Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

el canarias a un paso de la acb tras derrotar al 2º clasificado 70-104...el campeon sube directamente y huele a derby la temporada que viene si el Granca hace los deberes en la liga .....mañana partido trascendental del Granca ante el colista Valladolid en pucela.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

:plas: victoria aplastante del Granca en Valladolid con un estelar Haynes con 35 puntos, ni me lo creia cuando venia en el coche la diferencia con la que ha ganado el equipo amarillo 69-89
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ha sido 70-89 al final pero no quita el buen partido. Cuando he visto el primer cuarto 14-30 (justo en el descando se la UD) me he quedado flipando. Buen partido de Haynes o de Bellas (maximo asistente de la jornada). Sorprendete Alando Tucker que no se si es que no está recuperado o pasa algo más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Como estará ese Valladolid,pero bueno al menos nos separamos de la cola.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Como estará ese Valladolid,pero bueno al menos nos separamos de la cola.
pues como estaban el huesca o cartagena, lo que la mentalidad del granca y de la ud es tan distinta como la de guardiola y mourinho
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El Gran Canaria gana en Eurocup 71-58 pero se queda fuera de la siguiente fase por basketaverage. Es una pena porque tiene un 4-2 victorias-derrotas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:Como estará ese Valladolid,pero bueno al menos nos separamos de la cola.
pues como estaban el huesca o cartagena, lo que la mentalidad del granca y de la ud es tan distinta como la de guardiola y mourinho
La relación no tiene ninguna razón. El fútbol y el baloncesto son deportes muy diferentes. La igualdad es mayor en el fútbol, de ahí que se den muchas más sorpresas y que los partidos de fútbol sean más imprevisibles que en basket.

pd; Lástima que el GranCa no pudiera pasar de ronda, aunque lo tenía complicado al no depender de si mismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Este torneo europeo yo la unica finalidad util que le he visto estos años,es que le permite al club ver jugadores interesantes y ficharlos mas adelante,de resto es una paliza de viajes y economicamente no sé como irá la cosa.
Ahora a lo verdaderamente importante,que es la liga.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Historica derrota en el cid ante el lagun aro san sebastian por 45-78 :shock: :shock: si a jmr le han hecho la cama en la ud a pedro martinez debe de ser con colchon y edredon incluido ¿ no ?
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

acosta escribió:Historica derrota en el cid ante el lagun aro san sebastian por 45-78 :shock: :shock: si a jmr le han hecho la cama en la ud a pedro martinez debe de ser con colchon y edredon incluido ¿ no ?
en el primer parcial solo metieron 11 puntos y solo 1 triple de 20 intentos
Mucha aficion se marcho en el 3º cuarto
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Al tercer cuarto acabó 35-72. La gente debió pensar que era una inocentada atrasada.

Lo peor es que viendo los porcentajes, no son tan terribles de 2 un 47%. El problema es cuando ves que un tío como Tomas Bellas se juega 8 triples en un partido y mete 1, el único que anotó el Granca.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Esto es un deporte en el que el dinero manda y estamos apagandonos poquito a poco y ya la puñalada definitiva será cuando los metan a jugar en el Mausoleo ese que están construyendo,será como el equipo de futbol cuando dejó el Estadio Insular para irse al muerto de 7 Palmas.Al tiempo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

soto y fernandez escribió:Esto es un deporte en el que el dinero manda y estamos apagandonos poquito a poco y ya la puñalada definitiva será cuando los metan a jugar en el Mausoleo ese que están construyendo,será como el equipo de futbol cuando dejó el Estadio Insular para irse al muerto de 7 Palmas.Al tiempo.
no estoy de acuerdo el dinero es importante pero no tanto como el futbol, el granca siempre ha tenido el 3º o 2º presupuesto mas bajo y ha hecho las cosas bien, el estu, joventud estos ultimos años estan jugando con la cantera practicamente por estar sin dinero y no descienden. En cambio el cai zaragoza y murcia siempre tienen dinero y son equipos de ascenso y descenso a leb. SI se hacen las cosas bien..
Mira el besiktas con deron williams que quedo eliminado de la previa de eurocup
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Cada año tenemos peor equipo y cada año tenemos menor presupuesto.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que este año se está notando en demasía la marcha de Carroll, esos 20 ó 30 puntos que te podía asegurar en cada partido se notan y mucho. También pienso que se pudo contratar por un año más a Jim Moran, aún podía dar mucho juego y además creo que daba mucha cohesión y fuerza moral al equipo.

Por otra parte, el Gran Canaria depende mucho del acierto de las contrataciones. Este año los refuerzos no han sido del éxito de los Carroll, English... Lo importante este año es mantenernos en la ACB y el próximo año confiar nuevamente en hacernos con una nueva "perla" al estilo de los ya mencionados.
Responder