El Hilo de la permanencia
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: El Hilo de la permanencia
El Sevilla se va a salvar por lo civil o por lo criminal y al Alavés le va a dar de sobra. O Girona o nosotros.
- pitasabila
- Presidente del Club
Gol del Girona. Stuani.
- AmarillismoIlustrado
It’s over.
Na ya va ganando el Girona, esto va a estar entre los 3 de abajo, alavés, leganés y las palmas, esperemos que nosotros ganemos al Valencia y el alavés pierda con el atlético de madrid
- adrigm
- Contactar:
Pues nada, no la jugamos contra el Alavés.
Semana que viene a ganar al Valencia, ponernos por arriba si pierden contra el atleti y a cara de perros
Semana que viene a ganar al Valencia, ponernos por arriba si pierden contra el atleti y a cara de perros
Yo lo veo jódido porque si gana el Girona, el alavés ya tiene los 3 puntos del Bilbao y osasuna. Vamos a tener que hacer pleno en casa contra Valencia y rayo
- adrigm
- Contactar:
por cierto, el leganés esta prácticamente descendiendo a 2º con este resultado.
-
- UDLP GOD
El culpable de esta nefasta situación no es de ningún tercer equipo que se deje o no ganar, es de la propia UD que ha llegado al tramo final de temporada con la soga al cuello, esta directiva ha estado jugando con fuego hasta que un día se va a quemar, no puedes plantear una temporada con un mercado de fichajes lamentable, esperar por un entrenador hasta julio, realizar dos fichajes en el mercado de invierno de los cuales, Pelmard ni está ni se le espera, Bajcetic no ha demostrado nada y el equipo ha llegado muy justo al tramo final de temporada y no depende de sí mismo, tiene que darse una carambola para poder salvarse, esa es la realidad, el club lo ha fiado todo a los últimos 5 partidos como si de una ruleta rusa se trate, confiados estamos de que este equipo gane los 3 partidos de casa, pero realmente alguien piensa que se va hacer pleno con los partidos de casa y se rascará algo fuera? Me temo que la ruleta rusa a la que está jugando Ramírez, el cañón va acabar apuntándole a él. Esta temporada ha sido un completo desastre y estamos viendo lo que estamos viendo, rezando para ver si la Real, Athletic, etc. nos hacen un favor. A este nivel de mediocridad hemos llegado y la gente le sigue comprando el discurso al mafioso.
Los resultados que se han dado esta jornada pinta clarinete para la UD Las Palmas, ahora mismo la UD tiene un pie en segunda división y esa es la realidad, en 5 partidos no veo al equipo haciendo lo que no ha hecho en toda la temporada y cuanto antes se asimile, menos dolerá el palazo a final de temporada ojalá me equivoque.
Yo ni siento ni padezco ya, paso de cogerme nervios por este equipo dirigido por un mafioso que cada temporada te vende un producto mediocre diciendo que el objetivo es quedar cuarto por la cola en primera división y se empeña en ello, formando una plantilla que da hasta vergüenza, si se llegara a salvar el equipo esta temporada, la siguiente el objetivo lejos de ser ambicioso será la de ser los pobres de la categoría y la de pelear por quedar cuarto por la cola y seguiremos al mismo nivel de los recién ascendidos de turno y así seguirá el bucle del inmovilista Ramírez, que ambición tiene 0, conformista y que lejos de vender un producto atractivo, te lo vende mediocre envuelto en un aura de épica y de amor a los colores y de apelar al sentimentalismo para que entre todos saquemos el equipo adelante.
Los resultados que se han dado esta jornada pinta clarinete para la UD Las Palmas, ahora mismo la UD tiene un pie en segunda división y esa es la realidad, en 5 partidos no veo al equipo haciendo lo que no ha hecho en toda la temporada y cuanto antes se asimile, menos dolerá el palazo a final de temporada ojalá me equivoque.
Yo ni siento ni padezco ya, paso de cogerme nervios por este equipo dirigido por un mafioso que cada temporada te vende un producto mediocre diciendo que el objetivo es quedar cuarto por la cola en primera división y se empeña en ello, formando una plantilla que da hasta vergüenza, si se llegara a salvar el equipo esta temporada, la siguiente el objetivo lejos de ser ambicioso será la de ser los pobres de la categoría y la de pelear por quedar cuarto por la cola y seguiremos al mismo nivel de los recién ascendidos de turno y así seguirá el bucle del inmovilista Ramírez, que ambición tiene 0, conformista y que lejos de vender un producto atractivo, te lo vende mediocre envuelto en un aura de épica y de amor a los colores y de apelar al sentimentalismo para que entre todos saquemos el equipo adelante.
Última edición por Canario_exiliado el Jue Abr 24, 2025 7:35 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Llegados a este punto, el innombrable que saque la cartera para untar a los rivales, el dinero que no se gastó bien en la confección de la plantilla que se la gaste ahora para mantener la categoría, toca untar a Atlético y Valladolid.
- AmarillismoIlustrado
El Valladolid no le rasca puntos ni al Yeclano.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 7:31 pm Llegados a este punto, el innombrable que saque la cartera para untar a los rivales, el dinero que no se gastó bien en la confección de la plantilla que se la gaste ahora para mantener la categoría, toca juntar a Atlético y Valladolid.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Con dinero de por medio y sin nada por jugarse ya te digo que se convierten en el Barça de Guardiola, hace unas temporadas un Alcorcón ya descendido y lamentable evitó el ascenso del Eibar ganándole en la última jornada.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 7:32 pmEl Valladolid no le rasca puntos ni al Yeclano.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 7:31 pm Llegados a este punto, el innombrable que saque la cartera para untar a los rivales, el dinero que no se gastó bien en la confección de la plantilla que se la gaste ahora para mantener la categoría, toca juntar a Atlético y Valladolid.
- AmarillismoIlustrado
Dios te oiga. Yo ya de perdidos al río iría preguntando a cuánto está la victoria a nuestros próximos rivalespio pio UDLP escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 7:35 pmCon dinero de por medio y ya sin nada por jugarse ya te digo que se convierten en el Barça de Guardiola, Jhace unas temporadas un Alcorcón ya descendido y lamentable evitó el ascenso del Eibar ganándole en la última jornada.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 7:32 pmEl Valladolid no le rasca puntos ni al Yeclano.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 7:31 pm Llegados a este punto, el innombrable que saque la cartera para untar a los rivales, el dinero que no se gastó bien en la confección de la plantilla que se la gaste ahora para mantener la categoría, toca juntar a Atlético y Valladolid.

La única realidad a día de hoy es que dependemos de nosotros.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ramírez y gastar dinero en una misma frase es un oxímoron
-
- UDLP GOD
Yo desde luego que si este equipo por casualidad se salva, si Ramírez va hacer otro mercado veraniego como el pasado, que me avise para yo borrarme la próxima temporada, me niego a ver a otra temporada infumable de la UD por culpa de una nefasta planificación y confección de plantilla.