[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por Thamiud »

Devl1n escribió:Al final la curva si se terminaba en Marzo, pero de 2016 :mrgreen: :mrgreen:

"Con este calendario cumpliremos con los plazos previstos desde el principio a pesar de que a todos nos parece que las obras van lentas, pero es por nuestro común deseo de tener terminado este acercamiento de los espectadores al campo de juego".
Acabo de leerlo en Tinta Amarilla y pensé que tenía que ser una errata o que simplemente leí otra cosa. Menuda estafa... :error:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Al final la curva si se terminaba en Marzo, pero de 2016 :mrgreen: :mrgreen:
Acabo de leer que la Curva es la unica que estara terminada para el comienzo de la temporada que viene.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

james escribió:Al final las gradas no van a quedar tan pegadas al campo como se presentó... Lo dijo ramirez ayer, lo pueden ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=ortGDfPVsO0 minuto 4:58 porque dicen que las gradas antes quedarian casi pegadas al corner y no se puede por incumplimiento de la normativa fifa. Asique las gradas al final no van a quedar pegadas al campo :S
¿Al que hizo el primer proyecto no se le ocurrió revisar la normativa? la excusa no me la trago, lo siento.

Vamos con improvización sobre improvización 12 años y luego tenemos lo que tenemos que es un campo sin terminar con un sobre gasto y miles de deficiencias.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Devl1n escribió:
james escribió:Al final las gradas no van a quedar tan pegadas al campo como se presentó... Lo dijo ramirez ayer, lo pueden ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=ortGDfPVsO0 minuto 4:58 porque dicen que las gradas antes quedarian casi pegadas al corner y no se puede por incumplimiento de la normativa fifa. Asique las gradas al final no van a quedar pegadas al campo :S
¿Al que hizo el primer proyecto no se le ocurrió revisar la normativa? la excusa no me la trago, lo siento.

Vamos con improvización sobre improvización 12 años y luego tenemos lo que tenemos que es un campo sin terminar con un sobre gasto y miles de deficiencias.
Yo sólo con ver hasta dónde se supone que llegaban las gradas laterales, y más concretamente en los córners, ya me quedé con la mosca detrás de la oreja. De hecho pensé en si esa distancia está permitida, porque me parecía que estaban muy cerca (como a mí me gusta, claro).
Pero claro, también pensé que si la obra estaba ya así de avanzada es porque ese detalle lo tenían previsto y era perfectamente posible.

En fin... :error:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Empieza a oler esto un poco...

Mira que yo me ilusione mucho, pero viendo que no avanza...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Acabo de leer que la Curva es la unica que estara terminada para el comienzo de la temporada que viene.
Es verdad, toca a esperar a 2016 para ver 3/4 del de graderío de termiando. La Naciente para 2018 lo menos :mrgreen:
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Que se lo digan al Atlético de Madrid con la peineta...

Vale, ellos bajaron el campo, que para nosotros es tabú, blablabla... lo que se trata es de un parche y no una mejora de verdad para el aficionado. No mejorará en nada el calor del aficionado, y podría decir que posiblemente la visión sea pésima en las últimas filas, porque al estar alejado y sin altura no se verá un pimiento.

A mí no me enfadan las intenciones del club, que han intentado que la obra quede lo mejor posible, me enfada como el Cabildo no hace una puta cosa bien.

En unos días (semanas, o meses), vendrá el señor propietario de Virgin para conocer la isla y saber si puede invertir y traer inversores.

Yo SIENTO VERGÜENZA de los buitres que irán a hacerse la foto con él, todos trajeados y ni zorra de inglés. Espero que no lo espanten, porque este señor es un mirlo blanco.

Lo dicho, para no desviarme, a todos nos gusta salir en fotos y decir "he hecho esto y esto otro", pero a ver cuántas cosas bien se han hecho.

PD: Por poner un ejemplo. El GCA muy bonito y tal. Las esquinas es algo QUE CUALQUIER persona con 2 dedos de frente no habría hecho así. Aquí se eligen proyectos con no sé qué criterio, pero ojalá que eso cambie dentro de poco.
Canary

Mensaje por Canary »

Ah y otro estadio que está hecho ya y nuevecito, el del Espanyol.

Imagen

Incumple totalmente la normativa FIFA esa de que los cabildos tiren el dinero por la borda, haciendo parches de mierda y obras de mierda en muchos sentidos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ha sido ver esto, y mas vergüenza ajena darme el presidente.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Canary escribió:
Que se lo digan al Atlético de Madrid con la peineta...

Vale, ellos bajaron el campo, que para nosotros es tabú, blablabla... lo que se trata es de un parche y no una mejora de verdad para el aficionado. No mejorará en nada el calor del aficionado, y podría decir que posiblemente la visión sea pésima en las últimas filas, porque al estar alejado y sin altura no se verá un pimiento.

A mí no me enfadan las intenciones del club, que han intentado que la obra quede lo mejor posible, me enfada como el Cabildo no hace una puta cosa bien.

En unos días (semanas, o meses), vendrá el señor propietario de Virgin para conocer la isla y saber si puede invertir y traer inversores.

Yo SIENTO VERGÜENZA de los buitres que irán a hacerse la foto con él, todos trajeados y ni zorra de inglés. Espero que no lo espanten, porque este señor es un mirlo blanco.

Lo dicho, para no desviarme, a todos nos gusta salir en fotos y decir "he hecho esto y esto otro", pero a ver cuántas cosas bien se han hecho.

PD: Por poner un ejemplo. El GCA muy bonito y tal. Las esquinas es algo QUE CUALQUIER persona con 2 dedos de frente no habría hecho así. Aquí se eligen proyectos con no sé qué criterio, pero ojalá que eso cambie dentro de poco.
GCA ES ESPANTOSO por Fuera, para una vez que dicen invertir en una instalación carísima van y hacen un cajon de hormigón, es hasta deprimente.
Canary

Mensaje por Canary »

Devl1n escribió: GCA ES ESPANTOSO por Fuera, para una vez que dicen invertir en una instalación carísima van y hacen un cajon de hormigón, es hasta deprimente.
Bueno, yo me refería a las esquinas por dentro, que la seguridad social quiere impugnarlas por los enfermos crónicos con tortícolis.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Lo ideal hubiera sido crear 4 gradas nuevas como las del español y condenar/cerrar la parte alta del estadio para ir hacienda en el futuro, perderíamos aforo( solo van 15mil de media), pero ganaríamos en calidad y no el parche o mejora que están haciendo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Canary escribió:
Devl1n escribió: GCA ES ESPANTOSO por Fuera, para una vez que dicen invertir en una instalación carísima van y hacen un cajon de hormigón, es hasta deprimente.
Bueno, yo me refería a las esquinas por dentro, que la seguridad social quiere impugnarlas por los enfermos crónicos con tortícolis.
Si, está relacionado, el pabellón tenia que ser circular y no un cajón de hormigon. Yo lo que veo son 4 paredes verticales, mucho no se complicaron la verdad.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Señores, no desvirtúen el hilo. Este es para hablar del Estadio de Gran Canaria.

PD: lo de las esquinas del GCA es criminal :error: :error: :error:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Que esperaban en esta isla, parche sobre parche. En otros sitios se hubiese aprovechado ese dinero público para no sólo hacer una instalación útil y en la q el espectador estuviese cómodo y el equipo se sintiese arropado sino para hacer algo visualmente estético y q fuese digno de admiración desde el punto de vista arquitectónico. Lo peor de todo es q seguramente en otros sitios las obras hubiesen costado menos y los plazos hubiesen sido más lógicos, pero claro en esta isla no, en esta isla tenemos un Estadio por acabar desde hace doce años para el q se inician unas obras para rectificar algo q nunca se uso, realizando para lograrlo una chapuza. O se hace un pabellón nuevo q es un cajón de hormigón por fuera y con esquinas rompe cuellos por dentro, ambas instalaciones nuevas y q han costado una pasta, muy chapucero todo y la solución hasta ahora es otra chapuza.

Es pensarlo y darme dolor de cabeza, q dinero más mal invertido, podríamos y deberíamos tener un Estadio y un pabellón mucho mejor de lo q tenemos y lo peor es q es con esto con lo q tendremos q convivir para los restos tanto aficionados como clubs. Sobre todo un Estadio, el Gran Canaria q es una arma para destrozar a una afición, q se siente alejada de su equipo y q incita al pasotismo, a la frialdad y al alejamiento del equipo en lugar de incitar a dar ánimos y calidez al equipo local.

Vuelvo a pedir por aquí q no se pongan fotos de otros estadios, sobre todo de los últimos hechos pq no producen más q envidia y dolor.
Responder