Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Me comentan que lo esta trabado es lo de la opcion de compra.Parece que lo de Araujo ha creado escuela.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El valencia no querrá opcion de comprar jajaja
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Cartabia, Osvaldo, Viera... y quien sabe si Araújo, más Nauzet o Aythami, el vestuario aburrido no sería :lol:

Ya en serio, yo quiero que vengan jugadores que marquen diferencias como Cartabia o Osvaldo, si rinden en el campo, que se vayan de marcha. Siempre estamos con esos temas y sólo nos acordamos de lo que salen cuando no rinden, pasó con el chino, pasó con Nauzet, pasó con Viera y seguirá pasando...la clave está en el rendimiento dentro del campo y en la implicación del futbolista con el equipo.

Lo que si que es inadmisible es lo que hizo Cartabia en Córdoba, de jugar para el lucimiento personal y la falta de implicación con el club. Pero es joven, el Córdoba la pasada campaña, como cualquier equipo que se ve tan abajo todo el año, fue un polvorín ese vestuario, con entrenadores desfilando, la afición gritando de todo, el presidente discutidisimo también... etc. Aquí con PH y tanto veterano, debería reconducirse.

Además con todos los respetos a la afición del Córdoba, aquí pasotismos o lucimientos no permitimos por mal que vaya el barco, aquí desde que vemos algo así, está la peña silbando y señalandole al jugador de que por ese camino,no. Somos una afición exigente y sobre todo que no va a permitir que nadie anteponga su lucimiento al bien colectivo y al club.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:Me comentan que lo esta trabado es lo de la opcion de compra.Parece que lo de Araujo ha creado escuela.
Yo lei, no se si sera verdad, que el jugador, el Valencia y la UD ya estaban de acuerdo en las cantidades y que el jugador queria venir. Imagino que algo habria ayudado Viera, puesto que coincidio con el alli.

Sera lo que dices, la opcion de compra. Veremos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:No se puede hablar de juventud de una defensa en base a 2 jugadores que no juegan nada. Los que juegan ya son más curtiditos, Aythami, David García, Ángel, Dani, Simón... no son precisamente pives de 20 que acaben de empezar a jugar a esto.
A ver, desde el punto de vista fichar a un jugador joven para eso se apuesta por Jesús o Carlos. En Primera División por lo menos en la defensa prima la veteranía a la juventud, probablemente en otras posiciones como la delantera y sobre todo las bandas sea mejor jugadores jóvenes porque físicamente ofrecen mejores prestaciones.

La UDLP necesita un jugador del perfil Colotto, que puede ser él o no. Es un jugador con experiencia en Primera División y sobre todo en un contexto como es un equipo que lucha por mantenerse en la categoría (Deportivo y Español).

No quiero decir que Carlos o Jesús tengan que ser titulares sino más bien que el perfil de central es totalmente opuesto al de un jugador joven. En todo caso los dos canteranos probablemente tendrían lógica de la plantilla si David García no siguiera pero visto lo visto lo mejor es que salgan cedidos porque aparte les vendrá mejor para madurar futbolísticamente.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
soto y fernandez escribió:Me comentan que lo esta trabado es lo de la opcion de compra.Parece que lo de Araujo ha creado escuela.
Yo lei, no se si sera verdad, que el jugador, el Valencia y la UD ya estaban de acuerdo en las cantidades y que el jugador queria venir. Imagino que algo habria ayudado Viera, puesto que coincidio con el alli.

Habrá ayudado más Deivid que Viera en todo caso.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Renaldo escribió:
Luko46 escribió:
Renaldo escribió:si ofrecemos 4 millone nos llevamos a jonathas fijo, el elche necesita minimo 4 millones con 3 milllones de los abonos mas pagan las nominas el 30 de julio
¿Y Jonathas que opina de esto?

Digo yo que el jugador tendría que querer venir a la UDLP primero para que esa circunstancia se de. Teniendo ofertas de equipos que juegan en Europa dudo mucho que la UDLP pueda jugar amén de que ya se ha dicho que no se paga traspaso. Lo de Viera fue una excepción porque ya estaba pactado como la compra de Araujo.
No se pierde nada por hacer una oferta de traspaso, de momento la única oferta es de la real sociedad y no juega en Europa league. Somos un equipo de primera división.
La UDLP no va a pagar traspasos más allá de los dos mencionados.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió:

Habrá ayudado más Deivid que Viera en todo caso.
El jodio Deivid dejandose querer, como si me convence a Messi ..... QUE NO VUELVA!!! :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jesus y Carlos tienen que salir y que al equipo que vayan les permita jugar con asduidad,y mejor a un equipo de media tabla para abajo de 2a,lo que le ha pasado a Juanpe en el Racing,y entonces se vera el nivel que pueden dar.Quedarse aqui para hacer bulto es perder otro año.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

jorge-canario escribió:
Luko46 escribió:
jorge-canario escribió:Si fichamos a scepovic y a fede cartabia tendríamos una muy buena delantera junto a araujo, pero no creó que colotto sea una buena incorporación nesecitamos más juventud en esa zona y para central veterano y jefe ya tenemos a david garcía
Flipante.

Justamente lo que se necesita es un central veterano, curtido y con jerarquía porque juventud ya tenemos (Jesús y Carlos) y precisamente David García aunque sea veterano no tiene nivel para Primera División.
Y Jesús y Carlos si tienen nivel para primera??.. Lo dudó aunque si es verdad que lo poco que vi de Jesús no me desgusto pero aún asi no creó que tenga el nivel necesario y también somos uno de los equipos más veteranos
Yo no quiero tirar piedras pero a mi me parece que tienen más nivel que David García para el rol de cuarto central en la UDLP de Primera División. Otra cosa es que quieran mantener al capi simbólicamente formando parte de la campaña de agradecimiento.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Seguramente sea otro bulo. O quizá no.
Tony sanabria para la delantera.

http://www.elgoldigital.com/tony-sanabr ... um=twitter
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Y Cartabaia titular con el Valencia...
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

michaelscottud escribió:Y Cartabaia titular con el Valencia...
Juega para que llegue con ritmo y en forma hombre :mrgreen: :mrgreen:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Y dónde esta? si no lo veo ni en el once.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

michaelscottud escribió:Y Cartabaia titular con el Valencia...
Cartabria no está jugando
Responder