Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

32,35 ò 40 y ya seguimos el año que viene,esto parece la Consejeria de Industria,y lo bien que habla el consejero,32,35 ò 40 jornadas,nada y Juanito con gafas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:32,35 ò 40 y ya seguimos el año que viene,esto parece la Consejeria de Industria,y lo bien que habla el consejero,32,35 ò 40 jornadas,nada y Juanito con gafas.
La parte de "mientras de frutos ese trabajo y se consiga el objetivo"... la obviastes de mi comentario no? Porque es una parte importante de la frase.
Hacer un equipo..con un estilo propio y nuevo...y sacar resultados + buen juego no es sencillo...y requiere de trabajo e ir encajando las piezas que mejor se adapten. Hemos tardado más de lo deseado??.. Puede ser.... ha merecido la pena esperar?. SIN DUDA.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:32,35 ò 40 y ya seguimos el año que viene,esto parece la Consejeria de Industria,y lo bien que habla el consejero,32,35 ò 40 jornadas,nada y Juanito con gafas.
La parte de "mientras de frutos ese trabajo y se consiga el objetivo"... la obviastes de mi comentario no? Porque es una parte importante de la frase.
Hacer un equipo..con un estilo propio y nuevo...y sacar resultados + buen juego no es sencillo...y requiere de trabajo e ir encajando las piezas que mejor se adapten. Hemos tardado más de lo deseado??.. Puede ser.... ha merecido la pena esperar?. SIN DUDA.
Menos rollo que le hemos ganado al Sabadell,que era una banda de cornetas y tambores con Japonès incluido,llevamos toda la liga dando tumbos y se le ha estado diciendo,que acierta ahora cojonudo,que estamos a tiempo,pues vale,pero no me vengas con el discurso del trabajo porque ni tu te lo crees.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:
Menos rollo que le hemos ganado al Sabadell,que era una banda de cornetas y tambores con Japonès incluido,llevamos toda la liga dando tumbos y se le ha estado diciendo,que acierta ahora cojonudo,que estamos a tiempo,pues vale,pero no me vengas con el discurso del trabajo porque ni tu te lo crees.
Pues para tu sorpresa si me lo creo....confiaba y confío en el trabajo de lobera al frente de este equipo...

En cuanto a la banda de cornetas que pueda ser el Sabadell... hay que recordar que al Girona le ganamos 2-1 y gracias nosotros y ellos venian de hacerle 5 o 6 la semana pasada..... y en ésta categoría cualquiera puede ganar a cualquiera. Pero claro..le ganamos nosotros...y ya son una banda.

Cuando le ganamos al Recre...porque le expulsaron a uno... cuando ganamos al Deportivo...porque nos tiraron muchos corners y tuvimos suerte.... Cuando ganamos al Sporting fué a pesar del entrenador y por suerte....siempre hay un cuando y un pero....nunca es porque nos lo merecimos.

La gente cree o piensa que hacer que un equipo funcione es llegar..y decirles a los jugadores..oye..salid y hacedlo bien...y ala!! ya está todo hecho.... todo lleva un proceso...y depende de la paciencia que se tenga...se llega a ver los resultados o no.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pues lo que tu quieras,pero a ver quien ha estado alineando partido tras partido a Valeròn de mediapunta y queriendo que presione y a Vicente en el doble pivote,y si trabajo,pero si el trabajo es equivocado mala cosa,asi que trabajo si pero con cabeza.ahora lo que hay que aclarar es si tanto trabajo se compensa como "Dietas" ò como "horas extras" :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Pues lo que tu quieras,pero a ver quien ha estado alineando partido tras partido a Valeròn de mediapunta y queriendo que presione y a Vicente en el doble pivote,y si trabajo,pero si el trabajo es equivocado mala cosa,asi que trabajo si pero con cabeza.ahora lo que hay que aclarar es si tanto trabajo se compensa como "Dietas" ò como "horas extras" :mrgreen:
Se compensa con los resultados que ahora están dandose....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y que siga la racha de buenos resultados.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Pensar que esta serie de resultados es producto de un trabajo serio y progresivo de Lobera es para sonreir y mirar para otro lado.

Me parecen muchas jornadas de entrenamiento para entender que hay que jugar con dos puntas, una mas retrasada que otra, jugar con dos que dinamitan el ritmo del rival, Asdrubal y Tana, y la clave de todas: Javi Castellano de medio centro.

Me parecen muchas jornadas. Me parecen muchas oportunidades.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:Pensar que esta serie de resultados es producto de un trabajo serio y progresivo de Lobera es para sonreir y mirar para otro lado.

Me parecen muchas jornadas de entrenamiento para entender que hay que jugar con dos puntas, una mas retrasada que otra, jugar con dos que dinamitan el ritmo del rival, Asdrubal y Tana, y la clave de todas: Javi Castellano de medio centro.

Saludos.
+ 1
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

meridiano cero escribió:Pensar que esta serie de resultados es producto de un trabajo serio y progresivo de Lobera es para sonreir y mirar para otro lado.

Saludos.
Consideras que poner a Masoud , Tana y Asdrubal cambiandose las posiciones por detrás de Aranda...(que también caia a banda constantemente )...es jugar con 2 delanteros?...
Dos delanteros diría yo que sería si pone a Macky con Aranda...o Hector con Aranda.... pero el resto o lo que se hace..no difiere mucho de lo que se ha hecho el resto de temporada...salvo cambio de hombres...(vicente - javi)... quitar a Valeron de principio... etc...

Porque Asdrubal ha disputado 26 de los 30 partidos disputados...con mayor o menor fortuna....Tana algo menos por culpa de su lesión.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Alma amarilla escribió:

Saludos.
Consideras que poner a Masoud , Tana y Asdrubal cambiandose las posiciones por detrás de Aranda...(que también caia a banda constantemente )...es jugar con 2 delanteros?...
Dos delanteros diría yo que sería si pone a Macky con Aranda...o Hector con Aranda.... pero el resto o lo que se hace..no difiere mucho de lo que se ha hecho el resto de temporada...salvo cambio de hombres...(vicente - javi)... quitar a Valeron de principio... etc...

Porque Asdrubal ha disputado 26 de los 30 partidos disputados...con mayor o menor fortuna....Tana algo menos por culpa de su lesión.
Lo podras llamar lo que quieras, Las Palmas juega un 4-4-2. A mi al menos me lo parece.

Empezar un partido con Asdrubal de 9 y empezar un partido con Aranda de 9 son conceptos tacticos distintos.

Saludos y que la felicidad nos dure!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

soto y fernandez escribió:Menos rollo que le hemos ganado al Sabadell,que era una banda de cornetas y tambores con Japonès incluido,
Maximizar las derrotas, minimizar las victorias. No es bien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

siete_estrellas_verdes escribió:
soto y fernandez escribió:Menos rollo que le hemos ganado al Sabadell,que era una banda de cornetas y tambores con Japonès incluido,
Maximizar las derrotas, minimizar las victorias. No es bien.
Sacar las cosas de contexto,tampoco està bien,mas contento que yo despues de lo de ayer,no estàn ni tù ni el colega Alma amarilla,seguro que igual,total a lo que voy, a ratificar ante el Murcia,
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Te puedo garantizar que estamos muchísimo más contentos que tú.
Creemos en esto desde el principio y hemos sabido aguantar la respiración cuando el foro olía a mierda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Cuestiòn de olores,Apnea,vaya mezcla,es mas sencillo,dar con el 11 y en una cosa que te lei hace tiempo y que te doy la razòn,que el futbol no fuera tàn cabròn con el equipillo,pues a aprovechar.
Responder