Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

El c7 informa que la UD ha fichado al delantero Sandro Ramírez. Las cifras de la operación son:

▪️500.000€ por cesión hasta junio.
▪️1.500.000€ en propiedad en caso de ascenso.

‼️ Mañana se le espera en Gran Canaria y se haga oficial.

🔗 https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 21-nt.html
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 21-nt.html

Dicen que mañana (hoy) martes llega a Gran Canaria.

Sale hasta en la portada del periodico impreso.

Muy claro lo tienen que tener...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

En el artículo se nombra más a M.A.R que al propio jugador, madre mía vaya loa al líder supremo, ni en la tv norcoreana. :lol:

Dicho esto, me parece poco creíble que la UD pague 500mil euros más otro tanto que pagará de ficha, más si se vende que no hemos podido inscribir a navas por sobrepasar el límite salarial. El c7 no da una, habrá que esperar a ver si es un nuevo patinazo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Mar Ago 16, 2022 12:34 am En el artículo se nombra más a M.A.R que al propio jugador, madre mía vaya loa al líder supremo, ni en la tv norcoreana. :lol:

Dicho esto, me parece poco creíble que la UD pague 500mil euros más otro tanto que pagará de ficha, más si se vende que no hemos podido inscribir a navas por sobrepasar el límite salarial. El c7 no da una, habrá que esperar a ver si es un nuevo patinazo.
Yo creo que esta vez dice la verdad, pero no se entienden que a Raul Navas, ni al Ejalde ni a joel lo hayan podido inscribir...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió: Mar Ago 16, 2022 12:34 am En el artículo se nombra más a M.A.R que al propio jugador, madre mía vaya loa al líder supremo, ni en la tv norcoreana. :lol:

Esas cifras hace tiempo que se dieron y parten de un realismo económico del club. El Huesca rebajó en 500.000€ su pretensión en forma de cesión del jugador y en 3,5M€ sobre lo que pedía de una futura venta. Respecto al tema Navas puede que sea el propio club el que le está enseñando la puerta de salida para hacerle hueco a Aridane.

PD: Que en la noticia se hable mucho del innombrable y lo pongan como el grandísimo ejecutor de la operación me hace pensar que esta vez acierta el c7 🤣🤣
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Creo que sube el nivel del equipo muchísimo. Tengo mucha confianza en él.

Por otra parte, no se por qué me da, que La Provincia se ha quedado sin exclusivas a raíz de lo que pasó con Kirian, y que ahora estas van para Canarias7, que también adelantó lo de Marvin. Antes era al revés.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

pio pio UDLP escribió: Mar Ago 16, 2022 12:53 am

Esas cifras hace tiempo que se dieron y parten de un realismo económico del club. El Huesca rebajó en 500.000€ su pretensión en forma de cesión del jugador y en 3,5M€ sobre lo que pedía de una futura venta. Respecto al tema Navas puede que sea el propio club el que le está enseñando la puerta de salida para hacerle hueco a Aridane.

PD: Que en la noticia se hable mucho del innombrable y lo pongan como el grandísimo ejecutor de la operación me hace pensar que esta vez acierta el c7 🤣🤣
Respecto a eso último, una vez más, ¡GRACIAS PRESIDENTE! :lol: :lol:
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Nacho Acedo tendrá hoy su caricia en el lomo, después de la babosería que ha soltado.
batllory

Mensaje por batllory »

Que Sandro venía era cuestión de tiempo. Lo bueno es que con la misma juega ya el lunes.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Pues bueno ya llegó Sandro ahora falta el 9. será Rondón? El Everton parece que está apunto de cerrar un delantero y eso le abriría totalmente las puertas de salidas a Rondon.
batllory

Mensaje por batllory »

El_Niño_13 escribió: Mar Ago 16, 2022 9:43 am Pues bueno ya llegó Sandro ahora falta el 9. será Rondón? El Everton parece que está apunto de cerrar un delantero y eso le abriría totalmente las puertas de salidas a Rondon.
Habiendo pagado 500.000 euros me extraña que vayan a por un tío tan caro.

Esperarán al 31 para traer cedido al típico Loren Morón.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Por destacar algo antes de que se haga oficial:

- Perderíamos varios centímetros de altura en la delantera en comparación con Sadiku. Marc Cardona mide lo mismo que Rafa Mujica, ahí nada cambia.

- Parece que Sandro no le pega nada mal a balón parado. Una buena alternativa para cuando Viera esté lesionado/sancionado.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Lemos renueva 2 temporadas más.
batllory

Mensaje por batllory »

Estaba claro también. Cuando dieron de baja a David Vicente tenía pinta que había aceptado la oferta de renovación de la UD.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Lemos como suplente en segunda está ok, yo igualmente le hubiese dado la oportunidad a Vicente y Palanca
Responder