Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por La_Cantera »

piocanario escribió:Algo que hay que empezar a tener en cuenta es cómo se nos quedan los rivales directos en caso de sumar los mismos puntos.

Por ejemplo, con el Recreativo por ahora lo tenemos ganado a falta del partido que queda en el estadio de Gran Canaria, ya que en sus estadio ganamos 1-3

Contra el Sporting lo tenemos ganado por ahora, ya que en su estadio ganamos 2-3

Contra el Eibar lo tenemos perdido

Contra el Numancia y el Deportivo lo tenemos empatado (aunque no sé si se contabilizan los goles estilo Champions, por valor doble, si fuera así (que creo recordar que no) lo tendríamos ganado

Contra el Murcia por ahora en su campo empatamos, por lo cual ganar este fin de semana se antoja crucial para dejarlos por debajo nuestro aun empatando a puntos

Alguien podría decir cómo se clasificaría en el caso del Deportivo y Numancia (creo que era por el diferencial de goles, si mal no recuerdo)

Si es así, por ahora lo tendríamos perdido contra los dos, ya que el Deportivo tiene +9, el Numancia +5, y nosotros +3. Por favor, confirmen si es este el método que se usará
Exacto ese es el metodo que se usa cuando el empate es con otro equipo, si es triple empate se usa otro criterio diferente que sería mirar los enfrentamientos directos de los tres equipos en cuestión, lo que es lo mismo como si fuese una liga entre ellos.

Por poner un ejemplo un triple empate entre UD-DEPOR y NUMANCIA ahora mismo estaría así:

UDLP 0-1-3-1= 5 puntos
DEPOR 3-0-1-X = 4 puntos
NUMANCIA 1-1-1-X = 3 puntos

Tendriamos que esperar al partido de la jornada 40 que tienen que jugar Numancia - Deportivo
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No sabía muy bien donde poner esto, pero aquí lo dejo por si alguien se quiere reir un rato

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=10273

Yuri pide que no le caigan piedras en el Heliodoro

El brasileño vuelve al escenario donde logró el ascenso con la Ponferradina

Yuri de Souza (el ex jugador de la UD Las Palmas y ahora en las filas de la Ponferradina) vuelve a Tenerife, el lugar donde ascendió a Segunda A con el club berciano. Aquel día la actuación arbitral de Vicente Gil Coscolla remató a una escuadra local demasiado nerviosa e incapaz de remontar el 1-0 de la ida. Un sector del público no entendió algunos gestos del delantero brasileño, que lanzó en Diario de León una advertencia ayer: "Espero que no caigan piedras", deseó.

"Son partidos que a un futbolista le encanta jugar", defiende el goleador del cuadro berciano al que le vendrán a la mente "los buenos recuerdos del día del ascenso". También considera posible que la afición insular tenga ganas de revancha "porque ascendimos allí", pero se centra en ser competitivos y "ponérselo difícil". Para la Ponfe, que inició su mala racha en el enfrentamiento de la primera vuelta, tampoco hay una motivación especial más allá "del partido y el campo que son y por la situación en la que estamos".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi lo que me viene a la mente es el gol que fallò en el Heliodoro para el 2-3,el unico año que jugò con nosotros,era mas dificil echarla fuera.pero bueno que el Domingo meta un par de ellos.Vamos Yuri. :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:No sabía muy bien donde poner esto, pero aquí lo dejo por si alguien se quiere reir un rato

Yuri de Souza (el ex jugador de la UD Las Palmas y ahora en las filas de la Ponferradina) vuelve a Tenerife, el lugar donde ascendió a Segunda A con el club berciano. Aquel día la actuación arbitral de Vicente Gil Coscolla remató a una escuadra local demasiado nerviosa e incapaz de remontar el 1-0 de la ida. Un sector del público no entendió algunos gestos del delantero brasileño, que lanzó en Diario de León una advertencia ayer: "Espero que no caigan piedras", deseó.

"Son partidos que a un futbolista le encanta jugar", defiende el goleador del cuadro berciano al que le vendrán a la mente "los buenos recuerdos del día del ascenso". También considera posible que la afición insular tenga ganas de revancha "porque ascendimos allí", pero se centra en ser competitivos y "ponérselo difícil". Para la Ponfe, que inició su mala racha en el enfrentamiento de la primera vuelta, tampoco hay una motivación especial más allá "del partido y el campo que son y por la situación en la que estamos".

MAL, MANOLO BORREGO, MUY MAL

Tinta Amarillista debería llamarse si esto fuera tónica habitual.

AQUÍ la entrevista completa a Yuri, y aquí dejo esa pregunta concretamente:
—¿No ha pensado que puede correr peligro en el campo porque vuelvan a llover piedras como entonces?

—Quiero estar allí y espero que no caigan piedras. Son partidos que a un futbolista le encanta jugar.
Fatal por el periodista de la Ponferradina con esa pregunta para calentar el partido, y peor aún los que, intencionadamente, tergiversan las palabras de Yuri para que sea señalado en el Heliodoro. Es de mala persona.

Y a mí Yuri me cae mal, pero una cosa no quita la otra.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

El Murcia Pendiente de Tete y Wellington Silva, su única baja es Óscar Sánchez.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Kokealca escribió:
Edu escribió:No sabía muy bien donde poner esto, pero aquí lo dejo por si alguien se quiere reir un rato

MAL, MANOLO BORREGO, MUY MAL

Tinta Amarillista debería llamarse si esto fuera tónica habitual.

AQUÍ la entrevista completa a Yuri, y aquí dejo esa pregunta concretamente:
—¿No ha pensado que puede correr peligro en el campo porque vuelvan a llover piedras como entonces?

—Quiero estar allí y espero que no caigan piedras. Son partidos que a un futbolista le encanta jugar.
Fatal por el periodista de la Ponferradina con esa pregunta para calentar el partido, y peor aún los que, intencionadamente, tergiversan las palabras de Yuri para que sea señalado en el Heliodoro. Es de mala persona.

Y a mí Yuri me cae mal, pero una cosa no quita la otra.

Creo q esa noticia pertenece a la sección la ventana blanquiazul, con lo q no es una noticia firmada por Manolo Borrego sino por la gente de Deporpress.com
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero ayer titulaban una noticia " la U.D.apesta a Cantera" y me resultò innecesario y de mal gusto.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Si, a mi no me gustó nada debió haber sido:
''La UD apuesta a la Cantera.'' es por el rigor periodismo que hay... y me produce demasiado asco.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Lo cierto es que aquella mañana en el Inodoro cayeron piedras. Si mal no recuerdo a la hija del presidente de la Ponferradina le abrieron la cabeza porque algún chicha descerebrado lanzó piedras y objetos al sector visitante.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Atlante escribió:Creo q esa noticia pertenece a la sección la ventana blanquiazul, con lo q no es una noticia firmada por Manolo Borrego sino por la gente de Deporpress.com
Pero ¿Deporpress controla Tinta Amarilla? Alguien es el responsable de colocar esta tergiversación de Deporpress en Tinta Amarilla, digo yo. Si no es Manolo Borrego, un error por mi parte.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Kokealca escribió:
Atlante escribió:Creo q esa noticia pertenece a la sección la ventana blanquiazul, con lo q no es una noticia firmada por Manolo Borrego sino por la gente de Deporpress.com
Pero ¿Deporpress controla Tinta Amarilla? Alguien es el responsable de colocar esta tergiversación de Deporpress en Tinta Amarilla, digo yo. Si no es Manolo Borrego, un error por mi parte.
Creo q ambas paginas muestran noticias de la otra en esa ventana blanquiazul en el caso de tintaamarilla y q en el caso de Deporpress es la ventana amarilla, vamos q muestran noticias elaboradas por la otra página en la suya como una manera de dar información del rival regional, supongo q deben tener un acuerdo.

El titular de la noticia de tintaamarilla es el q aparece para esa noticia en deporpress, otra cosa es q de todas las noticias q aparecen hoy en deporpress, Manolo Borrego haya cogido esa, tal vez por el pasado amarillo de Yuri.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Pero ayer titulaban una noticia " la U.D.apesta a Cantera" y me resultò innecesario y de mal gusto.
+1, ni tampoco a todos los que me lo han comentado.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

dosreis escribió:Lo cierto es que aquella mañana en el Inodoro cayeron piedras. Si mal no recuerdo a la hija del presidente de la Ponferradina le abrieron la cabeza porque algún chicha descerebrado lanzó piedras y objetos al sector visitante.
Cierto, si no me falla la memoria así fue. y así se informó:

AFICIONADOS DEL TENERIFE LANZARON OBJETOS EN EL HELIODORO
La hija del presidente de la 'Ponfe' recibe una pedrada

http://www.marca.com/2012/06/24/futbol/ ... 45736.html
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Me da igual lo de Tenerife

A ganar en Murcia.

Ni Tete, ni Sporting.

Murcia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Máximo »

Pues independientemente de la noticia, el periodista, no sé si para hacerse el gracioso, o para rellenar 4 tonterías en su trabajo, ha cometido un grave error, puesto que ha encendido un fuego apagado. Y esto por desgracia, puede perjudicar, leve o grave, a jugadores de la Ponferradina y al Club Deportivo Tenerife.

Por mucho que nos duela, en todo barrio, viven ignorantes que no saben lo que significa deporte, y están ansiosos de que se les diga cualquier cosa para emprender la violencia. Esta pregunta a Yuri es lo mismo que ir a La Salud y decirle a los matadillos de por allí, vengan y aflojen piedras de nuevo si tienen huevos.

Espero que el Tenerife ponga mucha atención en lo que entra el estadio y con qué entra al estadio pq lo vivido en la fase de ascenso aquella fue una puta vergüenza.
Cerrado