Posibles fichajes,rumores...
-
- Directivo de la entidad
Re: Posibles fichajes,rumores...
Parece David Silva con el 21, número que tiene dueño ya.
Sí, debería ir en el foro de Mercado. jeje
Sí, debería ir en el foro de Mercado. jeje
Es justo lo. Mismo q otro seudo periódico público hace dos díasSAKI escribió:http://latarjetablanca.es/fede-cartabia ... n-canaria/
- Caanaariioon
Rechazo una oferta por esa cantidad osea que seria por mas money ... No es que vaya a venir por ese dinero.acosta escribió:¿ y cuanto crees que cobra nauzet por ejmplo ?Caanaariioon escribió:Según la prensa sevillana … Osvaldo rechazó una oferta de 750 mil al año. Pa que nos vayamos haciendo una idea de las pretensiones de la estrella estrellada.
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2 ... 45515.html
Y estamos hablando de Osvaldo no de Nauzet ... Pero ya que estamos dime cuanto cobra?
-
- Administrador concursal
Sabremos algo hoy? Mira que esta costando cerrar fichajes por ahora solo 2 fichajes y queda menos de 1 mes para el primer partido.
- Caanaariioon
Es compatible pensar que faltan fichajes y no querer que vengan osvaldo y cartabia?? Digo yo ...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si la U.D. Esta dispuesta a pagar lo que quiere D.Osvaldo,por temporada,creo que por ese dinero se puede aspirar a mejores delanteros que el argentino.
-
No te creas, Rubén Castro gana más de 1 kilo.soto y fernandez escribió:Si la U.D. Esta dispuesta a pagar lo que quiere D.Osvaldo,por temporada,creo que por ese dinero se puede aspirar a mejores delanteros que el argentino.
Rubén Castro le da unas cuantas vueltas a Osvaldo, quizás no por nombre pero si por rendimiento.GUAYRE escribió:No te creas, Rubén Castro gana más de 1 kilo.soto y fernandez escribió:Si la U.D. Esta dispuesta a pagar lo que quiere D.Osvaldo,por temporada,creo que por ese dinero se puede aspirar a mejores delanteros que el argentino.
De delanteros sin equipo no creo que hayan mejores que Osvaldo
Cesionesalvarus escribió:De delanteros sin equipo no creo que hayan mejores que Osvaldo
- SAKI
GUAYRE escribió:No te creas, Rubén Castro gana más de 1 kilo.soto y fernandez escribió:Si la U.D. Esta dispuesta a pagar lo que quiere D.Osvaldo,por temporada,creo que por ese dinero se puede aspirar a mejores delanteros que el argentino.
Ruben Castro se dijo en la prensa sevillana que gana 600.000€
Creo que se bajó el sueldo por estar en 2ª
- -JONIALI-
Osvaldo o Scepovic...cualquiera de los dos me pareceria fichajazos. Mas incluso Scepovic solo por dar por culo a los del Sporting.
Fede Cartabia me dijo ayer un amigo valencianista a muerte que esta hecho con Las Palmas. Fichajazo tambien.
Colotto? Otro pedazo de defensa.
Javi Varas
David Simon
Colotto
Aythami
Dani Castellano
Hernan
Javi Castellano
Culio o fichaje
Viera
Araujo
Fede Cartabia
Banquillo:
Raul
David Garcia
Angel
Nauzet
Scepovic
Roque
Vicente Gomez
Ridiculo? No lo creo
Fede Cartabia me dijo ayer un amigo valencianista a muerte que esta hecho con Las Palmas. Fichajazo tambien.
Colotto? Otro pedazo de defensa.
Javi Varas
David Simon
Colotto
Aythami
Dani Castellano
Hernan
Javi Castellano
Culio o fichaje
Viera
Araujo
Fede Cartabia
Banquillo:
Raul
David Garcia
Angel
Nauzet
Scepovic
Roque
Vicente Gomez
Ridiculo? No lo creo
- -JONIALI-
Cuando el betis bajó de categoria los jugadores se quedaron por la mitad de pasta. Al subir vuelven a su anterior sueldo mas algún incentivo. Lo dijeron en Radio Marca hace un par de semanasSAKI escribió:GUAYRE escribió:No te creas, Rubén Castro gana más de 1 kilo.soto y fernandez escribió:Si la U.D. Esta dispuesta a pagar lo que quiere D.Osvaldo,por temporada,creo que por ese dinero se puede aspirar a mejores delanteros que el argentino.
Ruben Castro se dijo en la prensa sevillana que gana 600.000€