por no aceptar la rebaja el presi dijo que era una estrategia para que se marchara gratis. Que en verdad no lo querian. Igual este año es lo mismo pero Aranda sí aceptó. Cuando esperaban que no lo hiciera.
Última edición por michaelscott el Sab Jul 19, 2014 3:40 pm, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Re:
Eso pasó también con Portillo. Ya podían haber intentado lo mismo que con Aranda y Portillo, con otros de la casamichaelscott escribió:Yo entiendo a Aranda y entiendo al Club.
Cuando Herner se por jo aceptar la rebaja el preso dijo que era una estrategia pata que se marchara gratis. Que en verdad no lo querian. Igual este año es lo mismo pero Atanda sí acpetó. Cuando esperaban que no lo hicieran.

-
- Presidente del Club
Re:
En fin, me voy a callar sobre algunos comentarios que demuestran importarles muy poco el bien del club.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Soy el unico que tiene fe en recuperar a Nauzet? Aun tiene 28 años, la primera temporada lo pusieron de mediocentro y no lo hizo mal y la segunda ha sido bochornosa salvo el play-off.
Yo espero que Paco lo lleve por buen camino y pueda volver a mostrar su verdero nivel, ya vimos en el play-off que no es un imposible ....
Yo espero que Paco lo lleve por buen camino y pueda volver a mostrar su verdero nivel, ya vimos en el play-off que no es un imposible ....
- isletero22
- Presidente del Club
En play-off lo único que se le vió es lo mínimo que había que pedirle ganas, acertó en un centro que le puso a Vicente en el Molinón, pero una vez más dió un recital de pases fallados, de perdidas de balón... bastante grandito. Con Guzmán, un tío con desborde y Asdrúbal, a mí me sobra claramente, él y su sueldo que se podría utilizar para traer a un jugador más útil para otra posición. Aythami estuvo muy bien en play-off, mucho mejor que Nauzet, vamos a justificar su continuidad por 4 partidos, después de la liga de 42 jornadas que se marcó? No gracias, con los Suarez ya hubo suficientes segundas oportunidades, esto no es una ONG.
El que haya visto aranda entrenar el primer entreno después de un partido durante un mes suele saber una foto y encima jugaba fijo cosa que crea un conflicto entre compañeros... Me extraña que ángel no sea el otro ya que son dos pobres que el cuerpo no les deja
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Re:
Pues en lugar de callar,deberias aclarar,que comentarios dañan el bien del Club segùn tu parecer,lo mismo es facilmente subsanable,y me imagino que de los que andamos por aqui,quiere hacerle dekliberadamente "daño al Club".Saludos.N.B.Tiempos escribió:En fin, me voy a callar sobre algunos comentarios que demuestran importarles muy poco el bien del club.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
He escrito mal,quiero decir que de los que andamos por aquì,NADIE quiere hacerle daño deliberadamente al Club.-soto y fernandez escribió:Pues en lugar de callar,deberias aclarar,que comentarios dañan el bien del Club segùn tu parecer,lo mismo es facilmente subsanable,y me imagino que de los que andamos por aqui,quiere hacerle dekliberadamente "daño al Club".Saludos.N.B.Tiempos escribió:En fin, me voy a callar sobre algunos comentarios que demuestran importarles muy poco el bien del club.
- michaelscott
Spungo que se refiere a que yo reproduzco lo que dijo hace unos años MAR en rueda de prensa...soto y fernandez escribió:Pues en lugar de callar,deberias aclarar,que comentarios dañan el bien del Club segùn tu parecer,lo mismo es facilmente subsanable,y me imagino que de los que andamos por aqui,quiere hacerle dekliberadamente "daño al Club".Saludos.N.B.Tiempos escribió:En fin, me voy a callar sobre algunos comentarios que demuestran importarles muy poco el bien del club.
Es obvio que ello es enterrar a la UD. Lo venía planeando desde que invertimos (familia) una gran cantidad en el club cuando se nos pidió en los 90 para salvarlos. Para en este instante darle la estocada reproduciendo en un foro lo que MAR dijo en rueda de prensa para todos. Lo tenía pensado desde hace años.
Bueno, ello simplemente me hace pensar en que mi teoría es cierta y no se consideraba nunca dejar a Aranda en el club (polémicas) y era una estrategia que Ramírez se autoinculpó con Herner. Bocazas MAR.
Última edición por michaelscott el Sab Jul 19, 2014 4:02 pm, editado 2 veces en total.