Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
A ver si Carlos se sale, Leo hace de Fernando Redondo y Delev marca un hat-trick esta noche, así nos deja más tranquilos mientras esperamos por los fichajes.
Que paso?Kokealca escribió:Recuerden lo que pasó el año pasado y la cara que se nos quedó a las 00:01 del 1 de septiembre...

- isletero22
- Presidente del Club
Espero que lo de Daniel de Ridder, sea una broma de mal gusto, jugadores versatiles ya tenemos, lo que nos hace falta en ataque es gol, sus números goleadores no los firmaría ni Pedro Vega con partidos en la UD, datos sacados de la wikipedia, sobre los números del futbolista holandés :
temporada club país competencia jug. gols
2003/04 Ajax Ámsterdam Holanda Eredivisie 15 1
2004/05 Ajax Ámsterdam Holanda Eredivisie 15 3
2005/06 Celta de Vigo España Primera división española 17 1
2006/07 Celta de Vigo España Primera división española 3 0
2007/08 Birmingham City Inglaterra FA Premier League 10 0
2008/09 Wigan Athletic Inglaterra FA Premier League 18 0
2009/10 Wigan Athletic Inglaterra FA Premier League 0 0
2009/10 Hapoel Tel Aviv Israel Ligat Ha'Al 10 2
2011/12 Grasshoppers Suiza Axpo Super League 20 3
2012/13 SC Heerenveen Holanda Eredivisie 9 3
temporada club país competencia jug. gols
2003/04 Ajax Ámsterdam Holanda Eredivisie 15 1
2004/05 Ajax Ámsterdam Holanda Eredivisie 15 3
2005/06 Celta de Vigo España Primera división española 17 1
2006/07 Celta de Vigo España Primera división española 3 0
2007/08 Birmingham City Inglaterra FA Premier League 10 0
2008/09 Wigan Athletic Inglaterra FA Premier League 18 0
2009/10 Wigan Athletic Inglaterra FA Premier League 0 0
2009/10 Hapoel Tel Aviv Israel Ligat Ha'Al 10 2
2011/12 Grasshoppers Suiza Axpo Super League 20 3
2012/13 SC Heerenveen Holanda Eredivisie 9 3
A ver si no le ganamos al telde apaga la luz y vámosno psss si solo hemos ganamos a equipos de tercera división en esta pretemporada ya me dirás, claro que se ganará al telde no me jodas.Canariuo escribió:A ver si Carlos se sale, Leo hace de Fernando Redondo y Delev marca un hat-trick esta noche, así nos deja más tranquilos mientras esperamos por los fichajes.
- Canarion87
Llego el negrito si...Tikkaboo escribió:Que paso?Kokealca escribió:Recuerden lo que pasó el año pasado y la cara que se nos quedó a las 00:01 del 1 de septiembre...
Pero y que pasó las 10 primeras jornadas.. yo no quiero volver a ver lo del año pasado

- Canariuo
Hombre imagino que sí, pero seguro que si se hace buen partido, muchos seguirán con la cantinela de la paciencia para que luego venga la Liga y nos den varios repasitos hasta que despeguemos, like the last year.james escribió:A ver si no le ganamos al telde apaga la luz y vámosno psss si solo hemos ganamos a equipos de tercera división en esta pretemporada ya me dirás, claro que se ganará al telde no me jodas.Canariuo escribió:A ver si Carlos se sale, Leo hace de Fernando Redondo y Delev marca un hat-trick esta noche, así nos deja más tranquilos mientras esperamos por los fichajes.
Canariuo escribió:Hombre imagino que sí, pero seguro que si se hace buen partido, muchos seguirán con la cantinela de la paciencia para que luego venga la Liga y nos den varios repasitos hasta que despeguemos, like the last year.james escribió:A ver si no le ganamos al telde apaga la luz y vámosno psss si solo hemos ganamos a equipos de tercera división en esta pretemporada ya me dirás, claro que se ganará al telde no me jodas.Canariuo escribió:A ver si Carlos se sale, Leo hace de Fernando Redondo y Delev marca un hat-trick esta noche, así nos deja más tranquilos mientras esperamos por los fichajes.
Ouh, yeah Broh.
Ouh, yeah Baby.

- Atlante
Tikkaboo escribió:Que paso?Kokealca escribió:Recuerden lo que pasó el año pasado y la cara que se nos quedó a las 00:01 del 1 de septiembre...
Yo lo q recuerdo es q no llegó el mediocentro y q eso marcó el devenir de nuestro juego durante el resto de la temporada, esperemos q esta vez no pase lo mismo.
Parece q volveremos a realizar la pretemporada durante las primeras jornadas del campeonato, lo peor es q los fichajes q faltan por llegar no son complementos sino los jugadores q deben definir el objetivo real de esta temporada, con el agravante además de q son las posiciones q estaban claras q se iban a tener q reforzar y q sin embargo nuestra numerosa dirección deportiva no ha sabido cerrar a tiempo. Desde comienzos de la temporada pasada se sabía q Murillo y Thievy no iban a continuar y de las temporadas q llevamos necesitando mediocentro ya ni hablo, sin embargo no se supo buscar a tiempo a sus sustitutos y a falta de menos de 10 días estamos con posiciones determinantes por cubrir, hablar ahora mismo de q esta plantilla puede pelear por el ascenso es una irresponsabilidad tremenda, los fichajes q lleguen, si llegan definiran finalmente si el equipo esta capacitado para pelear por el playoff, pq lo q tenemos ahora mismo es inferior a lo q teníamos la temporada pasada y sabemos lo q nos costo arrancar la temporada pasada, en esos 10 primeros partidos estuvo la diferencia entre poder pelear el ascenso directo y entrar de milagro en el playoff, aunque sigo pensando q más q la llegada tardía de los fichajes lo q más influyo en el mal comienzo fue la incapacidad de Lobera para darse cuenta a q debía jugar la plantilla q tenía entre las manos y q estaba claro q no era a lo q él quería jugar.
-
Socorro en UDRadio dijo que se esta buscando un central, un medio, un delantero y otro jugador de banda
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
juan luis monzón @juanluismonzon 5min
Daniel de Ridder, que ha sido ofrecido a la UD Las Palmas como adelantan mis compañeros de La Provincia, no interesa al club, en principio.
Daniel de Ridder, que ha sido ofrecido a la UD Las Palmas como adelantan mis compañeros de La Provincia, no interesa al club, en principio.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues sintoma inequivoco de que los canteranos no estan convenciendo, salvo Tana imagino ...100%canario escribió:Socorro en UDRadio dijo que se esta buscando un central, un medio, un delantero y otro jugador de banda
- Canariuo
Pues me parece genial porque por la derecha veo cojo al equipo, falta gente desequilibrante y profunda (ni Nau ni Momo ahora mismo lo son). Delev en un momento dado puede jugar de extremo izquierdo y siendo veloz puede hacerlo bien.100%canario escribió:Socorro en UDRadio dijo que se esta buscando un central, un medio, un delantero y otro jugador de banda
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La Cùpula està dudando,no saben si ir a comer al Poncho ò hacerle una averia a Nicolàs en La Marinera.
- Canariuo

soto y fernandez escribió:La Cùpula està dudando,no saben si ir a comer al Poncho ò hacerle una averia a Nicolàs en La Marinera.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya lo dijo Atlante, me refería a que no vino el mediocentro.Canarion87 escribió:Llego el negrito si...Tikkaboo escribió:Que paso?Kokealca escribió:Recuerden lo que pasó el año pasado y la cara que se nos quedó a las 00:01 del 1 de septiembre...
Pero y que pasó las 10 primeras jornadas.. yo no quiero volver a ver lo del año pasado![]()
![]()