Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por osky »

El cuarto :shock:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Se escapa el Eibar...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Barcelona b 1- alaves 1
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

A ver en que queda el caso Eibar en los despachos. La verdad seria injustisimo un descenso administrativo con el temporadon que están haciendo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El recre perdió frente al Lugo
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

En el foro del Sporting lo ven muy negro contra nosotros.

Hay que seguir ganando.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Mañana todos con el Girona y el Zaragoza.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Que no gane el Depor, ese es mi principal deseo. Un empate también lo vería con muy buenos ojos. No es lo mismo tener a un Zaragoza que puede despertar con Víctor Muñoz a 6 puntos que a 8. Y no sólo porque nos puedan pasar, sino porque además no quiero que entren en promoción.

Respecto al Sporting - Girona, tengo muy pocas esperanzas, pero quién sabe.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:Que no gane el Depor, ese es mi principal deseo. Un empate también lo vería con muy buenos ojos. No es lo mismo tener a un Zaragoza que puede despertar con Víctor Muñoz a 6 puntos que a 8. Y no sólo porque nos puedan pasar, sino porque además no quiero que entren en promoción.

Yo creo que ahora mismo tenemos que jugar porque Eibar y Depor palmen, el resto da igual.

Aunque siendo sincero, para mi el objetivo es estar por encima del Sporting, que creo que es el equipo a batir este año (igual me equivoco).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió:Que no gane el Depor, ese es mi principal deseo. Un empate también lo vería con muy buenos ojos. No es lo mismo tener a un Zaragoza que puede despertar con Víctor Muñoz a 6 puntos que a 8. Y no sólo porque nos puedan pasar, sino porque además no quiero que entren en promoción.

Yo creo que ahora mismo tenemos que jugar porque Eibar y Depor palmen, el resto da igual.

Aunque siendo sincero, para mi el objetivo es estar por encima del Sporting, que creo que es el equipo a batir este año (igual me equivoco).
El resto daría igual si no fuera porque no tenemos garantizado el ascenso directo. De hecho, no ocupamos plaza de momento. Por lo cual, me gusta contemplar todas las posibilidades, y jugar play-off es una posibilidad bastante factible.

Partiendo de ahí, no me gustaría cruzarme con un Mallorca o Zaragoza lanzado que se meta a última hora gracias a un despegue brutal en el tramo decisivo. Al igual que, tengo que admitirlo, si fuera cualquiera de los otros 21 equipos, no me gustaría cruzarme con esta UD.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El Barcelona B está sexto y siempre es bueno que un filial ande cerca.Las Palmas ya sabe ganar en Murcia con Lobera.Dependiendo de los marcadores de mañana,la UD puede ocupar la zona de ascenso directo si gana al Sporting la próxima semana.Ojala y no la encharque la UD.Hay que ir asegurando los puestos más altos dentro del play-off.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Me conformaría con una amarilla a su delantero.... el resto lo haremos nosotros el finde que viene... :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:

Me conformaría con una amarilla a su delantero.... el resto lo haremos nosotros el finde que viene... :mrgreen:
Tató controlao
Imagen

A parte de ello, el Girona no es el típico colista que es ganado con solvencia semana si semana también. Suele luchar los partidos, contra el Murcia mereció mínimo el empate en mi opinión. El Sporting juega en casa, y querrá ganar y despejar dudas, a mínimo que se resista el Girona se va a notar el nerviosismo y las dudas, el público lo mismo. Quiero decir, que igual cae el 1-0 pronto y adiós esperanzas, pero que para nada es tan descarado como lo plantean. Yo el 0-0 lo contemplo, con alguna posibilidad.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Nos siguen beneficiando tremendamente los resultados, excepto el del Eibar.

Tan sólo me preocupan dos cosas;

La tendencia a encharcarla cuando tenemos las cosas a tiro

Que las cosas no se nos lleguen a colocar a tiro porque el Depero no afloje (al fin y al cabo es el Dépor y se sabe que estos equipos suben si o si) y que el Eibar me sorprenda y no baje el listón (que cada día más me da esa impresión) Pero aún si estos dos no bajaran el listón y terminaran en ascenso directo, quedar 3º sería muy bueno
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Por cierto, esta jornada todavía nos queda que apoyar al Castilla (juega contra el Mallorca que de ganar se quedaría a 5 puntos de nosotros), a la Ponferradina (juega contra el Tenerife que de ganar se quedaría a 4 puntos de nosotros, y perdiendo perderian fuelle de cara al derbi) al Girona (tiene que ganar si o si para mantener opciones de permanencia, que las tienes muy latentes) el Hércules (juega contra el Numancia que de ganar se nos colocaría a tan sólo 3 puntos).

Con el Zaragoza-Deportivo estoy en dudas, lo único que no quiero es que gane el Depor, un empate y una victoria del Zaragoza me conformarían
Cerrado