Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Final, 3-4 gano el Valladolid, si no fuera por esos errores defensivos podrían haber ganado incluso
Supongo que con este resultado, algo más ajustado, no echarán al entrenador, mejor para nosotros, además al encajar 3 goles el Valladolid sólo aumenta en +1 la diferencia de goles, también una buena noticia para nosotros
Supongo que con este resultado, algo más ajustado, no echarán al entrenador, mejor para nosotros, además al encajar 3 goles el Valladolid sólo aumenta en +1 la diferencia de goles, también una buena noticia para nosotros
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
El Albacete he visto algún partido de ellos, y atrás son una murga, delante tienen recursos y descaro, pero nada que pueda compensar su defensa, el próximo partido contra ellos es muy ganable, seguro que les marcamos y más de uno.
El fachadolid, empieza a dejar dudas, en casa un empate a 0 y con el Albacete acabas pidiendo la hora despues de tener el partido tan de cara, ojalá se hundan porque es un rival serio.
El fachadolid, empieza a dejar dudas, en casa un empate a 0 y con el Albacete acabas pidiendo la hora despues de tener el partido tan de cara, ojalá se hundan porque es un rival serio.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Esperemos no volver a ser los resucitamuertos una temporada mas, ya es la sexta derrota consecutiva del Albacete. En Tenerife y en Sevilla me gustaron pero ya ha pasado un tiempo de aquello.
Es un equipo que le gusta tener el balon y que no juega a encerrarse
Es un equipo que le gusta tener el balon y que no juega a encerrarse
Este partido confirma lo que he visto anteriormente: el Albacete es endeble en defensa pero es peligroso en ataque. Si mejora su sistema defensivo, no descenderá. No está entre los peores equipos de la categoría.
Así llevan toda la temporada, jugando a nada pero aprovechando lo poco que tienen. Son el nuevo Elche y el mayor problema que veo es que se lo crean y empiecen a campear por la liga adelante.100%canario escribió:El Valladolid ha ganado porque se han enfrentado al Albacete, porque no hicieron absolutamente nada, para ganar el partido, pero se encontraron con esos fallos atrás del equipo manchego
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo tengo claro que el Valladolid sube seguro, ya sea por ascenso directo o por promoción, me recuerdan a otros equipos que ascendieron: no destacan en nada, pero van ganando partidos y al final están siempre arriba. Como el Elche hace dos años.100%canario escribió:El Valladolid ha ganado porque se han enfrentado al Albacete, porque no hicieron absolutamente nada, para ganar el partido, pero se encontraron con esos fallos atrás del equipo manchego
Última edición por pitasabila el Dom Oct 26, 2014 2:20 pm, editado 1 vez en total.
- michaelscott
- Administrador concursal
El Valladolid va a subir sí o sí. Porque tiene un equipazo. Tiene un gran entrenador. Y le ponen huevos y oficio. Vamos, son los favoritos en mi opinión.
Y ustedes dirán que no hacen nada, pero yo les veo más ambición que a nosotros.
Y ustedes dirán que no hacen nada, pero yo les veo más ambición que a nosotros.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El Barça B cuenta para el partido de esta tarde con Sandro
Mas madera, Adama, Dongou y Sandro en la parte ofensiva, menudo abuso

Mas madera, Adama, Dongou y Sandro en la parte ofensiva, menudo abuso
-
- Presidente del Club
Yo pienso igual, no hacen nada en el sentido de que no perforan la portería de los rivales, y no están toodo el partido arriba buscando el gol, pero es que no les hace falta, son inteligentes, aprovechan los errores del rival, marcan sus goles, y luego a defender el resultado
Creo que será un equipo complicado de ganar, y que va a estar siempre arriba, de hecho el Tenerife en Valladolid jugó bien (dentro de lo que cabe), y les cayó una buena igualmente, porque el Valladolid con poco que les concedas te hacen mucho daño, tienen mucha eficacia arriba, llegan par de veces y gol, que es lo que importa
Creo que será un equipo complicado de ganar, y que va a estar siempre arriba, de hecho el Tenerife en Valladolid jugó bien (dentro de lo que cabe), y les cayó una buena igualmente, porque el Valladolid con poco que les concedas te hacen mucho daño, tienen mucha eficacia arriba, llegan par de veces y gol, que es lo que importa
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ganando Girona (y con uno mas) y Sporting
Los resultados provisionales de hoy convierten el xe ayer de la UD en malo. Hay que entonar, una victoria de 5 no da para estar arriba.
-
- Presidente del Club
Bueno, pues después de las tensiones del partido de ayer y de un domingo con mucho calor, llega el momento de relajarse, de descansar y sobre todo, de echarse unas risas con nuestra comedia favorita de la temporada, el CD Tenerife, este capítulo tiene pinta de que será divertidísimo, esperemos que los actores de la serie revelación de la temporada cumplan y nos hagan reír como bien llevan haciendo este año
Vamos Suso, hazme reír como sólo tú sabes crack!
Hoy tampoco puede faltar la canción de Canary dedicada al equipo chicharrón. Seguro que encuentra la inspiración durante el partido.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
+1canarion_92 escribió:Bueno, pues después de las tensiones del partido de ayer y de un domingo con mucho calor, llega el momento de relajarse, de descansar y sobre todo, de echarse unas risas con nuestra comedia favorita de la temporada, el CD Tenerife, este capítulo tiene pinta de que será divertidísimo, esperemos que los actores de la serie revelación de la temporada cumplan y nos hagan reír como bien llevan haciendo este año
A ver al ComeDia Tenerife.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Gol de Bayern de Santa Cruz.