Plantilla 2024/25
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2024/25
Tienen q acertar si o si con el central y el mediocentro, ya la cargaron con la parte ofensiva, buscaban en palabras de Carrión velocidad y pegada y llegaron Januzaj y Oli, vamos ni una cosa ni otra, ya lo han puesto en chino para la salvación como no acierten con los q faltan a lo q yo añadiría un lateral izquierdo, estamos en segunda.
Lo de fichar a Carrión después de esperar hasta el final del playoff por él y no tener fichado a un mediocentro defensivo q abarque mucho campo, no jugadores veloces en la banda es de cero planificación o cero conocimiento de a q pretendía jugar el entrenador por el q esperaron hasta casi cagarla.
Si no llega un mediocentro con capacidad para tapar todos los huecos q genera está manera de jugar y q además sea de nivel, más le vale a Carrión ir cambiando la manera de jugar, adaptarse a lo q tiene y volver a jugar a lo mismo de la temporada pasada y esperar q se nos vuelva a aparecer la virgen, pq me temo q con lo q le han traído y lo q llegue y esa manera de jugar partiendo al equipo en dos y dejando espacios en el medio y a la espalda de los laterales en primera no llega a Octubre.
Lo de fichar a Carrión después de esperar hasta el final del playoff por él y no tener fichado a un mediocentro defensivo q abarque mucho campo, no jugadores veloces en la banda es de cero planificación o cero conocimiento de a q pretendía jugar el entrenador por el q esperaron hasta casi cagarla.
Si no llega un mediocentro con capacidad para tapar todos los huecos q genera está manera de jugar y q además sea de nivel, más le vale a Carrión ir cambiando la manera de jugar, adaptarse a lo q tiene y volver a jugar a lo mismo de la temporada pasada y esperar q se nos vuelva a aparecer la virgen, pq me temo q con lo q le han traído y lo q llegue y esa manera de jugar partiendo al equipo en dos y dejando espacios en el medio y a la espalda de los laterales en primera no llega a Octubre.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Lo de Carlos Fdez espero que sea una broma de mal gusto.
Paquete y con lesión importante desde bien joven.
Sera otro de esos jugadores que lo quieren colocar.Amarillosverige escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 5:19 pm Lo de Carlos Fdez espero que sea una broma de mal gusto.
Tenemos que fichar al central y al medio defensivo y soltar jugadores que tenemos una plantilla larguisima, sobran muchos jugadores.
- Canarion2006
- Presidente del Club
es que el central será el escocés ese y del MCD pues Sergio Ruíz porque dudo que la fumada del marroquí ese salga adelante, si eso otro bulo desinformativo como lo fue Pépé y Romero...papayo escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 5:39 pmSera otro de esos jugadores que lo quieren colocar.Amarillosverige escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 5:19 pm Lo de Carlos Fdez espero que sea una broma de mal gusto.
Tenemos que fichar al central y al medio defensivo y soltar jugadores que tenemos una plantilla larguisima, sobran muchos jugadores.
El escoces y ojala Sergio Ruiz, y creo que deben salir mas jugadores.Canarion2006 escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 5:43 pmes que el central será el escocés ese y del MCD pues Sergio Ruíz porque dudo que la fumada del marroquí ese salga adelante, si eso otro bulo desinformativo como lo fue Pépé y Romero...papayo escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 5:39 pmSera otro de esos jugadores que lo quieren colocar.Amarillosverige escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 5:19 pm Lo de Carlos Fdez espero que sea una broma de mal gusto.
- Canarion2006
- Presidente del Club
aunque lo de Sergio no sea de mi agrado, que se le va a hacer, sigo echando en falta más físico a este equipo porque lo agarra alguien más superior en ese aspecto y nos crujen como moscas para el arrastre por una raqueta de esas eléctricas o miniplantas carnívoras, siempre han priorizado más lo técnico que físico sabiendo lo que conlleva eso, rumor que suena no llega tan lejos como el británico para la delantera que habría que recordar que nacio en Leeds y no en Escocia mientras que el central si lo es, estoy de acuerdo que debería salir más gente porque tenemos hasta el 30 para hacer altas y bajas...por más ilusiones que tengamos solo es eso y que encima no pagamos tales pastizales por jugadores así como el marroquí fuese cesión o no...papayo escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 5:50 pmEl escoces y ojala Sergio Ruiz, y creo que deben salir mas jugadores.Canarion2006 escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 5:43 pmes que el central será el escocés ese y del MCD pues Sergio Ruíz porque dudo que la fumada del marroquí ese salga adelante, si eso otro bulo desinformativo como lo fue Pépé y Romero...
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Aunque no se si contar a Januzaj, a mi me falta el típico fichaje “mediático” con el que MAR se intenta hacer todos los años..
Ahora mismo no creo que podamos optar a nada de eso. Si seguimos una temporada más en primera puede ser, puesto que los ingresos y el tope salarial subiría bastante a partir del año que vieneAmarillosverige escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 6:12 pm Aunque no se si contar a Januzaj, a mi me falta el típico fichaje “mediático” con el que MAR se intenta hacer todos los años..
Tio eres un puto catastrofista siempre eres el mismo incluso en la temporada del ascenso en la pretemporada de esa temporada lo mismo, siempre quejándote loco.Atlante escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 5:16 pm Tienen q acertar si o si con el central y el mediocentro, ya la cargaron con la parte ofensiva, buscaban en palabras de Carrión velocidad y pegada y llegaron Januzaj y Oli, vamos ni una cosa ni otra, ya lo han puesto en chino para la salvación como no acierten con los q faltan a lo q yo añadiría un lateral izquierdo, estamos en segunda.
Como puedes decir ahora mismo que se han equivocado fichando a Januzaj cuando ahora mismo es el jugador que mas destaca en la parte ofensiva incluido el delantero Escocés que se le ven cosas.
Tio todas las putas pretemporadas de todos los años te quejas coño es que no hay ninguna que digas que hablas bien del club y de todo….
Christian Santana dice que está cerrado lo de McKenna y que Sergio Ruiz sigue siendo la primera opción para el MC pero que está dificil
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que para ellos (la DD y compañía) lo de Sergio Ruíz sigue siendo una opción para el centro del campo se torne muy complicado o no de que se haga oficial ya sea su cesión o yéndose del Granada, si no se hace no sé que excusa se van inventar para colarnos algún parche ahí porque no me parece muy buena opción puesto que parece que no tenemos como gente ambidiestra o polivalente en el centro del campo que se encargue del trabajo físico y carecemos de alguien así, pero viendo la de chanchullos que hay en este club seguramente se traigan un random independientemente si sea bueno o un trozo de los grandes...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Es decir, el MCD que para mí es importantísimo para el estilo de juego de Carrión van a esperar al final del mercado para ver si el Granada baja las pretensiones y si no tiramos con lo que hay, en fin...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que así es como funciona las cosas en esta chapuza de club si es que se le puede llamar así, si se dilata más de lo esperado van a hacer cutradas nos guste o no pero es lo que hay y ya ni hablar de la excusa de siempre de ser los más pobres de la categoría que ya hasta parece el lema principal instaurado aquí con tal de no gastarse pasta gansa en algo realmente bueno al decir verdad...pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 8:48 pm Es decir, el MCD que para mí es importantísimo para el estilo de juego de Carrión van a esperar al final del mercado para ver si el Granada baja las pretensiones y si no tiramos con lo que hay, en fin...
Si alguien espera que movamos un dedo por alguien como el marroquí simplemente ponen estas noticias para alimentar rumores sin fundamentos alguno al no haber nada interesante con lo que inventarse o compartir y ni creo que hayamos solicitado una cesión, solo nos habríamos interesado y ya, pero solo eso y no se llega tan lejos el tema, a veces siento que los periodistas no tienen ni perra idea de lo que hace la UD a la hora de dar altas y bajas...
Añado algo que la mayoría pasa por alto: Sergio Ruiz no es exactamente un jugador escoba. Es más organizador o box-to-box. Si lo que buscamos es un mediocentro defensivo no es a por Ruiz a por quien yo me iría.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 8:48 pm Es decir, el MCD que para mí es importantísimo para el estilo de juego de Carrión van a esperar al final del mercado para ver si el Granada baja las pretensiones y si no tiramos con lo que hay, en fin...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Totalmente de acuerdo,ya escribì hace dias que harìa falta un Nfulu de mas calidad y que ademàs ayude en el balòn parado que tenemos muchos "botellines".mxmeater escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 11:23 pmAñado algo que la mayoría pasa por alto: Sergio Ruiz no es exactamente un jugador escoba. Es más organizador o box-to-box. Si lo que buscamos es un mediocentro defensivo no es a por Ruiz a por quien yo me iría.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 8:48 pm Es decir, el MCD que para mí es importantísimo para el estilo de juego de Carrión van a esperar al final del mercado para ver si el Granada baja las pretensiones y si no tiramos con lo que hay, en fin...