Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por baifillo »

A Velázquez le queda poco recorrido en el Betis. Creo que Lobera sería un gran fichaje para ellos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

Un buitre,si estuviera viendo futbol,iria al Valladolid -Gerona,y aun no lo he confirmado,pero me han comentado que se ha ido a vivir a Sevilla.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5379
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Guarapo 7 »

baifillo escribió:A Velázquez le queda poco recorrido en el Betis. Creo que Lobera sería un gran fichaje para ellos.
Me da a mí que a Velázquez le queda el recorrido de Pamplona hasta Sevilla
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por amarelo »

Gran resultado.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:
Yo creo que peor no le podría ir que como van ahora....es más..estoy convencido de que mejorarían bastante. En cuanto a lo de buitre no lo entiendo...
No tiene trabajo, vé partidos a tutiplen (y si no solo hay que echarle un ojo a su twitter...y no creo que este opositando para quitarle el puesto a todos los que vé), y se postula como sustituto en caso de que echen a algun entrenador.... como haría cualquier persona en busca de empleo y sobre todo en un mundo tan acotado y cerrado como el de entrenador en España.

Demos tiempo al tiempo...con la misma se sacan un mister interino o cualquier otro...anda que no hay misters en paro.
Puedes ver partidos a tutiplen desde tu casa o al menos desde la discreción. Que el partido del Betis en esta mañana era televisado. Por respeto al actual técnico yo intentaría ser más discreto. Si puedo ver el partido en la televisión, lo vería en televisión. Y lo que no se me ocurriría nunca es conceder entrevistas durante el partido.

Estoy seguro que a Velázquez no le tiene que hacer gracia la persecución de Lobera con el Betis. Mirar a la grada y verle la cara allá donde vaya. Mudarse a Sevilla, seguir al Betis por todos los campos, hacer entrevistas en los descansos del partido, etc. Un buitre y un irrespetuoso. Pero la vida se encarga de poner a cada uno en su sitio...

Y sí, créeme. El Betis puede empeorar y mucho con Lobera en el banquillo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por mosquiado »

Se rumorea que va a ser un tándem Juanito-Lobera :mrgreen: Ahora en serio, la afición del Betis creo que está loca por Pepe Mel.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por baifillo »

Aday escribió:
Alma amarilla escribió:
Yo creo que peor no le podría ir que como van ahora....es más..estoy convencido de que mejorarían bastante. En cuanto a lo de buitre no lo entiendo...
No tiene trabajo, vé partidos a tutiplen (y si no solo hay que echarle un ojo a su twitter...y no creo que este opositando para quitarle el puesto a todos los que vé), y se postula como sustituto en caso de que echen a algun entrenador.... como haría cualquier persona en busca de empleo y sobre todo en un mundo tan acotado y cerrado como el de entrenador en España.

Demos tiempo al tiempo...con la misma se sacan un mister interino o cualquier otro...anda que no hay misters en paro.
Puedes ver partidos a tutiplen desde tu casa o al menos desde la discreción. Que el partido del Betis en esta mañana era televisado. Por respeto al actual técnico yo intentaría ser más discreto. Si puedo ver el partido en la televisión, lo vería en televisión. Y lo que no se me ocurriría nunca es conceder entrevistas durante el partido.

Estoy seguro que a Velázquez no le tiene que hacer gracia la persecución de Lobera con el Betis. Mirar a la grada y verle la cara allá donde vaya. Mudarse a Sevilla, seguir al Betis por todos los campos, hacer entrevistas en los descansos del partido, etc. Un buitre y un irrespetuoso. Pero la vida se encarga de poner a cada uno en su sitio...

Y sí, créeme. El Betis puede empeorar y mucho con Lobera en el banquillo.
Tienes toda la razón Aday. Sobre todo en la última frase.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Un buitre,si estuviera viendo futbol,iria al Valladolid -Gerona,y aun no lo he confirmado,pero me han comentado que se ha ido a vivir a Sevilla.
Cuando ha ido a ver entrenamientos del Villarreal, Madrid, partidos en Girona, Mallorca, incluso Europa League...está opositando a robarle el puesto a los entrenadores que alli juegan?.. Y hay findes de semana..que vá hasta a 2 o 3 partidos .... así que la teoría del buitre..se está quedando sin plumas :mrgreen: :mrgreen:

Que le interesaría coger al Betis? Como a cualquier entrenador en paro ahora mismo de España...una gran plantilla...una gran afición...un gran estadio...y posibilidades con ese potencial de mejorar a su antecesor y conseguir su meta....

No es lo mismo que coger a un equipo por no descender...está claro.

Lo de las entrevistas...es de risa...Claro...Lobera va buscando al periodista diciendole..oye..preguntame..preguntame..que ésta me la sé!!! :mrgreen: :mrgreen:

No será que a los medios para variar les mola el morbo y sabiendo que puede ser un sustituto, ir a buscarle el pico?..

Cientos de entrenadores ven cientos de partidos en directo cada fin de semana....lo que pasa..que Lobera por sus dos ultimas temporadas no muy malas..(aunque aquí se vean como desastrosas)...está en el mercado..y es un fuerte candidato a cualquier banquillo que se mueva....y es noticia.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Alma amarilla »

En el hipotético caso...que lo dudo..pero ojalá... que Lobera entrenase al Betis...será cuando valorariamos si puede empeorar el Betis con él o no.... porque sinceramente ..creo que no. Pero es algo que solo los números pueden demostrar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por amarelo »

Sinceramente, que un rival directo al ascenso pudiese fichar a lobera lo vería con muy buenos ojos.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por slap »

soto y fernandez escribió:Un buitre,si estuviera viendo futbol,iria al Valladolid -Gerona,y aun no lo he confirmado,pero me han comentado que se ha ido a vivir a Sevilla.
Claro, porque ahora tiene que ver el partido que a ti te guste. No me jodas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:En el hipotético caso...que lo dudo..pero ojalá... que Lobera entrenase al Betis...
Ojalá. Tú lo has dicho. Ojalá Lobera entrene al Betis.

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Nauzet »

Y seguro que, para variar, se haría un temporadón.

Lo estoy viendo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por 100%canario »

Cuando una persona presume de ser educada, lo debe demostrar siempre, y Lobera esta siendo muy poco respetuoso con Julio Velazquez, y no hay que ir mucho mas lejos que al Betis - Las Palmas , en donde da una entrevista al diario As y soltó algo asi como "Pagaría por entrenar al Real Betis", dicho esto Julio Velazquez creo que se esta equivocando, ya que quiere jugar como jugaba en el Real Murcia, con muchos balones largos para Kike Garcia y que el los bajará , creo que con Ruben Castro jugar así no funciona entre otras cosas y con Sergio Lobera podrían jugar ese juego mas "combinativo" que le favorece al equipo Sevillano, dicho esto ojala el Betis fiche a Lobera, para descartarlos como rivales al ascenso directo :mrgreen:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por fercan »

Lobera esa marioneta que encantaba con su melodiosa voz a sus adeptos. Porque de futbol poquito. Lobera eres una mentira.
Cerrado