Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:
meridiano cero escribió:Aparte de que nos ha puesto en donde estamos ( y feliz por ello ), este juego actual de Union Deportiva me aburre de una manera soberana.

Decia Viera en aquel buen documental que se divierte en esta Union Deportiva, porque tiene el balon. Yo me aburro muchas veces cuando lo tenemos. Ayer, una muestra.

Menos posesion, mas variantes tacticas. Incluso los grandes equipos de la historia no siempre jugaron igual. Nosotros, lo hacemos. Y me da que es porque no sabemos jugar a otra cosa.
Estoy disfrutando muchísimo viendo jugar a Vicente, un jugador que muchos (entre los que me incluyo) casi lo defenestramos años atrás.

Evidentemente hace falta encajar las piezas pero ya la temporada pasada se vio lo que era capaz de hacer este equipo, confianza plena.
Ese es el quid, que no hacemos lo de la temporada pasada.

Por las razones que sean, factor importante la ausencia del juego de espalda y recepcion de Wilian J., no tenemos esa actitud y aptitud tactica cuando no tenemos el balon. Y nos convertimos en un equipo previsible que solo es capaz de jugar con posesion. Solo vimos a ese equipo de la temporada pasada a principio de temporada, en donde sorprendimos con velocidad , intensidad y sufrimiento al Valencia, Granada y Sevilla. Es que ahora me da que este equipo no quiere sufrir. O no sabe.

Vicente es excelente. Siempre fui gran admirador.No de Roque, quien se ha convertido en un crack para mi gran sorpresa( de hecho, lo califique en su dia como el peor jugador que habia visto tacticamente...; no es el mismo Roque tampoco)

Saludos.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Partiendo de la base de que para nada estoy de acuerdo contigo te comento los puntos que señalas:

carloslp escribió:Tiene tres aspectos sospechosos (por llamarlo de alguna manera) y que se vieron reflejados ayer:
-Cantera. Ayer mismo dijo que no tenía otro delantero y que tenía pensado poner a Asdrúbal. Para poner a un jugador que no va a estar y viendo que Prince solo podría jugar unos treinta minutos, podría poner a Erik y probamos a ver si tenemos delantero para lo que queda de año o el que viene. Misma situación que se dio contra el Huesca en el lateral izquierdo. Es lamentable que jugadores con los que no cuente y que no aportan nada de diferente posean minutos que se le niegan a canteranos.
La lectura es perfecta en frío, la lógica llevaría a pensar que el probar a canteranos por encima de jugadores del primer equipo que no estén al 100% o no aporten algo diferente sería lo idóneo y es muy válida para algo como el Football Manager pero no sirve para un equipo real. Tenemos al ejemplo de Rafa Benitez. Es un tío de teoría, se las sabe todas y cuando encuentra un vestuario afín tiene un gran desempeño, pero en los equipos de fútbol y en la gestión de grupos en general hay que contar con el factor humano. Debido a su nefasta gestión del vestuario lo tuvo en contra a las primeras de cambio.
Por ello Setién pidió una plantilla corta para poder meter a canteranos pero no se le dio. No puedes convertir el vestuario en un polvorín por tomar siempre la decisión lógica, tienes que convivir con el factor humano, tener la gente con la moral al menos aceptable y motivada. Eso es lo que no se suele ver pero quién tiene experiencia en gestión de grupos sabe que a veces no puede elegir lo óptimo o se carga al personal

-Setienadas. Ayer le dio por poner un trivote con Hernán y Vicente que todos sabemos que uno de sus defectos es el 0 rigor táctico que tienen. Esto además provoca que tenga que aislar (porque ponerlo en la misma línea que El Zhar es aislar) a Viera en una banda. No sería mejor seguir con el mismo dibujo con Viera por el centro y Momo, por ejemplo, en la banda si quiere seguir siendo conservador y no convocar a un canterano.
De Vicente se dijo la temporada pasada que tenía condiciones similares a Busquets en los medios nacionales por rigor táctico precisamente. De Hernán otro tanto de lo mismo. Llevamos años viéndole y si ha llegado hasta primera división es por pundonor y rigor táctico no por su calidad con el balón en los pies. De hecho tiene tanto rigor que con un cursillo acelerado jugó de central, posición en la que lo táctico es tanto o más importante que las habilidades defensivas.
Bajo mi punto de vista hubiese sido más idóneo colocar a Hernán por delante de la defensa para que fueran Roque y Vicente los que recibieran de frente y más adelante. Eso hubiese permitido más opciones de salida de balón y no que siempre Roque recibiera de espaldas y presionado (al que han lapidado por perder balones y fueron nuestro sistema y la presión los que lo condenaron)

-Falta de ambición. Solo hay que valorar su rueda de prensa en la que comenta que no se esperaba ese nivel de intensidad del Atlético de Madrid (cosa que es novedad). Tú que planteaste, ¿una pachanga? Vimos a una U.D. jugando un trámite, pases fáciles y nada de intención ni intensión. Y, como vimos, los cambios.
No creo que la falta de ambición tenga que ver con el comentario sobre el Atlético. De hecho yo tampoco me lo esperaba. Entre que por plantilla son superiores y que últimamente estaban flojos no me los esperaba así. Lo que si me demuestra Setién dando prioridad a La Liga de manera tan evidente es que tiene personalidad y la espalda muy ancha, pues sabía que estos palos caerían. El no planteó una pachanga, de hecho explicó lo que esperaba del partido en rueda de prensa pero es mejor atizarle. Dijo que esperaba que con el paso de los minutos la UD se asentara y el Atleti bajara el pistón, cosa que no pasó. Y como en el banquillo hay lo que hay... poco se puede hacer ante un Atleti bien plantado

Estos tres puntos se dan ayer, en Copa. Me parece perfecto que la Copa no le interese pero estos tres puntos que se dan cita en el partido de ayer, desgraciadamente ya los hemos visto en Liga. Por lo cual, no nos podemos conformar con decir "esto es Copa y...". La cantera, vale, este es el punto que menos se corresponde con la liga porque tiene la excusa de los 25 jugadores. Pero las setienadas nos han costado, al menos, seis puntos con los partidos contra el Betis (cambia de táctica y quita a Vicente) y Real Sociedad (no quiero ni recordar lo que hizo). Y la falta de ambición también nos ha costado lo suyo en partidos como el de Leganés, Osasuna o el mismo Atlético de liga. Por ejemplo, contra el Real Madrid compartieron minutos Araujo y Livaja y empatamos el partido ¿se ha vuelto a ver eso? ¿hemos visto cambios que no sean hombre por hombre?

Esta es la parte que comparto, no se si por culpa de Setién o porque no hay muchos recursos no ha sido capaz de cambiarle la cara a un partido con los cambios en casi ninguna ocasión, ahora bien creo que lo que ha hecho Setién con este equipo no nos ha costado 6 puntos, nos ha costado 21 puntos y ser décimos. Este si me da miedo perderlo porque (y lo voy a poner bien grande) CUANDO SE VAYA VA A HABER BAJÓN EN JUEGO Y RENDIMIENTO SÍ O SÍ

No sé, todavía tengo cierto hilillo de esperanza en Setién pero es cierto que cada vez me está gustando menos. Cada vez veo más ataques a la dirección deportiva pero menos autocrítica. Cada vez veo más decisiones que pudieran hacer que pierda la confianza de la plantilla.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

carloslp escribió:
AncarUD escribió:
carloslp escribió: A veces pienso por qué cojones me curro un post para recibir respuestas como esta. Vaya basura.
Y mira que me he esforzado en quitar a todos mis ignorados pero eres un crack a la hora de generar mierda x aquí. Si no te gusta como opino pues te jodes, me ignoras o simplemente no me leas pero respeta mi opinión y tengamos la fiesta en paz. Por sierto no te creas el Centro de atención de mis comentarios.

Lo edito para no seguir con esto pero me da que te has confundido de nick a la hora de escribirme, es lo que tiene tener varios. Me escribes pidiéndome que te ignore pero en tu firma me pides que no lo haga. Hayyyy que difícil es gestionar varios personajes :lol: :lol:

En casos como estos un moderador se hace imprescindible.
Simplemente, eres subnormal.
Alaaaa, donde están los moderadores en este foro¿? Tamarán creo que tú eres el moderador aquí no pasa nada¿? se le puede decir subnormal a un forero y tan panchos¿?

Miguel Hernandez donde andas mirate el foro a ver que pasa aquí!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AncarUD escribió:
carloslp escribió:
AncarUD escribió:
Y mira que me he esforzado en quitar a todos mis ignorados pero eres un crack a la hora de generar mierda x aquí. Si no te gusta como opino pues te jodes, me ignoras o simplemente no me leas pero respeta mi opinión y tengamos la fiesta en paz. Por sierto no te creas el Centro de atención de mis comentarios.

Lo edito para no seguir con esto pero me da que te has confundido de nick a la hora de escribirme, es lo que tiene tener varios. Me escribes pidiéndome que te ignore pero en tu firma me pides que no lo haga. Hayyyy que difícil es gestionar varios personajes :lol: :lol:

Ole ole :plas: :plas: :plas:
Y los moderadores pasan de moderar... nada me da que nos podemos insultar unos con otros que no pasa nada AncarUD, mi madre como está el patio, subnormal dice.... :error:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

El que faltaba... Vaya cruz
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

james escribió:
carloslp escribió:
AncarUD escribió:

Alaaaa, donde están los moderadores en este foro¿? Tamarán creo que tú eres el moderador aquí no pasa nada¿? se le puede decir subnormal a un forero y tan panchos¿?

Miguel Hernandez donde andas mirate el foro a ver que pasa aquí!!!
Si que se puede, de hecho tu lo apoyas ;).

Pasate por el post de Boateng, un usuario, que luego me pidio perdon, me dijo lo mismo, tu respuesta al insulto hacia mi de ese usuario fue asertivamente un ¡Bien dicho!.

LLamas a la moderacion cuando va en contra tuya o de una opinion la cual compartes pero no te importa y no la pides cuando la opinion de otro forero no te gusta y lo insultan, encima apoyas el insulto, tienes dos varas de medir?
Última edición por UDLPALanzarote el Mié Ene 04, 2017 8:32 pm, editado 2 veces en total.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

james escribió:
AncarUD escribió:
carloslp escribió: Simplemente, eres subnormal.
Y los moderadores pasan de moderar... nada me da que nos podemos insultar unos con otros que no pasa nada AncarUD, mi madre como está el patio, subnormal dice.... :error:
Jim, mira que en muchas cosas no coincido con Carloslp, pero te recuerdo que hace no mucho llamaste chupaculos o lameculos a los que puntualmente podemos estar de acuerdo con algo de lo que comenta. Un poco de espíritu democrático por parte de todos iría bien.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

QuiropracticoCanario escribió:
james escribió:
AncarUD escribió:
Jim, mira que en muchas cosas no coincido con Carloslp, pero te recuerdo que hace no mucho llamaste chupaculos o lameculos a los que puntualmente podemos estar de acuerdo con algo de lo que comenta. Un poco de espíritu democrático por parte de todos iría bien.
Osea que porque una vez yo haya insultado entonces se puede insultar¿? te recuerdo que a mi me banearon una semana entera sin entrar, osea que si porque yo haya insultado ya hace tiempo pues entonces ya carloslp puede insultar y decirle subnormal a AncarUD¿?

Esto se va a convertir en el postalsportinguista entonces que al final lo cerraron y han vuelto abrir hace poco pero con unas normas muy estrictas.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

james escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
james escribió:
Osea que porque una vez yo haya insultado entonces se puede insultar¿? te recuerdo que a mi me banearon una semana entera sin entrar, osea que si porque yo haya insultado ya hace tiempo pues entonces ya carloslp puede insultar y decirle subnormal a AncarUD¿?

Esto se va a convertir en el postalsportinguista entonces que al final lo cerraron y han vuelto abrir hace poco pero con unas normas muy estrictas.
Por si tenías dudas, no creo que nadie deba insultar a nadie.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Lo último que voy a decir sobre este tema.
Si el moderador tiene a bien banearme, lo respeto y acepto. Si, además, considera que se debe fomentar el debate y el trasiego de opiniones y que lo que sobra en este foro es el "anti-forero", es decir, aquél sujeto que en lugar de opinar o debatir simplemente intenta desacreditarte o se burla de que opines sobre fútbol siendo este el principal cometido de este foro. Me alegraría enormemente. Si, además, opina como yo que no solo es censurable el insulto sino el ánimo de buscar polémica inventándose que otro forero tiene multicuentas. Me alegraría doblemente. Si, por último, considera censurable el hecho de inventarse patrañas de que le insulto por privados con la intención de echarme a los demás foreros encima, y luego habiendo demostrado yo lo contrario publicando esos privados, prosigue con que he publicado los privados y eso es lo peor de lo peor. Me alegraría triplemente.
En cuanto a james, tengo que recordarte que en recientes fechas me has llamado reiteradamente zoquete, polla boba y demás lindeces. Por favor, hazte un favor y cúbrete un poco. Y ya, ambos, en lo sucesivo serán ignorados por mi parte.
carloslp

Mensaje por carloslp »

ViToCcO escribió:Partiendo de la base de que para nada estoy de acuerdo contigo te comento los puntos que señalas:

carloslp escribió:Tiene tres aspectos sospechosos (por llamarlo de alguna manera) y que se vieron reflejados ayer:
-Cantera. Ayer mismo dijo que no tenía otro delantero y que tenía pensado poner a Asdrúbal. Para poner a un jugador que no va a estar y viendo que Prince solo podría jugar unos treinta minutos, podría poner a Erik y probamos a ver si tenemos delantero para lo que queda de año o el que viene. Misma situación que se dio contra el Huesca en el lateral izquierdo. Es lamentable que jugadores con los que no cuente y que no aportan nada de diferente posean minutos que se le niegan a canteranos.
La lectura es perfecta en frío, la lógica llevaría a pensar que el probar a canteranos por encima de jugadores del primer equipo que no estén al 100% o no aporten algo diferente sería lo idóneo y es muy válida para algo como el Football Manager pero no sirve para un equipo real. Tenemos al ejemplo de Rafa Benitez. Es un tío de teoría, se las sabe todas y cuando encuentra un vestuario afín tiene un gran desempeño, pero en los equipos de fútbol y en la gestión de grupos en general hay que contar con el factor humano. Debido a su nefasta gestión del vestuario lo tuvo en contra a las primeras de cambio.
Por ello Setién pidió una plantilla corta para poder meter a canteranos pero no se le dio. No puedes convertir el vestuario en un polvorín por tomar siempre la decisión lógica, tienes que convivir con el factor humano, tener la gente con la moral al menos aceptable y motivada. Eso es lo que no se suele ver pero quién tiene experiencia en gestión de grupos sabe que a veces no puede elegir lo óptimo o se carga al personal

-Setienadas. Ayer le dio por poner un trivote con Hernán y Vicente que todos sabemos que uno de sus defectos es el 0 rigor táctico que tienen. Esto además provoca que tenga que aislar (porque ponerlo en la misma línea que El Zhar es aislar) a Viera en una banda. No sería mejor seguir con el mismo dibujo con Viera por el centro y Momo, por ejemplo, en la banda si quiere seguir siendo conservador y no convocar a un canterano.
De Vicente se dijo la temporada pasada que tenía condiciones similares a Busquets en los medios nacionales por rigor táctico precisamente. De Hernán otro tanto de lo mismo. Llevamos años viéndole y si ha llegado hasta primera división es por pundonor y rigor táctico no por su calidad con el balón en los pies. De hecho tiene tanto rigor que con un cursillo acelerado jugó de central, posición en la que lo táctico es tanto o más importante que las habilidades defensivas.
Bajo mi punto de vista hubiese sido más idóneo colocar a Hernán por delante de la defensa para que fueran Roque y Vicente los que recibieran de frente y más adelante. Eso hubiese permitido más opciones de salida de balón y no que siempre Roque recibiera de espaldas y presionado (al que han lapidado por perder balones y fueron nuestro sistema y la presión los que lo condenaron)

-Falta de ambición. Solo hay que valorar su rueda de prensa en la que comenta que no se esperaba ese nivel de intensidad del Atlético de Madrid (cosa que es novedad). Tú que planteaste, ¿una pachanga? Vimos a una U.D. jugando un trámite, pases fáciles y nada de intención ni intensión. Y, como vimos, los cambios.
No creo que la falta de ambición tenga que ver con el comentario sobre el Atlético. De hecho yo tampoco me lo esperaba. Entre que por plantilla son superiores y que últimamente estaban flojos no me los esperaba así. Lo que si me demuestra Setién dando prioridad a La Liga de manera tan evidente es que tiene personalidad y la espalda muy ancha, pues sabía que estos palos caerían. El no planteó una pachanga, de hecho explicó lo que esperaba del partido en rueda de prensa pero es mejor atizarle. Dijo que esperaba que con el paso de los minutos la UD se asentara y el Atleti bajara el pistón, cosa que no pasó. Y como en el banquillo hay lo que hay... poco se puede hacer ante un Atleti bien plantado

Estos tres puntos se dan ayer, en Copa. Me parece perfecto que la Copa no le interese pero estos tres puntos que se dan cita en el partido de ayer, desgraciadamente ya los hemos visto en Liga. Por lo cual, no nos podemos conformar con decir "esto es Copa y...". La cantera, vale, este es el punto que menos se corresponde con la liga porque tiene la excusa de los 25 jugadores. Pero las setienadas nos han costado, al menos, seis puntos con los partidos contra el Betis (cambia de táctica y quita a Vicente) y Real Sociedad (no quiero ni recordar lo que hizo). Y la falta de ambición también nos ha costado lo suyo en partidos como el de Leganés, Osasuna o el mismo Atlético de liga. Por ejemplo, contra el Real Madrid compartieron minutos Araujo y Livaja y empatamos el partido ¿se ha vuelto a ver eso? ¿hemos visto cambios que no sean hombre por hombre?

Esta es la parte que comparto, no se si por culpa de Setién o porque no hay muchos recursos no ha sido capaz de cambiarle la cara a un partido con los cambios en casi ninguna ocasión, ahora bien creo que lo que ha hecho Setién con este equipo no nos ha costado 6 puntos, nos ha costado 21 puntos y ser décimos. Este si me da miedo perderlo porque (y lo voy a poner bien grande) CUANDO SE VAYA VA A HABER BAJÓN EN JUEGO Y RENDIMIENTO SÍ O SÍ

No sé, todavía tengo cierto hilillo de esperanza en Setién pero es cierto que cada vez me está gustando menos. Cada vez veo más ataques a la dirección deportiva pero menos autocrítica. Cada vez veo más decisiones que pudieran hacer que pierda la confianza de la plantilla.
Me pones difícil el contestarte, no sé si saldrá bien la cita esta o quedará raro. Vamos a ver si queda bien.
Párrafo 1. Ya he dicho que en el tema de cantera tiene su excusa con lo de la plantilla de 25 jugadores. Sin embargo, creo que esa excusa no vale en los casos mencionados en Copa del Rey. Es decir, 2 delanteros lesionados/ausentes más otro casirescindido; con esta situación no hay mayor tutía, si te faltan los delanteros, considero mejor arte convocar al del filial (12 goles) que convocar al que va a rescindir que, incluso, podría haber salido lesionado y tenerlo que aguantar en la plantilla. No estás desconvocando a un delantero para subir a uno del filial. Lo mismo para el caso del lateral izquierdo en Huesca, que ya vimos con qué ganas jugó Bigas en el lateral, por cierto. Creo que sería un error grave del entrenador que con el ánimo de contentar a 25 jugadores pueda caer en injusticias.

Párrafo 2. No leí eso en los medios sobre Vicente y Busquets, sí sobre Roque y el culé ya que se trata de jugadores de características parecidas. Si es así que lo leíste o escuchaste pues la verdad es que no estoy nada de acuerdo con esos medios nacionales. Creo que Vicente es la antítesis de Busi. Busquets es un jugador eminentemente posicional, juega a 1/2 toques, no hace nada que no sepa hacer y raramente sale de su "zona de confort" entre la defensa y el mediocampo. De ahí que su juego le haya venido tan bien al Barça. Por el contrario, Vicente es un jugador aposicional, lleva bastantes años en la plantilla y los entrenadores (y nosotros los foreros) han dudado de cuál es su posición en el campo. Es un jugador que conduce la bola sin problema y ese poco rigor táctico lo lleva a producir situaciones favorables en ataque y alguna desfavorable en defensa. Por ejemplo, situaciones de despeje a la zona del balcón del área y en las que Vicente ni está ni se le espera. Y, ojo, debe ser uno de mis jugadores favoritos de la plantilla.
Sobre Hernán, algo parecido, es un jugador con un pundonor y combatividad que, a veces, produce que pierda su sitio en el centro del campo y genere espacios a su espalda. Esto es algo que he comentado casi desde su debut. Y no es una crítica per se, creo que esa combatividad hace más bien que mal (por ejemplo, el quinto gol al Zaragoza en el 5-2) pero no creo que sea un jugador que deba jugar con Vicente al lado sino con alguien más posicional que supla esa posible carencia táctica. Por ejemplo, Javi Castellano es puro rigor táctico. Por esta circunstancia, aunque individualmente los tres mediocentros rayaran a buen nivel, no me gustó el trivote. Me gustó más con Montoro.

Párrafo 3. No es mi ánimo atizar. El comentario sobre su rueda de prensa era un ejemplo pero sí que detallé en qué partidos considero que le faltó ambición. Y sí, es evidente que tiró la Copa a la basura.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:Lo último que voy a decir sobre este tema.
Si el moderador tiene a bien banearme, lo respeto y acepto. Si, además, considera que se debe fomentar el debate y el trasiego de opiniones y que lo que sobra en este foro es el "anti-forero", es decir, aquél sujeto que en lugar de opinar o debatir simplemente intenta desacreditarte o se burla de que opines sobre fútbol siendo este el principal cometido de este foro. Me alegraría enormemente. Si, además, opina como yo que no solo es censurable el insulto sino el ánimo de buscar polémica inventándose que otro forero tiene multicuentas. Me alegraría doblemente. Si, por último, considera censurable el hecho de inventarse patrañas de que le insulto por privados con la intención de echarme a los demás foreros encima, y luego habiendo demostrado yo lo contrario publicando esos privados, prosigue con que he publicado los privados y eso es lo peor de lo peor. Me alegraría triplemente.
En cuanto a james, tengo que recordarte que en recientes fechas me has llamado reiteradamente zoquete, polla boba y demás lindeces. Por favor, hazte un favor y cúbrete un poco. Y ya, ambos, en lo sucesivo serán ignorados por mi parte.
Mira CARLOS, ignórame has lo que te de la gana pero no intentes decir una mentira tras otra sobre mi. Te he tenido ignorado mucho tiempo, incluso algún forero me ha dicho por privado que me has insultado alguna vez más durante ese tiempo pero aún así he decidió intentar nuevamente estar bien con todos, pero simplemente por no estar de acuerdo con lo que tú opinas terminas llamándome subnormal. Luego pretendes adornarte y quedar como víctima cuando simplemente he dado mi opinión sobre las críticas a Setien. Me parece perfecto que no te guste que piense que el entrenador no se merece las críticas de algunos foreros pero eso no te da derecho a decir que mi comentario es una mierda ni a llamarme Subnormal y menos cuando yo no te he faltado al respeto ni una vez. Tienes obsesión conmigo o algo.
Lo del multicuenta, pues si pones en tu firma que no te ignore pero luego me pides que lo haga que quieres que piense? Que tienes doble personalidad?
Luego lo de intentar justificar nuevamente lo de publicar mensajes privados con nuevas mentiras pues tampoco te lo permito.
Insisto, ignórame, déjame en paz, pasa de mí, pero no me insultes nuevamente, no lo voy a tolerar y espero que los moderadores tampoco.

James, te lo agradezco pero mejor déjalo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Totalmente de acuerdo con lo que expone carloslp.
Tambien quiero expresar, el profundo malestar que supone poner tu punto de vista sobre algún partido, jugador o gestión de la plantilla o del juego de la UD por parte del entrenador, y que siempre haya alguien, que trate de ridiculizarte tu punto de vista, tu parecer, tus impresiones o simplemente tu opinión sobre un tema.
¡¡SEÑORES ESTO ES UN FORO!!
Hay que aprender a dejar a las personas a que expresen su opinión. Y entiendo que a carloslp le moleste y termine diciendo un comentario que a lo mejor, no habría dicho nunca, si los que contestan, supieran aceptar con respeto otras opiniones, debatir y comentar lo que no comparten con intercambio de pareceres.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Acabo de leer esto y me he quedado un tanto descolocado.No sé hacia quien va el mensaje (en tono jocoso e irónico según el periodista), pero me deja ver que algo huele raro ahí dentro...
"Hay gente deseando callarme, dentro y fuera del vestuario"

http://tintaamarilla.es/noticia/2017/01 ... uario.html
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Guarapo 7 escribió:Acabo de leer esto y me he quedado un tanto descolocado.No sé hacia quien va el mensaje (en tono jocoso e irónico según el periodista), pero me deja ver que algo huele raro ahí dentro...
"Hay gente deseando callarme, dentro y fuera del vestuario"

http://tintaamarilla.es/noticia/2017/01 ... uario.html
Creo que no hay que buscar más de donde no hay.... se refiere en plan irónico a algun jugador (como Javi Castellano por ejemplo) que no le gustó lo que dijo de cederlo.... o en la misma directiva cuando "habla mas de la cuenta"... pero siempre desde la tranquilidad de quienes ya lo han hablado en privado...y se rien del revuelo causado.
Responder