Me apunto al Loberismo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Me apunto al Loberismo.
32,35 ò 40 y ya seguimos el año que viene,esto parece la Consejeria de Industria,y lo bien que habla el consejero,32,35 ò 40 jornadas,nada y Juanito con gafas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
La parte de "mientras de frutos ese trabajo y se consiga el objetivo"... la obviastes de mi comentario no? Porque es una parte importante de la frase.soto y fernandez escribió:32,35 ò 40 y ya seguimos el año que viene,esto parece la Consejeria de Industria,y lo bien que habla el consejero,32,35 ò 40 jornadas,nada y Juanito con gafas.
Hacer un equipo..con un estilo propio y nuevo...y sacar resultados + buen juego no es sencillo...y requiere de trabajo e ir encajando las piezas que mejor se adapten. Hemos tardado más de lo deseado??.. Puede ser.... ha merecido la pena esperar?. SIN DUDA.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Menos rollo que le hemos ganado al Sabadell,que era una banda de cornetas y tambores con Japonès incluido,llevamos toda la liga dando tumbos y se le ha estado diciendo,que acierta ahora cojonudo,que estamos a tiempo,pues vale,pero no me vengas con el discurso del trabajo porque ni tu te lo crees.Alma amarilla escribió:La parte de "mientras de frutos ese trabajo y se consiga el objetivo"... la obviastes de mi comentario no? Porque es una parte importante de la frase.soto y fernandez escribió:32,35 ò 40 y ya seguimos el año que viene,esto parece la Consejeria de Industria,y lo bien que habla el consejero,32,35 ò 40 jornadas,nada y Juanito con gafas.
Hacer un equipo..con un estilo propio y nuevo...y sacar resultados + buen juego no es sencillo...y requiere de trabajo e ir encajando las piezas que mejor se adapten. Hemos tardado más de lo deseado??.. Puede ser.... ha merecido la pena esperar?. SIN DUDA.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues para tu sorpresa si me lo creo....confiaba y confío en el trabajo de lobera al frente de este equipo...soto y fernandez escribió:Menos rollo que le hemos ganado al Sabadell,que era una banda de cornetas y tambores con Japonès incluido,llevamos toda la liga dando tumbos y se le ha estado diciendo,que acierta ahora cojonudo,que estamos a tiempo,pues vale,pero no me vengas con el discurso del trabajo porque ni tu te lo crees.Alma amarilla escribió:La parte de "mientras de frutos ese trabajo y se consiga el objetivo"... la obviastes de mi comentario no? Porque es una parte importante de la frase.soto y fernandez escribió:32,35 ò 40 y ya seguimos el año que viene,esto parece la Consejeria de Industria,y lo bien que habla el consejero,32,35 ò 40 jornadas,nada y Juanito con gafas.
En cuanto a la banda de cornetas que pueda ser el Sabadell... hay que recordar que al Girona le ganamos 2-1 y gracias nosotros y ellos venian de hacerle 5 o 6 la semana pasada..... y en ésta categoría cualquiera puede ganar a cualquiera. Pero claro..le ganamos nosotros...y ya son una banda.
Cuando le ganamos al Recre...porque le expulsaron a uno... cuando ganamos al Deportivo...porque nos tiraron muchos corners y tuvimos suerte.... Cuando ganamos al Sporting fué a pesar del entrenador y por suerte....siempre hay un cuando y un pero....nunca es porque nos lo merecimos.
La gente cree o piensa que hacer que un equipo funcione es llegar..y decirles a los jugadores..oye..salid y hacedlo bien...y ala!! ya está todo hecho.... todo lleva un proceso...y depende de la paciencia que se tenga...se llega a ver los resultados o no.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues lo que tu quieras,pero a ver quien ha estado alineando partido tras partido a Valeròn de mediapunta y queriendo que presione y a Vicente en el doble pivote,y si trabajo,pero si el trabajo es equivocado mala cosa,asi que trabajo si pero con cabeza.ahora lo que hay que aclarar es si tanto trabajo se compensa como "Dietas" ò como "horas extras" 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Se compensa con los resultados que ahora están dandose....soto y fernandez escribió:Pues lo que tu quieras,pero a ver quien ha estado alineando partido tras partido a Valeròn de mediapunta y queriendo que presione y a Vicente en el doble pivote,y si trabajo,pero si el trabajo es equivocado mala cosa,asi que trabajo si pero con cabeza.ahora lo que hay que aclarar es si tanto trabajo se compensa como "Dietas" ò como "horas extras"
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y que siga la racha de buenos resultados.
-
- Directivo de la entidad
Pensar que esta serie de resultados es producto de un trabajo serio y progresivo de Lobera es para sonreir y mirar para otro lado.
Me parecen muchas jornadas de entrenamiento para entender que hay que jugar con dos puntas, una mas retrasada que otra, jugar con dos que dinamitan el ritmo del rival, Asdrubal y Tana, y la clave de todas: Javi Castellano de medio centro.
Me parecen muchas jornadas. Me parecen muchas oportunidades.
Saludos.
Me parecen muchas jornadas de entrenamiento para entender que hay que jugar con dos puntas, una mas retrasada que otra, jugar con dos que dinamitan el ritmo del rival, Asdrubal y Tana, y la clave de todas: Javi Castellano de medio centro.
Saludos.
+ 1meridiano cero escribió:Pensar que esta serie de resultados es producto de un trabajo serio y progresivo de Lobera es para sonreir y mirar para otro lado.
Saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Consideras que poner a Masoud , Tana y Asdrubal cambiandose las posiciones por detrás de Aranda...(que también caia a banda constantemente )...es jugar con 2 delanteros?...meridiano cero escribió:Pensar que esta serie de resultados es producto de un trabajo serio y progresivo de Lobera es para sonreir y mirar para otro lado.
Saludos.
Dos delanteros diría yo que sería si pone a Macky con Aranda...o Hector con Aranda.... pero el resto o lo que se hace..no difiere mucho de lo que se ha hecho el resto de temporada...salvo cambio de hombres...(vicente - javi)... quitar a Valeron de principio... etc...
Porque Asdrubal ha disputado 26 de los 30 partidos disputados...con mayor o menor fortuna....Tana algo menos por culpa de su lesión.
-
- Directivo de la entidad
Lo podras llamar lo que quieras, Las Palmas juega un 4-4-2. A mi al menos me lo parece.Alma amarilla escribió:Consideras que poner a Masoud , Tana y Asdrubal cambiandose las posiciones por detrás de Aranda...(que también caia a banda constantemente )...es jugar con 2 delanteros?...meridiano cero escribió:Pensar que esta serie de resultados es producto de un trabajo serio y progresivo de Lobera es para sonreir y mirar para otro lado.
Saludos.
Dos delanteros diría yo que sería si pone a Macky con Aranda...o Hector con Aranda.... pero el resto o lo que se hace..no difiere mucho de lo que se ha hecho el resto de temporada...salvo cambio de hombres...(vicente - javi)... quitar a Valeron de principio... etc...
Porque Asdrubal ha disputado 26 de los 30 partidos disputados...con mayor o menor fortuna....Tana algo menos por culpa de su lesión.
Empezar un partido con Asdrubal de 9 y empezar un partido con Aranda de 9 son conceptos tacticos distintos.
Saludos y que la felicidad nos dure!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Maximizar las derrotas, minimizar las victorias. No es bien.soto y fernandez escribió:Menos rollo que le hemos ganado al Sabadell,que era una banda de cornetas y tambores con Japonès incluido,
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sacar las cosas de contexto,tampoco està bien,mas contento que yo despues de lo de ayer,no estàn ni tù ni el colega Alma amarilla,seguro que igual,total a lo que voy, a ratificar ante el Murcia,siete_estrellas_verdes escribió:Maximizar las derrotas, minimizar las victorias. No es bien.soto y fernandez escribió:Menos rollo que le hemos ganado al Sabadell,que era una banda de cornetas y tambores con Japonès incluido,
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Te puedo garantizar que estamos muchísimo más contentos que tú.
Creemos en esto desde el principio y hemos sabido aguantar la respiración cuando el foro olía a mierda.
Creemos en esto desde el principio y hemos sabido aguantar la respiración cuando el foro olía a mierda.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cuestiòn de olores,Apnea,vaya mezcla,es mas sencillo,dar con el 11 y en una cosa que te lei hace tiempo y que te doy la razòn,que el futbol no fuera tàn cabròn con el equipillo,pues a aprovechar.