· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Tampoco fue así... El Tenerife lleva años diciendo que no van a tirar la pelota fuera en caso de jugador tirado en el césped, para parar el partido ya está el árbitro. Si éste no ve al jugador porque está atento al juego, pues para algo están los linieres o el cuarto árbitro, hoy parecía evidente que el jugador estaba lesionado (aunque se fue caminando bien, pero el golpe fue bastante feo), pero los jugadores no tienen por qué estar fijándose si está fingiendo o no, asumen que está perdiendo tiempo y listo. Que pare el partido el árbitro.Kokealca escribió:Si no quieres tirar la pelota fuera, perfecto. Pero si la tira el rival en el minuto 20 de la segunda parte y resulta que al jugador lo tienen que cambiar, es que no estaba fingiendo. Lo normal es devolverla. Pues no. Pero no contentos con eso, amagaban con devolverla y de repente jugaban la pelota intentando sorprender.
En definitiva, un equipo SEÑOR.
Sobre lo de no devolverla, Ricardo se quedó pescando, tampoco es que hiciera amago de ir al ataque. Luego Ángel corrió a robarle el balón al ver que no la devolvía, pero tampoco es que estuviera intentando coger al Elche dormido. Dormido estaba él. Entiendo que el público pitara, yo lo hubiera hecho si me lo hacen a mí, pero tampoco hay que buscar cosas donde no las hay.
Última edición por Agatio el Dom Mar 27, 2011 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Si el tfe no quiere tirar el balón fuera, perfecto, pero es que lo tiró fuera el Elche. Y tú decides lo que tú haces pero no vas a condicionar al otro equipo. Lo lógico es que si el otro lo tira, tú lo devuelvas.Agatio escribió:Tampoco fue así... El Tenerife lleva años diciendo que no van a tirar la pelota fuera en caso de jugador tirado en el césped, para parar el partido ya está el árbitro. Si éste no ve al jugador porque está atento al juego, pues para algo están los linieres o el cuarto árbitro, hoy parecía evidente que el jugador estaba lesionado (aunque se fue caminando bien, pero el golpe fue bastante feo), pero los jugadores no tienen por qué estar fijándose si está fingiendo o no, asumen que está perdiendo tiempo y listo. Que pare el partido el árbitro.Kokealca escribió:Si no quieres tirar la pelota fuera, perfecto. Pero si la tira el rival en el minuto 20 de la segunda parte y resulta que al jugador lo tienen que cambiar, es que no estaba fingiendo. Lo normal es devolverla. Pues no. Pero no contentos con eso, amagaban con devolverla y de repente jugaban la pelota intentando sorprender.
En definitiva, un equipo SEÑOR.
Sobre lo de no devolverla, Ricardo se quedó pescando, tampoco es que hiciera amago de ir al ataque. Luego Ángel corrió a robarle el balón al ver que no la devolvía, pero tampoco es que estuviera intentando coger al Elche dormido. Dormido estaba él. Entiendo que el público pitara, yo lo hubiera hecho si me lo hacen a mí, pero tampoco hay que buscar cosas donde no las hay.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Señores, el tenerife esta en 2º B, ya se que quedan partidos y no es matematico y tal. Pero es que no parece un equipo desesperado, la actitud del equipo y lo poco que intentan sacar su situcacion adelante, me hace pensar o que les importa un bledo mantenerse o que les interesa porque a lo mejor estan pretendidos casi todos los jugadores.