Primera, Segunda y Tercera RFEF
- Adaylp27
- Acceso VIP
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Que grande el marino de luanco jajajaj
como sigan asi no juegan ni los play-offs...no creo que suceda pero si pasara vaya telita el tema....y por cierto, entradon en el heliodoro, 6400 espectadores estando en puestos de promocion, si es que al final el tiempo coloca a cada uno en su sitio.
Última edición por acosta el Dom Dic 18, 2011 3:44 pm, editado 1 vez en total.
- Universitario
- Administrador concursal
Esta jornada no ha ganado ninguno de los 4 de arriba, todo empates.
- Amarilla
- Presidente del Club
No sabía nada de lo de la asistencia, pero veo que ahora no entra el chicharrero de turno a tocar las narices con asistencias a campos de fútbol profesional. Hoy no toca. Será la hora, el partido televisado...todo lo que no vale para un equipo en fútbol profesional pero seguramente sí para un equipo de Segunda B.acosta escribió:como sigan asi no juegan ni los play-offs...no creo que suceda pero si pasara vaya telita el tema....y por cierto, entradon en el heliodoro, 6400 espectadores estando en puestos de promocion, si es que al final el tiempo coloca a cada uno en su sitio.
Hombre 6400 en un partido televisado, por la mañana y cuando hay una final donde juega l barca, cuando tu equipo en 2ºb no juega a nada es una muy buena entrada
Por fin gol de Kiko raton
- Kokealca
- Presidente del Club
La Roda 1 Albacete 3.
El Tenerife ya está a solo 1 punto del sexto clasificado.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Se confirma que son seis equipos para lucha por los cuatro primeros y sigo viendo al tenerife fuera de los play off. El Oviedo perdió hoy pero lo hizo ante otro rival como es el RayoB. En cambio el Albacete parece que va lanzado.Kokealca escribió:La Roda 1 Albacete 3.
Mucha la presión que tendrán que soportar los jugadores chichas conforme avancen las jornadas y sus opciones de play off se vean mermadas. Ya hoy se pedía a coro la dimisión del entrenador.
Por su parte, preocupante derrota del Vecindario en casa del último clasificado, el Montañeros. Aunque me han comentado que pudieron ganar por goleada, finalmente acabaron perdiendo 1-0.
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo eso no lo pongo en duda. Quien lo ha puesto en duda es otro forero, pero con respecto a otro equipo y otra categoría. A mí me parece que 6400 personas en fútbol no profesional es una buena entrada.Renaldo escribió:Hombre 6400 en un partido televisado, por la mañana y cuando hay una final donde juega l barca, cuando tu equipo en 2ºb no juega a nada es una muy buena entrada
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Con los resultados de hoy, que tenga mucho cuidado el "otro equipo", que el Albacete y Rayo B 5º y 6º respectivamente están a tan solo 1 punto. Como no le ganen a la RSD Alcalá de Visnjic se les complica la cosa.
Primera derrota del Mirandés en segunda B tras 18 jornadas, 1-0 con el Alavés.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Pues si, la clasificación se está comprimiendo muchisimo en la cabeza y con una derrota te puedes ver de 3º a 7º, de todas formas yo no veo a Calderón acabando la temporada.pio pio UDLP escribió:Con los resultados de hoy, que tenga mucho cuidado el "otro equipo", que el Albacete y Rayo B 5º y 6º respectivamente están a tan solo 1 punto. Como no le ganen a la RSD Alcalá de Visnjic se les complica la cosa.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El verdadero play-off de los del Tenerife son los 21 millones de Euros que tiene que conseguir para final de temporada,vencimientos a corto y de momento según me dijeron hoy no ha podido pagar la nomina de Diciembre.
http://www.laopinion.es/deportes/2011/1 ... 86362.htmlsoto y fernandez escribió:El verdadero play-off de los del Tenerife son los 21 millones de Euros que tiene que conseguir para final de temporada,vencimientos a corto y de momento según me dijeron hoy no ha podido pagar la nomina de Diciembre.
- Chewy
- Directivo de la entidad
No habrá dinero ni para echar a Calderón...Renaldo escribió:http://www.laopinion.es/deportes/2011/1 ... 86362.htmlsoto y fernandez escribió:El verdadero play-off de los del Tenerife son los 21 millones de Euros que tiene que conseguir para final de temporada,vencimientos a corto y de momento según me dijeron hoy no ha podido pagar la nomina de Diciembre.
no lo hubo para echar a amaralChewy escribió:No habrá dinero ni para echar a Calderón...Renaldo escribió:http://www.laopinion.es/deportes/2011/1 ... 86362.htmlsoto y fernandez escribió:El verdadero play-off de los del Tenerife son los 21 millones de Euros que tiene que conseguir para final de temporada,vencimientos a corto y de momento según me dijeron hoy no ha podido pagar la nomina de Diciembre.