Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Benditas victorias que olvidan las derrotas, ojala sigamos asi hasta el final :xfavor: , es evidente que Lobera ha cambiado ( chapo por ello ) y los que ahora sacan pecho del mister no hacen otra cosa que dar la razon sin darse cuenta a los que con argumentos exponian las deficiencias de este equipo, que eran muchas y muy evidentes con resultados penosos en una plantilla que esta diseñada para el ascenso directo ... esta UD ahora si que ilusiona y mucho.
Difiero en una cosa Acosta... no dan la razón a nadie....bueno sí..quizás a los que a sabiendas de que el equipo estaba mal...y que los resultados no llegaban..pediamos tiempo y paciencia..y sobre todo dejar trabajar...porque dejando trabajar se consiguen resultados... y mira por donde han llegado.
También le dan la razón a quienes creíamos que había que mantener al mister...porque el trabajo que se hacía no se correspondía con los resultados luego...y había confianza en que éstos llegarían....y han llegado.

Quizás a esos si les han dado la razón las victorias.... el resto...pues quizás no veían más que lo que veíamos los demás...aunque diferiamos en la solución al problema...y parece ser que mantener al mister ha dado resultado. Por ahora.
puede ser,aunque me resulta curioso lo de dejar trabajar :roll: , pero mas que mantener al mister ha sido ( bajo mi punto de vista claro ) que el mister ha cambiado, solo con ver las alineaciones basta.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Benditas victorias que olvidan las derrotas, ojala sigamos asi hasta el final :xfavor: , es evidente que Lobera ha cambiado ( chapo por ello ) y los que ahora sacan pecho del mister no hacen otra cosa que dar la razon sin darse cuenta a los que con argumentos exponian las deficiencias de este equipo, que eran muchas y muy evidentes con resultados penosos en una plantilla que esta diseñada para el ascenso directo ... esta UD ahora si que ilusiona y mucho.
Difiero en una cosa Acosta... no dan la razón a nadie....bueno sí..quizás a los que a sabiendas de que el equipo estaba mal...y que los resultados no llegaban..pediamos tiempo y paciencia..y sobre todo dejar trabajar...porque dejando trabajar se consiguen resultados... y mira por donde han llegado.
También le dan la razón a quienes creíamos que había que mantener al mister...porque el trabajo que se hacía no se correspondía con los resultados luego...y había confianza en que éstos llegarían....y han llegado.

Quizás a esos si les han dado la razón las victorias.... el resto...pues quizás no veían más que lo que veíamos los demás...aunque diferiamos en la solución al problema...y parece ser que mantener al mister ha dado resultado. Por ahora.
puede ser,aunque me resulta curioso lo de dejar trabajar :roll: , pero mas que mantener al mister ha sido ( bajo mi punto de vista claro ) que el mister ha cambiado, solo con ver las alineaciones basta.
Lo de dejar trabajar me refiero a no pedir cabezas hasta ver si el trabajo que se estaba haciendo daba sus frutos....

Lo del cambio..no creo que la idea o concepto sea muy diferente al partido del jaen por ejemplo...(palmamos 3-0)...y si que el equipo se fué entonando y entraron los goles...se ganó en confianza.... La primera parte de la liga tuvo muchos altibajos...sobre todo bajos..pero había que acoplar a gente sin pretemporada....otros en bajo estado de forma...y demás...que se ha ido madurando todo poco a poco....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:

Ver alineaciones y cambio de sistema.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Desde que el Lobby deja trabajar a Lobera, todo es diferente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:
pues ya sabes, habla del partido y de lo que quieras mucho en la semana y asi participas activamente en el foro[/quote]
Felicidades por el 5 0 acosta.
acosta escribió:puede ser,aunque me resulta curioso lo de dejar trabajar :roll: , pero mas que mantener al mister ha sido ( bajo mi punto de vista claro ) que el mister ha cambiado, solo con ver las alineaciones basta.
Claro, porque la gente confiaba en Aranda, Momo y Javi Castellano :ronaldo:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:Desde que el Lobby deja trabajar a Lobera, todo es diferente.
Está claro.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por BLADEXS »

amarelo escribió:
pelotero escribió:Desde que el Lobby deja trabajar a Lobera, todo es diferente.
Está claro.
Ayer el Lobby probó un nuevo producto, el "Super Lubricante Loberator 3 en 1" y voilá, todos iban muy sueltos en el campo y el equipo jugó muy fluido :D
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:
pues ya sabes, habla del partido y de lo que quieras mucho en la semana y asi participas activamente en el foro
Felicidades por el 5 0 acosta.
acosta escribió:puede ser,aunque me resulta curioso lo de dejar trabajar :roll: , pero mas que mantener al mister ha sido ( bajo mi punto de vista claro ) que el mister ha cambiado, solo con ver las alineaciones basta.
Claro, porque la gente confiaba en Aranda, Momo y Javi Castellano :ronaldo:[/quote]tu mismo has rajado de Momo una pasada... ¿ que me estas contando ? :roll: ....y lo hacias porque no daba el nivel y punto.... me repito de nuevo contigo ¿ tan dificl es de entender ? cuando las cosas se hacen bien se dicen y cuando se hacen mal tambien.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta, !vaya al baloncesto!, el lobby ha decidido ejercer una oposición pacífica a ciertas revanchas que están ocurriendo y ocurrirán, es la filosofía Gandhy, recuerda que "nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado, un esfuerzo total es una victoria completa". Cuando, como ayer, juegan los que mas intensidad le meten......., lo que al final obliga a los demás a subir su nivel, véase Momo. "La diferencia entre lo que hacemos y lo que seríamos capaces de hace solucionarían la mayoría de los problemas de la UD", estamos empezando a acercarnos a eso. Apoyo al cambio experimentado y grandes dosis de Apollo a todo lo demás.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:acosta, !vaya al baloncesto!, el lobby ha decidido ejercer una oposición pacífica a ciertas revanchas que están ocurriendo y ocurrirán, es la filosofía Gandhy, recuerda que "nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado, un esfuerzo total es una victoria completa". Cuando, como ayer, juegan los que mas intensidad le meten......., lo que al final obliga a los demás a subir su nivel, véase Momo. "La diferencia entre lo que hacemos y lo que seríamos capaces de hace solucionarían la mayoría de los problemas de la UD", estamos empezando a acercarnos a eso. Apoyo al cambio experimentado y grandes dosis de Apollo a todo lo demás.
tremendo.... :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Al estar centrado el Lobby,en la organizaciòn de su Convenciòn anual,se ha producido una descompresiòn sobre el Cuadro Tecnico del equipo,por otro lado recordar que un teclado cuenta con 88 teclas ,52 blancas y 36 negras,que menos que unos meses,vamos 30 partidos,para "dar con la tecla",hay que dejar trabajar.....................y mucho "apollo";y cuidado los del Lobby que Angel Cristo anda suelto...................
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si, si, si, Lobera ya esta aqui
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Al estar centrado el Lobby,en la organizaciòn de su Convenciòn anual,se ha producido una descompresiòn sobre el Cuadro Tecnico del equipo,por otro lado recordar que un teclado cuenta con 88 teclas ,52 blancas y 36 negras,que menos que unos meses,vamos 30 partidos,para "dar con la tecla",hay que dejar trabajar.....................y mucho "apollo";y cuidado los del Lobby que Angel Cristo anda suelto...................
Como si hacen falta 32...35...o 40. Mientras el trabajo dé sus frutos y se consiga el objetivo....

Lo de dejar trabajar, un acierto del Lobby... permitir que Lobera continuara en su cargo...un gran acierto que les agradezco. :plas: :plas:

PD: Me gusta más la versión hare Krishna del Lobby que la anterior....donde va a parar...mucho mas saludable.. :mrgreen: :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Yo voy más con lo dicho por Antonio Romero en Radio LP, que después del affaire de la cúpula con Lobera, MAR le dijo al trío maravilla aquello de que lo mismo había que echar a otros. Tras eso parece que la cúpula no va en la expedición y están separados de la plantilla. De ahí que, eliminado el problema, Lobera esté trabajando tranquilo ahora con la plantilla sin nadie que le toque las pelotas. Y que se este notando en el campo.
Desde que me enteré que Pacuco es colega de Lobera y que lo apoya más tranquilo me quedé.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió: ¿ tan dificl es de entender ? cuando las cosas se hacen bien se dicen y cuando se hacen mal tambien.
Eso es lo que llevamos diciendo dos añitos.
Responder