Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Roque se va a comer los mocos en Sevilla y Hernán hará que nos olvidemos del teldense.
- SAKI
- Administrador concursal
No se va a fichar ningún portero? sigue Raul otra temporada mas?
Y Javi Castellano, y Vicente Gomez.baifillo escribió:Roque se va a comer los mocos en Sevilla y Hernán hará que nos olvidemos del teldense.
Ah no, que sin Roque nos vamos a segunda.
Jaaaaaaaaaaaaaaa
- vegabriel
- Amarillo de corazón
¿Soy el único que cree que no pasaría absolutamente nada si se vende a Roque y además que 8 Millones por un jugador que solo ha jugado un año en primera y además de 27 años es una buena venta?, por otro lado, creo que en Sevilla no va a tener el protagonismo que tiene aquí y posiblemente haga una temporada justita o incluso falta de protagonismo.
Pero vamos que si se vende por 8 millones no es mala venta, es una pieza importante para el equipo, pero no es para imprescindible y con Javi tenemos una seguridad muy importante y Vicente sabe distribuir el juego y tiene llegada, luego si la venta de este jugador hace que se pueda conseguir a otros como Hernán Toledo pues no lo veo mal.
PD: esto iba en el otro post (Roque Mesa), perdon
Pero vamos que si se vende por 8 millones no es mala venta, es una pieza importante para el equipo, pero no es para imprescindible y con Javi tenemos una seguridad muy importante y Vicente sabe distribuir el juego y tiene llegada, luego si la venta de este jugador hace que se pueda conseguir a otros como Hernán Toledo pues no lo veo mal.

Dicen que para que venga el argentino cedido 1 temporada, la UD tiene que vender a Roque, tema del representante.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Osea que para que venga uno cedido sin opción de compra. ¿Debemos de malvender a Roque?ari097 escribió:Dicen que para que venga el argentino cedido 1 temporada, la UD tiene que vender a Roque, tema del representante.
Ya lo comenté, ya intentó hacer lo mismo con WJ además de que Macedo también comparte representante.ari097 escribió:Dicen que para que venga el argentino cedido 1 temporada, la UD tiene que vender a Roque, tema del representante.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues tenias razon, pero me extraña mucho que no esperaran entonces por WJ.Luko46 escribió:Ya lo comenté, ya intentó hacer lo mismo con WJ además de que Macedo también comparte representante.ari097 escribió:Dicen que para que venga el argentino cedido 1 temporada, la UD tiene que vender a Roque, tema del representante.
Pienso lo mismo.vegabriel escribió:¿Soy el único que cree que no pasaría absolutamente nada si se vende a Roque y además que 8 Millones por un jugador que solo ha jugado un año en primera y además de 27 años es una buena venta?, por otro lado, creo que en Sevilla no va a tener el protagonismo que tiene aquí y posiblemente haga una temporada justita o incluso falta de protagonismo.
+10000
A mi me da igual lo que haga en el Sevilla, de marcharse será su problema y no el de la UD.Jonay_Sur escribió:Pienso lo mismo.vegabriel escribió:¿Soy el único que cree que no pasaría absolutamente nada si se vende a Roque y además que 8 Millones por un jugador que solo ha jugado un año en primera y además de 27 años es una buena venta?, por otro lado, creo que en Sevilla no va a tener el protagonismo que tiene aquí y posiblemente haga una temporada justita o incluso falta de protagonismo.
+10000
Lo que no parece muy lógico es pensar que Javi Castellano, Vicente o Hernán suplan a Roque cuando ninguno de los tres anteriores es capaz de superar una línea de presión rival. Cada uno tiene unas virtudes pero sinceramente Roque está muy por encima de los tres en cuanto a juego, ni que decir tiene que el final de temporada se lo comió él solo en el centro del campo y habría que ver si alguno de los mencionados sería capaz de hacer lo mismo.
Porque dijo MAR que entre WJ y Toledo preferían a este. Solo pueden haber 3 extracomunitarios.osky escribió:Pues tenias razon, pero me extraña mucho que no esperaran entonces por WJ.Luko46 escribió:Ya lo comenté, ya intentó hacer lo mismo con WJ además de que Macedo también comparte representante.ari097 escribió:Dicen que para que venga el argentino cedido 1 temporada, la UD tiene que vender a Roque, tema del representante.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ah vale, cierto, yo tambien lo prefiero, pero con opcion de compra de por medio, jugadorazo.alvarus escribió:Porque dijo MAR que entre WJ y Toledo preferían a este. Solo pueden haber 3 extracomunitarios.
- jAti
- Acceso VIP
Vale todo esto está muy bien.
Ahora digo yo... ¿Aquí para quién se están haciendo las incorporaciones?
La venta de Roque implica la llegada de Hernán Toledo, eso quiere decir que la plantilla pierde a su valor fijo y mejor jugador a cambio de 8,5 millones que vendrán a engrosar las cuentas de la Sociedad Anónima y por supuesto otra apuesta a coste 0 de la que se firmará otro contrato como WJ quedando un porcentaje de un futuro traspaso.
Yo aquí estoy viendo mucho más allá un interés empresarial que meramente deportivo ya que siempre suenan los mismos nombres de empresas de explotación y representantes.
Habrá que aceptar que el fútbol se ha convertido en un negocio, el problema es que lo siguen vendiendo como un sentimiento.
La venta de Roque implica la llegada de Hernán Toledo, eso quiere decir que la plantilla pierde a su valor fijo y mejor jugador a cambio de 8,5 millones que vendrán a engrosar las cuentas de la Sociedad Anónima y por supuesto otra apuesta a coste 0 de la que se firmará otro contrato como WJ quedando un porcentaje de un futuro traspaso.
Yo aquí estoy viendo mucho más allá un interés empresarial que meramente deportivo ya que siempre suenan los mismos nombres de empresas de explotación y representantes.
Habrá que aceptar que el fútbol se ha convertido en un negocio, el problema es que lo siguen vendiendo como un sentimiento.
- Atlante
- Directivo de la entidad
jAti escribió:Vale todo esto está muy bien.
Aquí el problema es q si todo esto es verdad q huele a q sí, no se esta priorizando los intereses de la UD.
8,5M fijos más variables, más la cesión de Toledo (con opción de compra de pon tú 10M), más la cesión de Cristóforo con opción de compra asequible (2-3M) creo que sería una buena operación.