· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No altera en nada lo que he dicho. El tfe debería haber tirado el balón fuera sin titubeos.Agatio escribió:Lee el segundo párrafo.takiroud escribió:Si el tfe no quiere tirar el balón fuera, perfecto, pero es que lo tiró fuera el Elche. Y tú decides lo que tú haces pero no vas a condicionar al otro equipo. Lo lógico es que si el otro lo tira, tú lo devuelvas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Agatio, es lo que dice takiroud. Yo también soy partidario de no tirarla fuera. Pero es que fue el Elche el que la tiró. Y por eso dije que es obvio que no estaba fingiendo y que el Tenerife lo sabía. Lo normal es devolverla. Si quieres, al córner, pero devolverla.
En cuanto a los amagos, lo hicieron dos o tres veces (una de ellas, cuando era un jugador del Tenerife el que estaba sobre el césped), así que no creo que haya sido un malentendido. Se vio claro porque fue una acción que se repitió: primero jugadores parados como para echarla fuera, y de repente cambio de ritmo de los jugadores del Tenerife que estaban por la zona. Lo vi yo y lo vio el Martínez Valero. No es por inventarme cosas, créeme.
En cuanto a los amagos, lo hicieron dos o tres veces (una de ellas, cuando era un jugador del Tenerife el que estaba sobre el césped), así que no creo que haya sido un malentendido. Se vio claro porque fue una acción que se repitió: primero jugadores parados como para echarla fuera, y de repente cambio de ritmo de los jugadores del Tenerife que estaban por la zona. Lo vi yo y lo vio el Martínez Valero. No es por inventarme cosas, créeme.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Teniendo en cuenta que hay muchos con cierto "nombre"... no lo descarto en absoluto.EDULPGC escribió:Señores, el tenerife esta en 2º B, ya se que quedan partidos y no es matematico y tal. Pero es que no parece un equipo desesperado, la actitud del equipo y lo poco que intentan sacar su situcacion adelante, me hace pensar o que les importa un bledo mantenerse o que les interesa porque a lo mejor estan pretendidos casi todos los jugadores.
A ver si tienen éxito.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Hacía tiempo que no veía un partido del Tenerife completo...Dios mío de mi vida
Agatio, con perdón, los cojones. Se dio en dos ocasiones, en una sí fue que se quedaron sin saber que hacer, pero la otra fue una guarrada en toda regla.
Dicho esto, yo tampoco soy partidario de devolver la pelota salvo en casos muy puntuales. Vamos, que haya algún malentendido o algo así. Que lo que hicieron hoy fue una guarrada, sí. Que creo que fue fruto de la desesperación, también.
pd. Chacho, mi navegador acaba de identificar Tenerife como un error ortográfico
Agatio, con perdón, los cojones. Se dio en dos ocasiones, en una sí fue que se quedaron sin saber que hacer, pero la otra fue una guarrada en toda regla.
Dicho esto, yo tampoco soy partidario de devolver la pelota salvo en casos muy puntuales. Vamos, que haya algún malentendido o algo así. Que lo que hicieron hoy fue una guarrada, sí. Que creo que fue fruto de la desesperación, también.
pd. Chacho, mi navegador acaba de identificar Tenerife como un error ortográfico

-
- Acceso VIP
- Contactar:
Ahora es cuando me acuerdo de mis compañeros de equipo, aquí, en Tenerife (juego en un equipo de Tenerife). De lo que me han toreado 3 años, de los compañeros de la facultad y de la residencia.
Piano piano... pero si todo va así... creo que me voy a reir una barbaridad... porque tengan una cosa clara, si el Tenerife baja a Segunda B no subirá en unos buenos años.
Piano piano... pero si todo va así... creo que me voy a reir una barbaridad... porque tengan una cosa clara, si el Tenerife baja a Segunda B no subirá en unos buenos años.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Agatio, no tienes razon ninguna, si un equipo tira el balon fuera para que atiendan a un compañero lo logico es que el equipo contrario la devuelva (no existe ningun motivo por el que no se deba devolverla) Y eso que ricardo no se dio cuenta es un chiste se fue caminando hasta acercarse a un jugador del elche (ningun jugador con el balon en juego se acerca caminando a un contrario), y despues hizo un cambio de ritmo que clarame te demuestra que intentaba sacar provecho de una jugada y encima los compañeros del tenerife intentaban seguirle (si ricardo estuviera distraido de la situacion como tu dices, ¿porque sus compañeros intentaban seguir la jugada junto con el?.Agatio escribió:Tampoco fue así... El Tenerife lleva años diciendo que no van a tirar la pelota fuera en caso de jugador tirado en el césped, para parar el partido ya está el árbitro. Si éste no ve al jugador porque está atento al juego, pues para algo están los linieres o el cuarto árbitro, hoy parecía evidente que el jugador estaba lesionado (aunque se fue caminando bien, pero el golpe fue bastante feo), pero los jugadores no tienen por qué estar fijándose si está fingiendo o no, asumen que está perdiendo tiempo y listo. Que pare el partido el árbitro.Kokealca escribió:Si no quieres tirar la pelota fuera, perfecto. Pero si la tira el rival en el minuto 20 de la segunda parte y resulta que al jugador lo tienen que cambiar, es que no estaba fingiendo. Lo normal es devolverla. Pues no. Pero no contentos con eso, amagaban con devolverla y de repente jugaban la pelota intentando sorprender.
En definitiva, un equipo SEÑOR.
Sobre lo de no devolverla, Ricardo se quedó pescando, tampoco es que hiciera amago de ir al ataque. Luego Ángel corrió a robarle el balón al ver que no la devolvía, pero tampoco es que estuviera intentando coger al Elche dormido. Dormido estaba él. Entiendo que el público pitara, yo lo hubiera hecho si me lo hacen a mí, pero tampoco hay que buscar cosas donde no las hay.
Agatio, no tienes por donde coger esa accion hedionda, que me digas que estaban desesperados no te lo niego, pero no intentes defender lo indefendible pierde objetividad
Y te doy la razón. Lo que te digo es que Ricardo se quedó pescando. Lo estoy criticando, no defendiendo. Lo que digo es que la intención no es la de coger despistado al Elche, simplemente creo que no se enteró de qué iba la cosa.takiroud escribió:No altera en nada lo que he dicho. El tfe debería haber tirado el balón fuera sin titubeos.
Fueron dos veces como dice Ayoze. Una vez se devolvió, y la otra es la que estamos comentando. Yo no creo que hubiera mala intención, de hecho cuando Ángel roba el balón a Ricardo, los demás jugadores ni se molestan en presionar.Kokealca escribió:En cuanto a los amagos, lo hicieron dos o tres veces (una de ellas, cuando era un jugador del Tenerife el que estaba sobre el césped), así que no creo que haya sido un malentendido. Se vio claro porque fue una acción que se repitió: primero jugadores parados como para echarla fuera, y de repente cambio de ritmo de los jugadores del Tenerife que estaban por la zona. Lo vi yo y lo vio el Martínez Valero. No es por inventarme cosas, créeme.
Pues vuelve a ver la jugada, porque me da que tampoco vas muy bien de objetividad. Además hablar los conceptos "Ricardo" y "cambio de ritmo" son incompatibles, el realejero sólo tiene dos velocidades: lento y más lento. Yo lo único raro que veo en esa jugada es que se esté despistado a esas alturas de partido, porque tampoco veo que los demás intenten seguir la jugada (Ángel roba y el Elche sigue jugando).EDULPGC escribió:Agatio, no tienes razon ninguna, si un equipo tira el balon fuera para que atiendan a un compañero lo logico es que el equipo contrario la devuelva (no existe ningun motivo por el que no se deba devolverla) Y eso que ricardo no se dio cuenta es un chiste se fue caminando hasta acercarse a un jugador del elche (ningun jugador con el balon en juego se acerca caminando a un contrario), y despues hizo un cambio de ritmo que clarame te demuestra que intentaba sacar provecho de una jugada y encima los compañeros del tenerife intentaban seguirle (si ricardo estuviera distraido de la situacion como tu dices, ¿porque sus compañeros intentaban seguir la jugada junto con el?.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Agatio escribió:Y te doy la razón. Lo que te digo es que Ricardo se quedó pescando. Lo estoy criticando, no defendiendo. Lo que digo es que la intención no es la de coger despistado al Elche, simplemente creo que no se enteró de qué iba la cosa.takiroud escribió:No altera en nada lo que he dicho. El tfe debería haber tirado el balón fuera sin titubeos.
Fueron dos veces como dice Ayoze. Una vez se devolvió, y la otra es la que estamos comentando. Yo no creo que hubiera mala intención, de hecho cuando Ángel roba el balón a Ricardo, los demás jugadores ni se molestan en presionar.Kokealca escribió:En cuanto a los amagos, lo hicieron dos o tres veces (una de ellas, cuando era un jugador del Tenerife el que estaba sobre el césped), así que no creo que haya sido un malentendido. Se vio claro porque fue una acción que se repitió: primero jugadores parados como para echarla fuera, y de repente cambio de ritmo de los jugadores del Tenerife que estaban por la zona. Lo vi yo y lo vio el Martínez Valero. No es por inventarme cosas, créeme.
Pues vuelve a ver la jugada, porque me da que tampoco vas muy bien de objetividad. Además hablar los conceptos "Ricardo" y "cambio de ritmo" son incompatibles, el realejero sólo tiene dos velocidades: lento y más lento. Yo lo único raro que veo en esa jugada es que se esté despistado a esas alturas de partido, porque tampoco veo que los demás intenten seguir la jugada (Ángel roba y el Elche sigue jugando).EDULPGC escribió:Agatio, no tienes razon ninguna, si un equipo tira el balon fuera para que atiendan a un compañero lo logico es que el equipo contrario la devuelva (no existe ningun motivo por el que no se deba devolverla) Y eso que ricardo no se dio cuenta es un chiste se fue caminando hasta acercarse a un jugador del elche (ningun jugador con el balon en juego se acerca caminando a un contrario), y despues hizo un cambio de ritmo que clarame te demuestra que intentaba sacar provecho de una jugada y encima los compañeros del tenerife intentaban seguirle (si ricardo estuviera distraido de la situacion como tu dices, ¿porque sus compañeros intentaban seguir la jugada junto con el?.
Lo siento, pero no tienes razon
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Mal lo tienen los vecinos del TT.Deben conseguir 23-24 puntos (aunque igual con 20 estan salvados) de 33 en juego.Agatio,tu que vives la situacion del tt en primera persona¿harias un majo y limpio en el vestuario y ya se la juegan con gente del filial(yo lo haria) o seguirias confiando en estos jugadores? ¿ Que se comenta por Tenerife en cuanto a esta posibilidad?