UD RADIO
-
- Se desvive por los colores
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
Coño, ¿se dedica ahora el presi a dar paso a la publicidad en la emisora?. Borrego (en el sentido amplio de la palabra y no por su apellido que me merece un respeto), acaba de sacar el pie del tiesto y creo que MAR le va a mandar las pautas ahora en el lapsus publicitario jajaja.
Vamos, para que todos estén en situación, Borrego acaba de culpar a Setién de airear sin motivos los actos de indisciplina de los futbolistas, prácticamente (y sin el prácticamente).
Vamos, para que todos estén en situación, Borrego acaba de culpar a Setién de airear sin motivos los actos de indisciplina de los futbolistas, prácticamente (y sin el prácticamente).
- Kenneth
- Administrador concursal
Agüita con los tipejos de UD Radio. No saben ya qué decir para que el presidente le meta un palo a Setién.
-
- Se desvive por los colores
Contestó su "Excelencia", Borrego calladito y solo se oía participar a Daniel Fainstein y a Gregorio Guerra al principio jajaja.
Muy bien Ramirez apoyando a Setien ante las preguntas de los borregos de periodistas que están en contra de lo que hiso Setien.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Borrego es como los machangos de los ventrílocuos,lo que diga alguien se lo ha mandado decir,ese no le dice la verdad ni al mèdico.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Repito lo que dije en el otro post.
Si aplaudimos, merecidamente, lo que dijo Quique Setien ... ¿Hoy no se aplaude las de MAR en este sentido? ¿Nos hacemos un "MAR quedate" para el proximo partido? ...
Ah no, que MAR es el diablo y solo hay que criticarlo por todo ...
Lo mejor es que parece que lo unico que separa a la UD de Setien es el dinero, no creo que haya problema. Esperemos que lleguen a un acuerdo.
Pero siento no coincidir con parte del foro en su "mania" hacia MAR. Me parece que esta haciendo las cosas bastante bien, en general.
Si aplaudimos, merecidamente, lo que dijo Quique Setien ... ¿Hoy no se aplaude las de MAR en este sentido? ¿Nos hacemos un "MAR quedate" para el proximo partido? ...

Ah no, que MAR es el diablo y solo hay que criticarlo por todo ...

Lo mejor es que parece que lo unico que separa a la UD de Setien es el dinero, no creo que haya problema. Esperemos que lleguen a un acuerdo.
Pero siento no coincidir con parte del foro en su "mania" hacia MAR. Me parece que esta haciendo las cosas bastante bien, en general.
- jAti
- Acceso VIP
Buen día para volver!
Hola a todos, me gustó la entrevista de Ramírez sobre todo la parte que dice que lo del indulto es un a milonga porque él no cometió ningún delito, me quedo con eso y con lo de pagar de su bolsillo los contratos, referirse al dinero en caja como "SUS AHORROS", y por supuesto que el único que está por encima del bien y del mal es él.
GRANDE PRESI! me has devuelto al foro!!!
Hola a todos, me gustó la entrevista de Ramírez sobre todo la parte que dice que lo del indulto es un a milonga porque él no cometió ningún delito, me quedo con eso y con lo de pagar de su bolsillo los contratos, referirse al dinero en caja como "SUS AHORROS", y por supuesto que el único que está por encima del bien y del mal es él.
GRANDE PRESI! me has devuelto al foro!!!
Última edición por jAti el Lun Ene 23, 2017 3:33 pm, editado 1 vez en total.
+1osky escribió:Repito lo que dije en el otro post.
Si aplaudimos, merecidamente, lo que dijo Quique Setien ... ¿Hoy no se aplaude las de MAR en este sentido? ¿Nos hacemos un "MAR quedate" para el proximo partido? ...![]()
Ah no, que MAR es el diablo y solo hay que criticarlo por todo ...![]()
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero que quieres aplaudir ? lo de que la culpa es de los periodistas y su digital y la emisora del Club han hablado de jugadores fichados,etc,etc
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que esta totalmente a favor del mister, que el lo hubiese echo igual y que va a castigar las indisciplinas, en lineas generales. Pues lo mismo que se ha aplaudido y re-aplaudido de Setien. Pero claaaaro, lo dice el diablo MAR y no Dios Setien.soto y fernandez escribió:Pero que quieres aplaudir ?
- jAti
- Acceso VIP
Yo aplaudiría que es piloto y no lo sabíamos, "Quique quieres que te traiga en chárter? Y los traigo en chárter, 80.000€ y listo!soto y fernandez escribió:Pero que quieres aplaudir ? lo de que la culpa es de los periodistas y su digital y la emisora del Club han hablado de jugadores fichados,etc,etc

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo le entendí a Setièn como que contaba con el respaldo del Presidente ò sea que llueve sobre mojado,pero bueno que si hay que aplaudir se aplaude.osky escribió:Que esta totalmente a favor del mister, que el lo hubiese echo igual y que va a castigar las indisciplinas, en lineas generales. Pues lo mismo que se ha aplaudido y re-aplaudido de Setien. Pero claaaaro, lo dice el diablo MAR y no Dios Setien.soto y fernandez escribió:Pero que quieres aplaudir ?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si, pero aqui seguia la gente erre que erre, diciendo que el presidente esta del lado de los jugadores, y que van a echar a Setien, etc, etc ...soto y fernandez escribió:Yo le entendí a Setièn como que contaba con el respaldo del Presidente ò sea que llueve sobre mojado,pero bueno que si hay que aplaudir se aplaude.osky escribió:Que esta totalmente a favor del mister, que el lo hubiese echo igual y que va a castigar las indisciplinas, en lineas generales. Pues lo mismo que se ha aplaudido y re-aplaudido de Setien. Pero claaaaro, lo dice el diablo MAR y no Dios Setien.soto y fernandez escribió:Pero que quieres aplaudir ?
Lo que esta claro es que si Setien no tuviese el respaldo del presidente, lo diria sin mosca, pero no es el caso por mucho que se insista en ello.
Logicas declaracion, que cada uno diga lo que quiera, pero esta claro que MAR no cae en gracia por el tema de los abonos y todo se mira con lupa. Para mi, quitando el tema de los abonos, buena gestion.
PD: Y tambien dejar relacionar lo que digan en tintamarilla o otros medios, mas afines al club, como si lo que publicasen ahi fuese el pensamiento del presidente o la directiva. Chiquito batacazo se llevo hoy Borrego, y mira que lo intentaron por todos lados, pero no hubo manera.
- jAti
- Acceso VIP
Borrego, directamente da grima.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien.GTRMinerva escribió:La afición apoyó a Setién ¿no vamos a autoaplaudirnos?
Gran gesto de la aficion, chapo por UN que inicio el cantico.