· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo veo muy ........................

Imagen
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

TENERIFE | LIGA ADELANTE

Dura discusión entre dos jugadores del Tenerife

Ricardo califica a Julio Álvarez como "el virus" del vestuario blanquiazul

MANOJ DASWANI | 27/03/2011

Dos futbolistas del Tenerife, Ricardo León y Julio Álvarez, se enzarzaron en una fuerte discusión después del partido que el equipo canario perdió este domingo en el Martínez Valero ante el Elche (1-0). La disputa entre ambos se produjo a raíz de un comentario del profesional hispano venezolano que no gustó nada al canterano, quien había sido expulsado en el tramo final del encuentro. Ricardo le reprendió y le respondió a Julio que es "el virus" del vestuario. El ex del Mallorca llegó a la Isla como futbolista de referencia para ascender a Primera División. Sin embargo, su rendimiento ha estado muy lejos de lo esperado durante esta temporada.

Los insultos y reproches se sucedieron en un altercado que sorprendió incluso a los empleados del Elche, que se plantearon mediar, si bien no hizo falta. Bastó con la implicación en el incidente de los compañeros de Ricardo y Julio Álvarez para que finalmente no llegaran a las manos. El altercado sorprendió a los jefes de la expedición blanquiazul desplazada hasta Alicante. Es más, algunos no se enteraron hasta que Radio Club Tenerife, emisora de la cadena SER, informó de lo que había acontecido en las instalaciones del Martínez Valero.

Las malas caras y la preocupación por la situación clasificatoria presiden el regreso del equipo a casa, con escala previa en Valencia, desde donde partirán este lunes a Tenerife. Algunos integrantes del plantel se negaron a hacer declaraciones, tal como el francés Beranger, también expulsado. Por otra parte, el propio Ricardo -uno de los protagonistas del incidente con Julio- sorprendió al manifestar ante los periodistas presentes que "hay que poner cojones" para que el equipo insular salga vivo de los 11 partidos que le quedan por jugar hasta el final de la temporada. Una semana más, el Tenerife de Antonio Tapia ocupa puestos de descenso a Segunda B. Con el preparador andaluz acumula cinco derrotas consecutivas.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Bueno, en realidad no voy a negar que me alegró la derrota del tenerife mas que nada porque es rival para el descenso (igual que nastic y salamanca). La cosa esta bien clara este año, ojala que no fuera asi pero va a descender como mínimo un equipo canario y nosotros tampoco estamos para tirar cohetes, no nos engañemos.

Despues de ahi me da bastante lástima por la gente de alli. En el fondo (y nosotros de esto sabemos un rato laaaaaaargo) siempre sufren los mismos.... los viejitos, los chiquillos, los aficionados de siempre y eso te hace pensar y recordar la de veces que hemos pasado por esas situaciones.
El mal ajeno no se le desea a nadie. Es cierto que a nosotros nos viene de perlas que pierda el tenerife puesto que lo dejamos a 9 puntos pero de ahi a hacer sangre hay un trecho y mas sabiendo que tal como estamos, la tortilla se puede volver a virar. Un saludo y suerte.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Que guapa la foto del Palanca Sertrual.
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

A todo aquel que le dé pena que descienda el Tenerife... que eche un vistacito por aqui, No se puede faltar el respeto asi a la historia de la UD Las Palmas un equipo con 33 temporadas en primera división, Por una década dorada a base de billetes se nos quisieron subir a la chepa.
Si todo sigue el curso que lleva el CD Tenerife por fin al final de la liga irá a purgarse unos cuantos años a la Segunda B, de ahí no se sale tan facilmente, con el gran derroche de euros que han hecho esta temporada a ver como afrontan un descenso... El tiempo pone a cada uno en su lugar
http://www.youtube.com/watch?v=MpN0PVGeJr0
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Juanjo Toledo anoche en su twitter;

No puedo dormir! Lo del Tenerife me tiene hablando sólo!

Pobrecito...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Julio Alvarez crack.

¡¡Vamos Julito!!!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

piopioalways escribió:Juanjo Toledo anoche en su twitter;

No puedo dormir! Lo del Tenerife me tiene hablando sólo!
Y eso que dijo ayer: "A mi el futbol no me cambia mi estado de animo"

Ahiiiii mentirosillo :lol:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Mozart escribió:Que guapa la foto del Palanca Sertrual.
Las gracias al rey del LOL Turu Flores que fué quien me la proporcionó, vaya pinta que tiene el Flaco :lol: :lol: :lol: que tendría ahí 11 o 12 años? sería alevín
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Campeones4ever escribió:A todo aquel que le dé pena que descienda el Tenerife... que eche un vistacito por aqui, No se puede faltar el respeto asi a la historia de la UD Las Palmas un equipo con 33 temporadas en primera división, Por una década dorada a base de billetes se nos quisieron subir a la chepa.
Si todo sigue el curso que lleva el CD Tenerife por fin al final de la liga irá a purgarse unos cuantos años a la Segunda B, de ahí no se sale tan facilmente, con el gran derroche de euros que han hecho esta temporada a ver como afrontan un descenso... El tiempo pone a cada uno en su lugar
http://www.youtube.com/watch?v=MpN0PVGeJr0
Este vídeo hay que guardarlo por si los vecinos descienden.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

dosreis escribió:El sábado que viene la TVC va a batir record de audiencia. Yo paso de salir el viernes para verlo en plenas facultades, y mañana bajo al mercadona a por un par de paquetes de cotufas de esas de microondas.
:mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pues yo me llevaria una alegria del carajo si el tenerife baja, eso de que somos canarios esta muy bien para las romerias, pero en futbol :nooo:
es mas, si nuestra ud se salva el derby de junio me quedo ronco de cantar tenerife es de 2 ª b ( entre otras cosas )...
como dice el compañero mozart hay que recordar ese video una y otra vez
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Cual es el twitter de Pier? me pareció verlo en este post pero no encuentro la página. Gracias de antebrazo.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

dosreis escribió:¿Cual es el twitter de Pier? me pareció verlo en este post pero no encuentro la página. Gracias de antebrazo.
.

Piercherubino
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

La Familia sigue dando largas a la venta del club y los jugadores han pasado a la acción. Chapeau.
Nuevo paso en las medidas de protesta de los jugadores del Rayo Vallecano. Ante la crítica situación económica que atraviesa el club de la Avenida de la Albufera, los miembros del primer equipo han decidido encerrarse en la Ciudad Deportiva a partir de mañana por la noche.

La falta de soluciones por parte de los dueños ha terminado con los jugadores ya cansados de esperar noticias de la posible venta del club por parte de la familia Ruiz-Mateos, hasta el punto de acordar por medida drástica. La votación en el vestuario -producida después del entrenamiento de esta mañana- así lo ha determinado y todos los componentes del grupo tienen intención de secundar esta nueva medida de presión.

Así las cosas -salvo una noticia de verdadero alcance en las próximas horas que les haga cambiar de opinión- después de los entrenamientos no se marcharán a casa y permanecerán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

http://www.rayoherald.com/16561-la-plan ... rtiva.html
Cerrado