Amijo amijo aaaaamijoKokealca escribió:Si lo venden por 32 millones, son 4 para la UD.
si se invierten como es debido.
Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo tenía entendido eso también, de hecho otras veces había hecho esos mismos cálculos por aquí. Pero estoy leyendo en varios sitios que es el 12,5% del traspaso en lugar del 12,5% del beneficio del Sevilla.osky escribió:Es el 12.5% de lo que supere los 3 millones. Si lo venden por 32, el 12.5% habra que sacarlo de los 29 millones, unos 3,6 aproximadamente.Kokealca escribió:Si lo venden por 32 millones, son 4 para la UD.
No creo que lo vendan por menos de eso, así que estará entre 4 y 5 millones que a la UD le vendrán genial, si se invierten como es debido. Sobre todo porque es una cantidad con la que no se puede contar en ningún presupuesto.
Vuelvo a entender, entonces, que esta información es la equivocada.
En cualquier caso, todo lo que venga bienvenido será para el club.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tikkaboo escribió:Amijo amijo aaaaamijoKokealca escribió:Si lo venden por 32 millones, son 4 para la UD.
si se invierten como es debido.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi me sonaba que era asi, tambien lo recoge esta misma casa en su web:Kokealca escribió:Yo tenía entendido eso también, de hecho otras veces había hecho esos mismos cálculos por aquí. Pero estoy leyendo en varios sitios que es el 12,5% del traspaso en lugar del 12,5% del beneficio del Sevilla.osky escribió:Es el 12.5% de lo que supere los 3 millones. Si lo venden por 32, el 12.5% habra que sacarlo de los 29 millones, unos 3,6 aproximadamente.Kokealca escribió:Si lo venden por 32 millones, son 4 para la UD.
No creo que lo vendan por menos de eso, así que estará entre 4 y 5 millones que a la UD le vendrán genial, si se invierten como es debido. Sobre todo porque es una cantidad con la que no se puede contar en ningún presupuesto.
Vuelvo a entender, entonces, que esta información es la equivocada.
En cualquier caso, todo lo que venga bienvenido será para el club.
http://www.udlaspalmas.net/2015/07/07/e ... lo-machin/
http://www.udlaspalmas.net/2013/06/28/v ... -de-euros/
Pero bueno que la diferencia tampoco es tan grande, 0,4 kilos. Ojala se de y entre algo de esta forma.
Vamos Atleti, ficha a Vitolo!
Si no que que se vaya a la Premier, que pagan 50 kilos por cualquier medianía

Si no que que se vaya a la Premier, que pagan 50 kilos por cualquier medianía