Nuestros rivales. Liga adelante.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
El cuarto 

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Se escapa el Eibar...
Barcelona b 1- alaves 1
El recre perdió frente al Lugo
En el foro del Sporting lo ven muy negro contra nosotros.
Hay que seguir ganando.
Hay que seguir ganando.
Mañana todos con el Girona y el Zaragoza.
- Kokealca
- Presidente del Club
Que no gane el Depor, ese es mi principal deseo. Un empate también lo vería con muy buenos ojos. No es lo mismo tener a un Zaragoza que puede despertar con Víctor Muñoz a 6 puntos que a 8. Y no sólo porque nos puedan pasar, sino porque además no quiero que entren en promoción.
Respecto al Sporting - Girona, tengo muy pocas esperanzas, pero quién sabe.
-
- Presidente del Club
Yo creo que ahora mismo tenemos que jugar porque Eibar y Depor palmen, el resto da igual.Kokealca escribió:Que no gane el Depor, ese es mi principal deseo. Un empate también lo vería con muy buenos ojos. No es lo mismo tener a un Zaragoza que puede despertar con Víctor Muñoz a 6 puntos que a 8. Y no sólo porque nos puedan pasar, sino porque además no quiero que entren en promoción.
Aunque siendo sincero, para mi el objetivo es estar por encima del Sporting, que creo que es el equipo a batir este año (igual me equivoco).
- Kokealca
- Presidente del Club
El resto daría igual si no fuera porque no tenemos garantizado el ascenso directo. De hecho, no ocupamos plaza de momento. Por lo cual, me gusta contemplar todas las posibilidades, y jugar play-off es una posibilidad bastante factible.Jasikevicius escribió:Yo creo que ahora mismo tenemos que jugar porque Eibar y Depor palmen, el resto da igual.Kokealca escribió:Que no gane el Depor, ese es mi principal deseo. Un empate también lo vería con muy buenos ojos. No es lo mismo tener a un Zaragoza que puede despertar con Víctor Muñoz a 6 puntos que a 8. Y no sólo porque nos puedan pasar, sino porque además no quiero que entren en promoción.
Aunque siendo sincero, para mi el objetivo es estar por encima del Sporting, que creo que es el equipo a batir este año (igual me equivoco).
Partiendo de ahí, no me gustaría cruzarme con un Mallorca o Zaragoza lanzado que se meta a última hora gracias a un despegue brutal en el tramo decisivo. Al igual que, tengo que admitirlo, si fuera cualquiera de los otros 21 equipos, no me gustaría cruzarme con esta UD.
- soychacho
- Directivo de la entidad
El Barcelona B está sexto y siempre es bueno que un filial ande cerca.Las Palmas ya sabe ganar en Murcia con Lobera.Dependiendo de los marcadores de mañana,la UD puede ocupar la zona de ascenso directo si gana al Sporting la próxima semana.Ojala y no la encharque la UD.Hay que ir asegurando los puestos más altos dentro del play-off.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Me conformaría con una amarilla a su delantero.... el resto lo haremos nosotros el finde que viene...Kokealca escribió:Que no gane el Depor, ese es mi principal deseo. Un empate también lo vería con muy buenos ojos. No es lo mismo tener a un Zaragoza que puede despertar con Víctor Muñoz a 6 puntos que a 8. Y no sólo porque nos puedan pasar, sino porque además no quiero que entren en promoción.

-
- Presidente del Club
Tató controlaoAlma amarilla escribió:Me conformaría con una amarilla a su delantero.... el resto lo haremos nosotros el finde que viene...Kokealca escribió:Que no gane el Depor, ese es mi principal deseo. Un empate también lo vería con muy buenos ojos. No es lo mismo tener a un Zaragoza que puede despertar con Víctor Muñoz a 6 puntos que a 8. Y no sólo porque nos puedan pasar, sino porque además no quiero que entren en promoción.

A parte de ello, el Girona no es el típico colista que es ganado con solvencia semana si semana también. Suele luchar los partidos, contra el Murcia mereció mínimo el empate en mi opinión. El Sporting juega en casa, y querrá ganar y despejar dudas, a mínimo que se resista el Girona se va a notar el nerviosismo y las dudas, el público lo mismo. Quiero decir, que igual cae el 1-0 pronto y adiós esperanzas, pero que para nada es tan descarado como lo plantean. Yo el 0-0 lo contemplo, con alguna posibilidad.
- piocanario
- Acceso VIP
Nos siguen beneficiando tremendamente los resultados, excepto el del Eibar.
Tan sólo me preocupan dos cosas;
La tendencia a encharcarla cuando tenemos las cosas a tiro
Que las cosas no se nos lleguen a colocar a tiro porque el Depero no afloje (al fin y al cabo es el Dépor y se sabe que estos equipos suben si o si) y que el Eibar me sorprenda y no baje el listón (que cada día más me da esa impresión) Pero aún si estos dos no bajaran el listón y terminaran en ascenso directo, quedar 3º sería muy bueno
Tan sólo me preocupan dos cosas;
La tendencia a encharcarla cuando tenemos las cosas a tiro
Que las cosas no se nos lleguen a colocar a tiro porque el Depero no afloje (al fin y al cabo es el Dépor y se sabe que estos equipos suben si o si) y que el Eibar me sorprenda y no baje el listón (que cada día más me da esa impresión) Pero aún si estos dos no bajaran el listón y terminaran en ascenso directo, quedar 3º sería muy bueno
- piocanario
- Acceso VIP
Por cierto, esta jornada todavía nos queda que apoyar al Castilla (juega contra el Mallorca que de ganar se quedaría a 5 puntos de nosotros), a la Ponferradina (juega contra el Tenerife que de ganar se quedaría a 4 puntos de nosotros, y perdiendo perderian fuelle de cara al derbi) al Girona (tiene que ganar si o si para mantener opciones de permanencia, que las tienes muy latentes) el Hércules (juega contra el Numancia que de ganar se nos colocaría a tan sólo 3 puntos).
Con el Zaragoza-Deportivo estoy en dudas, lo único que no quiero es que gane el Depor, un empate y una victoria del Zaragoza me conformarían
Con el Zaragoza-Deportivo estoy en dudas, lo único que no quiero es que gane el Depor, un empate y una victoria del Zaragoza me conformarían