james escribió:Al final las gradas no van a quedar tan pegadas al campo como se presentó... Lo dijo ramirez ayer, lo pueden ver aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=ortGDfPVsO0 minuto 4:58 porque dicen que las gradas antes quedarian casi pegadas al corner y no se puede por incumplimiento de la normativa fifa. Asique las gradas al final no van a quedar pegadas al campo :S
Que se lo digan al Atlético de Madrid con la peineta...
Vale, ellos bajaron el campo, que para nosotros es tabú, blablabla... lo que se trata es de un parche y no una mejora de verdad para el aficionado. No mejorará en nada el calor del aficionado, y podría decir que posiblemente la visión sea pésima en las últimas filas, porque al estar alejado y sin altura no se verá un pimiento.
A mí no me enfadan las intenciones del club, que han intentado que la obra quede lo mejor posible, me enfada como el Cabildo no hace una puta cosa bien.
En unos días (semanas, o meses), vendrá el señor propietario de Virgin para conocer la isla y saber si puede invertir y traer inversores.
Yo SIENTO VERGÜENZA de los buitres que irán a hacerse la foto con él, todos trajeados y ni zorra de inglés. Espero que no lo espanten, porque este señor es un mirlo blanco.
Lo dicho, para no desviarme, a todos nos gusta salir en fotos y decir "he hecho esto y esto otro", pero a ver cuántas cosas bien se han hecho.
PD: Por poner un ejemplo. El GCA muy bonito y tal. Las esquinas es algo QUE CUALQUIER persona con 2 dedos de frente no habría hecho así. Aquí se eligen proyectos con no sé qué criterio, pero ojalá que eso cambie dentro de poco.