Debutó con Paco Jémez si no me equivoco en aquel disparate de alinecación que presentó en Santo Domingo o Los Cármenes, ya ni recuerdo, y como te digo, hacer debutar no tiene mérito, lo que tiene es dar continuidad y confianza, cosa que hizo Lobera. Creo que me expliqué bien.acosta escribió:que yo sepa Hernan debuto la temporada anterior
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Da igual, este mister no confia en la cantera y estadisticamente asi es,creo que ha sido el unico entrenador en la historia de la ud que no hizo debutar a ningun canterano en un partido de liga y fueron 44 partiditos con las limitaciones que hubo en la temporada ( ni un misero minuto )
- AmarilloAmasNoPoder
¿Cómo que da igual?acosta escribió:Da igual, este mister no confia en la cantera y estadisticamente asi es,creo que ha sido el unico entrenador en la historia de la ud que no hizo debutar a ningun canterano en un partido de liga y fueron 44 partiditos con las limitaciones que hubo en la temporada ( ni un misero minuto )

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hernán guardará como día de su debut con la camiseta amarilla, el resultado más vergonzoso de los últimos años con aquella alineación que no había por donde cogerla que dispuso Jémez. El escenario fue Santo Domingo en Alcorcón, y el resultado final son de los que se suele expresar con una manita.AmarilloAmasNoPoder escribió:Debutó con Paco Jémez si no me equivoco en aquel disparate de alinecación que presentó en Santo Domingo o Los Cármenes, ya ni recuerdo, y como te digo, hacer debutar no tiene mérito, lo que tiene es dar continuidad y confianza, cosa que hizo Lobera. Creo que me expliqué bien.acosta escribió:que yo sepa Hernan debuto la temporada anterior
Y sobre el tema en sí, pienso que Lobera también pudo dar minutos a algún jugador del filial el año pasado, pero tampoco vayamos a crucificarlo por ello, si él no lo creyó conveniente entonces.
cierto, pero ya veras como esta temporada hara lo mismoAnSiTe escribió:Hernán guardará como día de su debut con la camiseta amarilla, el resultado más vergonzoso de los últimos años con aquella alineación que no había por donde cogerla que dispuso Jémez. El escenario fue Santo Domingo en Alcorcón, y el resultado final son de los que se suele expresar con una manita.AmarilloAmasNoPoder escribió:Debutó con Paco Jémez si no me equivoco en aquel disparate de alinecación que presentó en Santo Domingo o Los Cármenes, ya ni recuerdo, y como te digo, hacer debutar no tiene mérito, lo que tiene es dar continuidad y confianza, cosa que hizo Lobera. Creo que me expliqué bien.acosta escribió:que yo sepa Hernan debuto la temporada anterior
Y sobre el tema en sí, pienso que Lobera también pudo dar minutos a algún jugador del filial el año pasado, pero tampoco vayamos a crucificarlo por ello, si él no lo creyó conveniente entonces.
¿ me vas a a decir que no hubo momentos puntuales en la liga para poder dar cabida a algun canterano ?si es asi yo tambien me plantoAmarilloAmasNoPoder escribió:¿Cómo que da igual?acosta escribió:Da igual, este mister no confia en la cantera y estadisticamente asi es,creo que ha sido el unico entrenador en la historia de la ud que no hizo debutar a ningun canterano en un partido de liga y fueron 44 partiditos con las limitaciones que hubo en la temporada ( ni un misero minuto )Lo tuyo llega a límites insospechados, me planto.
- Canarion87
Es que es muy fácil hablar... el objetivo el año pasado era importante, no llevábamos semanas muertos sin pena ni gloria que es cuando otros aprovechaban para meter algún canterano, tampoco tiró la Copa del Rey intentó llegar lo más lejos que se podía... ¿puestos a criticar.. criticamos esto también no?
Aunque no debutase, hizo jugar muchísimo a Hernán por delante de un Javi Castellano que era un fijo. Y ahora se ha visto que es mucho mejor que este. Y luego lo de Dani Castellano que en fin, de ser un apestao por otros... ahora es un fijo en el once...
Aunque no debutase, hizo jugar muchísimo a Hernán por delante de un Javi Castellano que era un fijo. Y ahora se ha visto que es mucho mejor que este. Y luego lo de Dani Castellano que en fin, de ser un apestao por otros... ahora es un fijo en el once...
- Canarion87
Por cierto, me parece una gilipolles poner a un canterano en el mercado si no esta cerca de poderse ganar un puesto, por lo menos ser un jugador de rotación y que ya tenga un contrato en condiciones para que no vuele...
Recuerdo ese dia claramente. Jemez intento dar un puñetazo en la mesa dejando sentado a los mas habituales y dando el relevo a "desconocidos" como Hernan. Y no lo hizo mal el colega.AnSiTe escribió:Hernán guardará como día de su debut con la camiseta amarilla, el resultado más vergonzoso de los últimos años con aquella alineación que no había por donde cogerla que dispuso Jémez. El escenario fue Santo Domingo en Alcorcón, y el resultado final son de los que se suele expresar con una manita.AmarilloAmasNoPoder escribió:Debutó con Paco Jémez si no me equivoco en aquel disparate de alinecación que presentó en Santo Domingo o Los Cármenes, ya ni recuerdo, y como te digo, hacer debutar no tiene mérito, lo que tiene es dar continuidad y confianza, cosa que hizo Lobera. Creo que me expliqué bien.acosta escribió:que yo sepa Hernan debuto la temporada anterior
¿ tan dificil de entender es que lobera no cuente con la cantera ? sus razones tendra pero no me cuenten milongas, Jemez tuvo los huevos de poner en el primer partido de liga a tres del filial de inicio ( viera,vitolo y aythami )de lo poco bueno que hizo por cierto, pero este ni borracho hace eso, cambiara jugadores de posicion y punto.
- Canarion87
Que si que si, que siempre hay que criticar todo, luego si no sale bien la jugada, pues también es culpa del entrenador por poner jugadores que están muy verdes, se estrellan y ya luego no valen.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
O defenderlo todo.Canarion87 escribió:Que si que si, que siempre hay que criticar todo, luego si no sale bien la jugada, pues también es culpa del entrenador por poner jugadores que están muy verdes, se estrellan y ya luego no valen.
A mi lo que me parece increible es que viendo la falta de un organizador en el equipo desde la temporada pasada es que todavia sigamos sin el 6 de los cojones y que haya probado a Valeron en esa posicion ( para fundirlo en dos meses ) esto tambien lo escribo por criticar y tal... 

-
- Se desvive por los colores
Sinceramente, de verdad, LOBERA con sus virtudes y defectos, es uno de los mejores entrenadores de la 2ª División, su primer año y se queda a 1 gol del ascenso a primera y no vale que nos quedaba jugar con el girona porque nos lo hubieramos comido como hizo el almeria, un entrenador que sin tener una gran plantilla logró que nos quedaramos a las puertas de subir, y vale que teniamos a vitolo y thievy pero..comparen nuestra plantilla con la de los equipos que subieron, con la del cordoba, y con más equipos que por nombres quedaron mucho más abajo que nosotros. Respeto las opiniones de todos pero a veces se critica sin reflexionar, y que las criticas solo llegan cuando no hay resultados. Rubí miren donde está, para mí lobera es junto a el de los mejores porque sin tener grandes plantillas han logrado sacar lo máximo, y eso que empezamos mal porque sino estaríamos hablando de la vuelta a primera seguro, podrá ser cabezon y tener la misma idea mucho tiempo pero con la temporada pasada pues creo que se merece un crédito y como ya dicen muchos por aquí, solo se mira lo malo pero no se ve que dani fue de los mejores cuando era un jugador que iba a salir a otro equipo, hernan lo mismo, nauzet igual que a pesar de no tener centro del campo pues consiguio equilibrar un poco el equipo y que no se notara tanto, supo controlar a los jugadores y con esto voy a que no es facil manejar un vestuario con gente como thievy vitolo los canteranos que subían, atouba(acostumbrado a jugar a mejor nivel), chrisantus, murillo...barbosa.. Son cosas que no se ven pero si un entrenador no tiene caracter para manejar tanto gallito al final estalla y sin embargo los que salieron hablando eran unos FRACASADOS DEL FUTBOL que como no aceptan suplencia pues rajan para perjudicar al equipo, independientemente de que hayamos tenido suerte porque la hemos tenido para mí ha sido un gran entrenador que supo sacar un equipo competitivo sin un duro para fichar y que casi asciende y con un mal inicio como el que tuvo.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
Esta noticia me tranquiliza por un lado y me preocupa por otro.100%canario escribió:Socorro en UDRadio dijo que se esta buscando un central, un medio, un delantero y otro jugador de banda
Me tranquiliza porque aún queda por traer 4 refuerzos, en los que creo que se podría solucionar los problemas del equipo (si se traen a los jugadores adecuados, claro).
Pero me preocupa los canteranos, que parece que no estan dando la talla.