Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por perreta »

alvarus escribió:8,5M fijos más variables, más la cesión de Toledo (con opción de compra de pon tú 10M), más la cesión de Cristóforo con opción de compra asequible (2-3M) creo que sería una buena operación.
Después de caíste de la cama.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Luko46 escribió:
Jonay_Sur escribió:
vegabriel escribió:¿Soy el único que cree que no pasaría absolutamente nada si se vende a Roque y además que 8 Millones por un jugador que solo ha jugado un año en primera y además de 27 años es una buena venta?, por otro lado, creo que en Sevilla no va a tener el protagonismo que tiene aquí y posiblemente haga una temporada justita o incluso falta de protagonismo.
Pero vamos que si se vende por 8 millones no es mala venta, es una pieza importante para el equipo, pero no es para imprescindible y con Javi tenemos una seguridad muy importante y Vicente sabe distribuir el juego y tiene llegada, luego si la venta de este jugador hace que se pueda conseguir a otros como Hernán Toledo pues no lo veo mal.

PD: esto iba en el otro post (Roque Mesa), perdon :error:
Pienso lo mismo.

+10000
A mi me da igual lo que haga en el Sevilla, de marcharse será su problema y no el de la UD.

Lo que no parece muy lógico es pensar que Javi Castellano, Vicente o Hernán suplan a Roque cuando ninguno de los tres anteriores es capaz de superar una línea de presión rival. Cada uno tiene unas virtudes pero sinceramente Roque está muy por encima de los tres en cuanto a juego, ni que decir tiene que el final de temporada se lo comió él solo en el centro del campo y habría que ver si alguno de los mencionados sería capaz de hacer lo mismo.

+1 al comentario de Luko46, vender a Roque, malvender a Roque supone ya de entrada tener q cambiar el sistema, pq no tenemos un mediocentro capaz por si mismo de hacer el trabajo q hacía Roque, estamos regalando una pieza fundamental, clave en nuestra forma de juego sin q el equipo este aún asentado en la categoría, para q además lleguen de manera indirecta por su traspaso un lateral del Almeria y un chico cedido al q aunque salga bien será imposible retener aquí. es absurdo se mire por donde se mire, carece de sentido si lo q se busca es lo mejor para la UD.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

alvarus escribió:8,5M fijos más variables, más la cesión de Toledo (con opción de compra de pon tú 10M), más la cesión de Cristóforo con opción de compra asequible (2-3M) creo que sería una buena operación.
Si esto fuese asi, sin duda seria una buena operacion pero creo que lo de Cristoforo no es una opcion, ojala que entre en la operacion como dije atras, muy completo y mas joven que Roque. Y bueno, el grupo inversor pago 7.5 millones en su momento, entiendo que quieran sacar beneficio. 7.5 por el 80% del jugador seria mas asequible.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

espérate a ver si llegan a los 8,5 millones fijos...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
ari097 escribió:Dicen que para que venga el argentino cedido 1 temporada, la UD tiene que vender a Roque, tema del representante.
Ya lo comenté, ya intentó hacer lo mismo con WJ además de que Macedo también comparte representante.
Cedido una campaña, sin opción de compra, a cambio de dejar salir por 10 M. a uno de nuestros mejores jugadores, con contrato largo y cláusula alta :oops:

Siendo un buen futbolista Toledo, no compensa, hay muchas opciones en el mercado.

Más de uno está loco por pillar comisiones.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

perreta escribió:
Después de caíste de la cama.
:lol: :lol:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:
Luko46 escribió:
ari097 escribió:Dicen que para que venga el argentino cedido 1 temporada, la UD tiene que vender a Roque, tema del representante.
Ya lo comenté, ya intentó hacer lo mismo con WJ además de que Macedo también comparte representante.
Cedido una campaña, sin opción de compra, a cambio de dejar salir por 10 M. a uno de nuestros mejores jugadores, con contrato largo y cláusula alta :oops:

Siendo un buen futbolista Toledo, no compensa, hay muchas opciones en el mercado.

Comisiones es la palabra clave.

Además isletero22 parece q estas siendo tu mas duro negociado q la UD, q eso de dejarlo salir por 10 cuando se puede marchar por 8.5 y a plazos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Aquí se negocia para que la UD crezca o para que lo hagan Roque y su representante?

Si todo esto se confirma es pan para hoy y hambre para mañana, el verano que viene nos vemos sin Roque, sin Toledo y los 8,5 millones ya se habrán perdido entre deudas, barranco seco y demás historias para no dormir
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:
Luko46 escribió:

Es lo que pienso yo.

Solo había que fichar a tres futbolistas para apuntalar la plantilla y mira que hay jugadores en el mundo como para que al final se bajen los pantalones por un pibe cuya presencia en la UD dependa de la venta de uno de tus mejores futbolistas.

Que si, que hay que dar un voto de confianza a la dirección deportiva pero joder a ver si lo ponen fácil que uno se pone a pensar y siempre tira por el camino malo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:¿Aquí se negocia para que la UD crezca o para que lo hagan Roque y su representante?

Si todo esto se confirma es pan para hoy y hambre para mañana, el verano que viene nos vemos sin Roque, sin Toledo y los 8,5 millones ya se habrán perdido entre deudas, barranco seco y demás historias para no dormir
Para que crezca el hongo también.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:¿Aquí se negocia para que la UD crezca o para que lo hagan Roque y su representante?

Para que crezca el hongo también.
Es que me parece increíble que le estés poniendo en bandeja de plata un pedazo de negocio a un jugador que tienes atado y a su representante
Ya digo, todo esto me suena mal, es que ya ni hablamos de los 10 millones y alguno variable a cambio, ya va por 8 la cosa...

Y es una pena porque Toledo me parecería un gran movimiento y los fichajes este año me están pareciendo muy acertados, pero dejar escapar a Roque por tan poco y dando una imagen tan mala (bajada de pantalones escandalosa, precedente peligroso para el futuro) uff, qué necesidad

A mí me habían encantado las últimas declaraciones de Ramírez, dijo que las negociaciones estaban rotas y que de 10 Millones no se bajaba, yo espero que de verdad no bajen de ese límite, no porque 2 millones más nos vayan a suponer ser ricos, sino porque significaría que Roque seguiría que deportivamente es lo mejor
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Sería una gran noticia tener la plantilla cerrada antes del primer partido de pretemporada(aunque realmente es un partido de Postureo,de agradecimiento a nuestro anfitrión, SBT)

Porteros: Varas, Lizoaín
Lateral derecho: David Simón y Macedo
Lateral izquierdo: Dani Castellano y Hélder
Centrales: García,Aythami, Lemos y Bigas
Mediocentros defensivos: Javi y Hernán
Mediocentros Ofensivo: Vicente y Montoro
Extremo izquierdo: Toledo y Momo
Extremo derecho: El Zhar y Tyrrone
Mediapuntas: Tana y Viera
Delanteros: Araujo y Livaja

Total: 22 jugadores, (12 canarios+3 Nacionales+7 Extranjeros), Media de edad 26,8.(La media baja 2 puntos aprox con respecto al año anterior)

Buen equipo el UD Canarias.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:Sería una gran noticia tener la plantilla cerrada antes del primer partido de pretemporada(aunque realmente es un partido de Postureo,de agradecimiento a nuestro anfitrión, SBT)

Total: 22 jugadores, (12 canarios+3 Nacionales+7 Extranjeros)

Si sale Roque, espero un fichaje y si no sale, tampoco entiendo para que quiere QS a Montoro. Actualmente hay 5 MC en plantilla, sobra 1. Si sale Roque, que sus sustitutos sean Vicente y Montoro a mí me deja muchas dudas. Roque hace él solo, muchas cosas bien.

Luego, el puesto de DC me deja muchas dudas.

Ubicaría a Toledo o Momo en la derecha y en la siniestra a Artiles, en esa plantilla, dando salida a el marroquí.

Me gustaría que se cediese a Raúl a un 2º.

El resto sí me parece bien.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:
Devl1n escribió:Sería una gran noticia tener la plantilla cerrada antes del primer partido de pretemporada(aunque realmente es un partido de Postureo,de agradecimiento a nuestro anfitrión, SBT)

Total: 22 jugadores, (12 canarios+3 Nacionales+7 Extranjeros)

Si sale Roque, espero un fichaje y si no sale, tampoco entiendo para que quiere QS a Montoro. Actualmente hay 5 MC en plantilla, sobra 1. Si sale Roque, que sus sustitutos sean Vicente y Montoro a mí me deja muchas dudas. Roque hace él solo, muchas cosas bien.

Luego, el puesto de DC me deja muchas dudas.

Ubicaría a Toledo o Momo en la derecha y en la siniestra a Artiles, en esa plantilla, dando salida a el marroquí.

Me gustaría que se cediese a Raúl a un 2º.

El resto sí me parece bien.
M.A.R dijo que no iba venir nadie si salia Roque. Raúl Lizoaín sigue porque es canario y barato, es muy afortunado el chico.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cristoforo no ocupa plaza de extranjero.Hay que buscarle equipo a Montoro,Roque a lloriquear a Sevilla y la cesiòn del argentino Toledo mas la pasta por Roque es buen negocio.
Cerrado