Exacto ese es el metodo que se usa cuando el empate es con otro equipo, si es triple empate se usa otro criterio diferente que sería mirar los enfrentamientos directos de los tres equipos en cuestión, lo que es lo mismo como si fuese una liga entre ellos.piocanario escribió:Algo que hay que empezar a tener en cuenta es cómo se nos quedan los rivales directos en caso de sumar los mismos puntos.
Por ejemplo, con el Recreativo por ahora lo tenemos ganado a falta del partido que queda en el estadio de Gran Canaria, ya que en sus estadio ganamos 1-3
Contra el Sporting lo tenemos ganado por ahora, ya que en su estadio ganamos 2-3
Contra el Eibar lo tenemos perdido
Contra el Numancia y el Deportivo lo tenemos empatado (aunque no sé si se contabilizan los goles estilo Champions, por valor doble, si fuera así (que creo recordar que no) lo tendríamos ganado
Contra el Murcia por ahora en su campo empatamos, por lo cual ganar este fin de semana se antoja crucial para dejarlos por debajo nuestro aun empatando a puntos
Alguien podría decir cómo se clasificaría en el caso del Deportivo y Numancia (creo que era por el diferencial de goles, si mal no recuerdo)
Si es así, por ahora lo tendríamos perdido contra los dos, ya que el Deportivo tiene +9, el Numancia +5, y nosotros +3. Por favor, confirmen si es este el método que se usará
Por poner un ejemplo un triple empate entre UD-DEPOR y NUMANCIA ahora mismo estaría así:
UDLP 0-1-3-1= 5 puntos
DEPOR 3-0-1-X = 4 puntos
NUMANCIA 1-1-1-X = 3 puntos
Tendriamos que esperar al partido de la jornada 40 que tienen que jugar Numancia - Deportivo