Muy Bien!takiroud escribió:Las declaraciones demuestran conformismo y vértigo de aspirar a algo más. Igual Setién siempre ha sufrido brotes de jemezismo cuando ha reiterado en más de una ocasión que él prefiere jugar bien a ganar, como si lo primero no fuera un medio (y solo un medio) para lo segundo. Corremos el riesgo de convertirnos en el Lugo que él mismo entrenó, equipo alabado por su buen juego y que en su mejor temporada (Setién estuvo 6 si no me equivoco) fue undécimo.
En cualquier caso, a mí me gusta su ideología futbolística, la pasión irrefrenable por el fútbol creativo y el buen juego. Esa misma pasión que, a veces, le dispersa y hace olvidar que se entrena y juega para ganar.
Quique SETIÉN
-
- Directivo de la entidad
Re: Quique SETIÉN
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Hoy no comenta nadie por aqui? ¿James? Queeeee comooooo va la cosa coñoooo? ...
8º puesto, a 12 del descenso y a 2 de Europa ....
Increible donde ha puesto al equipo.
Muy grande el mister

Muy grande el mister

-
- Presidente del Club
Hoy no había otra que ganar, tenía mis dudas con el once pero al final Mateo y Simón hicieron un partido correcto y el equipo fue bastante vertical, más que otra veces
Y tiene mérito porque el Sporting juntó mucha gente atrás, pero me gustó que se intentasen más pasen entre líneas, en profundidad, picarla para que le cayera a algún compañero en el área, algún tiro lejano
Así sí, bien míster
Y tiene mérito porque el Sporting juntó mucha gente atrás, pero me gustó que se intentasen más pasen entre líneas, en profundidad, picarla para que le cayera a algún compañero en el área, algún tiro lejano
Así sí, bien míster
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Otra victoria y seguimos sumando.
Que grande es tener al Sr. Setién aquí.
El auténtico salvador de la temporada pasada y esta.
Que grande es tener al Sr. Setién aquí.
El auténtico salvador de la temporada pasada y esta.
Menos mal que ganamos, tantas oportunidades de gol y no marcábamos menos malosky escribió:¿Hoy no comenta nadie por aqui? ¿James? Queeeee comooooo va la cosa coñoooo? ...![]()
Muy grande el mister
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Disfruta coño, y dejate de ponerte en plan agonias siempre, me hace gracia porque luego te quejas del resto cuando se ponen en este plan.james escribió:Menos mal que ganamos, tantas oportunidades de gol y no marcábamos menos malosky escribió:¿Hoy no comenta nadie por aqui? ¿James? Queeeee comooooo va la cosa coñoooo? ...![]()
Muy grande el mister

8º clasificados y semana ilusionante con el tema de los fichajes. A ver que pasa.
PD: Y ten mas confianza en el mister hombre, que este sabe de lo que va esto. Y que nos dure.
Pues surtió efecto la rueda de prensa de Quique Setién ¿no? Porque la primera parte fue brutal de la UD.
Bien es cierto, que puso a Jony en su sitio, y que los demás cuajaron un gran partido. Y con Prince también es todo más fácil. El único que aporta galones, hombría, saber estar... y calidad claro!!
A muerte siempre con QS, renueve usted ya por favor.
Bien es cierto, que puso a Jony en su sitio, y que los demás cuajaron un gran partido. Y con Prince también es todo más fácil. El único que aporta galones, hombría, saber estar... y calidad claro!!
Claro que si, nos dicen hace un año y medio que estaríamos octavos está temporada en primera, jugando muy bien, con jugadores como Boateng y siendo admirados por medio mundo y nos descononariamos. QS nos ha devuelto la alegría, es el mejor entrenador que ha pasado por aquí en más de 30 años. Disfrutémoslos y ojalá renueve.osky escribió:Disfruta coño, y dejate de ponerte en plan agonias siempre, me hace gracia porque luego te quejas del resto cuando se ponen en este plan.james escribió:Menos mal que ganamos, tantas oportunidades de gol y no marcábamos menos malosky escribió:¿Hoy no comenta nadie por aqui? ¿James? Queeeee comooooo va la cosa coñoooo? ...![]()
Muy grande el mister![]()
8º clasificados y semana ilusionante con el tema de los fichajes. A ver que pasa.
PD: Y ten mas confianza en el mister hombre, que este sabe de lo que va esto. Y que nos dure.
Quique me da a mí que va a tener este año mejores reyes que yo y de los que él esperaba, si es verdad todo eso de lo que se habla en forma de fichajes vamos a dar mucho que hablar. Todo esto fomentará que se quede con nosotros ya que ni el ni nosotros nos esperábamos esto hace un año ni en nuestros sueños más húmedos.
- Morete-Markov.
Joaki escribió:Pues surtió efecto la rueda de prensa de Quique Setién ¿no? Porque la primera parte fue brutal de la UD.
Pues parece que si, y yo que me alegro.

- Kokealca
- Presidente del Club
Tengo que reconocer que su rueda de prensa previa sí me gustó, en el sentido de querer picar un poco el orgullo de los futbolistas en un partido tan importante y que, paradójicamente y por ser el primer partido de liga del año, después de Reyes y contra un rival en zona de descenso, traía peligro de relajación.
Lo que no me gustó es que esas palabras no parecieran corresponderse con los hechos. La alineación de Simón, El Zhar o Mateo me descolocó por completo. Entendí que era dar una ventaja innecesaria al rival.
"Macedo titularísimo hasta estando recién aterrizado de Brasil", "Mateo no ha demostrado absolutamente nada, está más verde que una lechuga y se rumorea que se marcha", "El Zhar no está para jugar en la UD", pensaba yo.
Y sí, en realidad sigo pensando esas cosas, al margen de la más que decente primera parte de Mateo.
Pero la jugada salió bien, tenemos los 3 puntos en la buchaca y tenemos más futbolistas con cierta confianza, a la vez que se transmite el beneficioso mensaje de que, quien esté a medio gas, no jugará, porque los sustitutos pueden desempeñarse con garantías.
La verdad es que si hubiera salido mal, esto hubiera sido una catástrofe. Pero afortunadamente no fue así, así que sólo cabe felicitarnos.
Ah, sí, y pedirle a Setién que renueve de una vez.
Lo que no me gustó es que esas palabras no parecieran corresponderse con los hechos. La alineación de Simón, El Zhar o Mateo me descolocó por completo. Entendí que era dar una ventaja innecesaria al rival.
"Macedo titularísimo hasta estando recién aterrizado de Brasil", "Mateo no ha demostrado absolutamente nada, está más verde que una lechuga y se rumorea que se marcha", "El Zhar no está para jugar en la UD", pensaba yo.
Y sí, en realidad sigo pensando esas cosas, al margen de la más que decente primera parte de Mateo.
Pero la jugada salió bien, tenemos los 3 puntos en la buchaca y tenemos más futbolistas con cierta confianza, a la vez que se transmite el beneficioso mensaje de que, quien esté a medio gas, no jugará, porque los sustitutos pueden desempeñarse con garantías.
La verdad es que si hubiera salido mal, esto hubiera sido una catástrofe. Pero afortunadamente no fue así, así que sólo cabe felicitarnos.
Ah, sí, y pedirle a Setién que renueve de una vez.

- LAS PALMAS SIEMPRE
Cuando vi el la alineacion a Simon, mateo y el zhar me cargue en el setienismo.... Luego el Setien me crujio la cara y el equipo funcionó.....
Solo un pero, más sangre a la hora de hacer los cambios....
Solo un pero, más sangre a la hora de hacer los cambios....
-
- Juez de la administración concursal
Renueve ya.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
si vienen los fichajes y luego vamos y le ganamos al farsa ya seria una semana "orgasmica" , futbolisticamente hablando

- carloslp
- Juez de la administración concursal
No me gusta criticar a tenor del resultado ni para mal ni para bien. Ni cuando se pierde quiere decir que todo ha sido malo ni cuando se gana lo contrario. Sigue sin gustarme la alineación que puso (aunque Mateo dio la talla), me parece que es correr un riesgo innecesario y que si hubiera salido mal esto sería el infierno. Y los cambios, siempre tarde y no entendí el de Momo. En lo positivo, volvimos a echarnos un gran partido, nada de posesión estéril como había pasado en los últimos partidos sino, por el contrario, todo pase conllevaba una intención de hacer daño. Las jugadas de estrategia pasaron inadvertidas durante la mayor parte del partido y ese era casi el único camino que tenía el Sporting para hacernos daño. Ayer tiene, para mí, un aprobado justo.