UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por QuiropracticoCanario »

N.B.Tiempos escribió:Yo espero que Nauzet tome esta temporada como revancha. Ya no está Lobera, se acabaron los lloros en la prensa porque no juega en su sitio o porque no juega. Ahora le toca demostrar que puede dar más de si.
Leyendo esto parece que tienes claro que este año va a jugar por decreto........
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió:
Kanarion escribió:Lo positivo que saco a este fichaje, es que doy por hecho que se confiará como primer portero en Raúl, teniendo un "veterano" en el banquillo.
Yo espero que se confíe como primer portero en el que mejor lo haga, evidentemente quiero que ese sea Raúl, pero darle la titularidad sin merecerlo sería un error, por muy canterano que sea
Ya, por supuesto. Lo que quiero decir, que era partidario de un portero de mayor nivel pero creo que este fichaje va a significar la confianza de Raúl en la portería.

El tiempo dirá.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Por el perfil de contratación nos estamos convirtiendo en una especie de Alcorcon (con todos los respetos para ellos). No sé si es lo que esta afición, club e historia merece pero hay que animar al equipillo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

QuiropracticoCanario escribió:Por el perfil de contratación nos estamos convirtiendo en una especie de Alcorcon (con todos los respetos para ellos). No sé si es lo que esta afición, club e historia merece pero hay que animar al equipillo
Pero que prefiere, ¿Hombres o nombres? Es lo que se esta buscando, rendimiento :wink:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Por el perfil de contratación nos estamos convirtiendo en una especie de Alcorcon (con todos los respetos para ellos). No sé si es lo que esta afición, club e historia merece pero hay que animar al equipillo
Pero que prefiere, ¿Hombres o nombres? Es lo que se esta buscando, rendimiento :wink:
Prefiero rendimiento. Llamase Masoud o o llámese Nauzet.
Por ahora se está haciendo una gran parte muy bien. Otra en mi opinión es mejorable, como lo del LD y traer otro delantero. Pero sí se confirma nombres, salvando la apuesta del portero que es una apuesta no segura, puede salir muy bien o no tan bien, creo que es un equipo de garantías.

PD: Y la renovación de Valerón que como he expresado muchas veces personalmente me parece un error. Pero es cosa más de Ramírez que de Nicolás y Paco H.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

QuiropracticoCanario escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo espero que Nauzet tome esta temporada como revancha. Ya no está Lobera, se acabaron los lloros en la prensa porque no juega en su sitio o porque no juega. Ahora le toca demostrar que puede dar más de si.
Leyendo esto parece que tienes claro que este año va a jugar por decreto........
Pues entonces tendrás que entrenar más tus habilidades de lectura, porque de hecho no encuentro relación entre lo que he dicho y tu interpretación, un saludo :wink:
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Lo de Araujo al final qué, hay o no hay tinta? Es ya el culebrón del verano... a ver si para la semana que viene tenemos cerrado todo, por decir algo optimista :roll:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Paciencia...
Vecino
Habitual
Habitual

Mensaje por Vecino »

Araujo el nuevo N'Gal :mrgreen:
airamglez9
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por airamglez9 »

que alguien le preste un plastideco mismo pero que firme ya!!!!!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Retwitteado por Sergio Araujo
Alejandro Rodriguez @AlePipo10 · 16 min
@Sergioa_24 dale chinoo te esperamos por casa, un abrazo grande amigo!!

Yo creo que esto está más claro aún que lo del portero Alberto .
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No quiero hacerme muchas ilusiones con lo de Araujo pero sería un bombazo de fichaje ojalá se confirme de una vez.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Dani Nieto titular hoy en Huelva... Espero que no guste a Luis Enrique y se venga para Las Palmas :mrgreen:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

osky escribió:Solo hemos visto a Nauzet en la era Lobera (...) En el play-off lo hizo bastante bien y se ve que es recuperable.
No.

isletero22 escribió:En play-off lo único que se le vió es lo mínimo que había que pedirle ganas, acertó en un centro que le puso a Vicente en el Molinón, pero una vez más dió un recital de pases fallados, de perdidas de balón... bastante grandito.
Sí.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

slap escribió:Dani Nieto titular hoy en Huelva... Espero que no guste a Luis Enrique y se venga para Las Palmas :mrgreen:
Pues vaya gracia, puede haber dos opciones, o que se lesione o que se salga y se metan mas equipos en la negociacion ....
Responder