Leyendo esto parece que tienes claro que este año va a jugar por decreto........N.B.Tiempos escribió:Yo espero que Nauzet tome esta temporada como revancha. Ya no está Lobera, se acabaron los lloros en la prensa porque no juega en su sitio o porque no juega. Ahora le toca demostrar que puede dar más de si.
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Ya, por supuesto. Lo que quiero decir, que era partidario de un portero de mayor nivel pero creo que este fichaje va a significar la confianza de Raúl en la portería.canarion_92 escribió:Yo espero que se confíe como primer portero en el que mejor lo haga, evidentemente quiero que ese sea Raúl, pero darle la titularidad sin merecerlo sería un error, por muy canterano que seaKanarion escribió:Lo positivo que saco a este fichaje, es que doy por hecho que se confiará como primer portero en Raúl, teniendo un "veterano" en el banquillo.
El tiempo dirá.
- QuiropracticoCanario
Por el perfil de contratación nos estamos convirtiendo en una especie de Alcorcon (con todos los respetos para ellos). No sé si es lo que esta afición, club e historia merece pero hay que animar al equipillo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero que prefiere, ¿Hombres o nombres? Es lo que se esta buscando, rendimientoQuiropracticoCanario escribió:Por el perfil de contratación nos estamos convirtiendo en una especie de Alcorcon (con todos los respetos para ellos). No sé si es lo que esta afición, club e historia merece pero hay que animar al equipillo

- michaelscott
- Administrador concursal
Prefiero rendimiento. Llamase Masoud o o llámese Nauzet.osky escribió:Pero que prefiere, ¿Hombres o nombres? Es lo que se esta buscando, rendimientoQuiropracticoCanario escribió:Por el perfil de contratación nos estamos convirtiendo en una especie de Alcorcon (con todos los respetos para ellos). No sé si es lo que esta afición, club e historia merece pero hay que animar al equipillo
Por ahora se está haciendo una gran parte muy bien. Otra en mi opinión es mejorable, como lo del LD y traer otro delantero. Pero sí se confirma nombres, salvando la apuesta del portero que es una apuesta no segura, puede salir muy bien o no tan bien, creo que es un equipo de garantías.
PD: Y la renovación de Valerón que como he expresado muchas veces personalmente me parece un error. Pero es cosa más de Ramírez que de Nicolás y Paco H.
-
- Presidente del Club
Pues entonces tendrás que entrenar más tus habilidades de lectura, porque de hecho no encuentro relación entre lo que he dicho y tu interpretación, un saludoQuiropracticoCanario escribió:Leyendo esto parece que tienes claro que este año va a jugar por decreto........N.B.Tiempos escribió:Yo espero que Nauzet tome esta temporada como revancha. Ya no está Lobera, se acabaron los lloros en la prensa porque no juega en su sitio o porque no juega. Ahora le toca demostrar que puede dar más de si.

Lo de Araujo al final qué, hay o no hay tinta? Es ya el culebrón del verano... a ver si para la semana que viene tenemos cerrado todo, por decir algo optimista 

- Canarion2006
- Presidente del Club
Paciencia...
Araujo el nuevo N'Gal 

-
- Towers Inspector
- isletero22
- Presidente del Club
Retwitteado por Sergio Araujo
Alejandro Rodriguez @AlePipo10 · 16 min
@Sergioa_24 dale chinoo te esperamos por casa, un abrazo grande amigo!!
Yo creo que esto está más claro aún que lo del portero Alberto .
Alejandro Rodriguez @AlePipo10 · 16 min
@Sergioa_24 dale chinoo te esperamos por casa, un abrazo grande amigo!!
Yo creo que esto está más claro aún que lo del portero Alberto .
No quiero hacerme muchas ilusiones con lo de Araujo pero sería un bombazo de fichaje ojalá se confirme de una vez.
Dani Nieto titular hoy en Huelva... Espero que no guste a Luis Enrique y se venga para Las Palmas 

- Jimmy McNulty
No.osky escribió:Solo hemos visto a Nauzet en la era Lobera (...) En el play-off lo hizo bastante bien y se ve que es recuperable.
Sí.isletero22 escribió:En play-off lo único que se le vió es lo mínimo que había que pedirle ganas, acertó en un centro que le puso a Vicente en el Molinón, pero una vez más dió un recital de pases fallados, de perdidas de balón... bastante grandito.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues vaya gracia, puede haber dos opciones, o que se lesione o que se salga y se metan mas equipos en la negociacion ....slap escribió:Dani Nieto titular hoy en Huelva... Espero que no guste a Luis Enrique y se venga para Las Palmas