Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Mié Ago 07, 2024 8:21 pm De Iván Medina me han hablado maravillas.
Es un Moleiro pero zurdo, ojalá siga desarrollándose. Mejoro mucho a final de temporada, imagino que esta será su temporada de romperla. Me pega mucho en el equipo de Carrión ya sea en banda o en la mediapunta
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Iván Medina me causó la misma sensación que cuando vi a Moleiro: "Este chico tiene que estar en breve en el primer equipo".

Pero en fin, vista la actual gestión con la cantera (con Johan me pasó lo mismo), pues, a saber cómo acaba.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió: Mié Ago 07, 2024 7:03 pm A lo mejor la continuidad de Clemente está condicionada a la venta o no de Mika Mármol.
Cuadraría bastante que haya tenido minutos en pretemporada, si tienes un jugador que va a salir si o si, no te arriesgas a que se lesione.Supongo que apurarán hasta el final de mercado por lo que pueda pasar. Hasta fotos se ha hecho con la equipación.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... t_amp.html

No sé si el compañero Kokealca puede ilustrarnos sobre este tema.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Ago 08, 2024 1:27 am https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... t_amp.html

Lo único que me dijeron es que estaba en Barranco Seco y que el fichaje estaba cerrado. Hace apenas un par de días Christian Santana insistía en la misma información también.

No sé nada más, la verdad. Desconozco el motivo de que se esté dilatando el tema.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió: Jue Ago 08, 2024 7:00 am
AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Ago 08, 2024 1:27 am https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... t_amp.html

Lo único que me dijeron es que estaba en Barranco Seco y que el fichaje estaba cerrado. Hace apenas un par de días Christian Santana insistía en la misma información también.

No sé nada más, la verdad. Desconozco el motivo de que se esté dilatando el tema.
¿Dudas en el examen físico? Porque si en el económico debe estar claro….
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

¿Soy el único que piensa que la plantilla es peor que la del año pasado y que seguimos con los mismos problemas de gol?

No sé... muy raro todo, el mercado de fichajes, una vez más, parece bastante lamentable por nuestra parte.

Y eso que los puntos débiles eran bien claros...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Jasikevicius escribió: Jue Ago 08, 2024 8:32 am ¿Soy el único que piensa que la plantilla es peor que la del año pasado y que seguimos con los mismos problemas de gol?

No sé... muy raro todo, el mercado de fichajes, una vez más, parece bastante lamentable por nuestra parte.

Con las bajas de Valles y Coco creo que hemos perdido bastante, el resto de cambios creo que hemos mejorado pero no se si lo suficiente, hay mucha incognita, creo que se deberia haber fichado mejores jugadores, me suena todo a ver si suena la flauta , como siempre.Va a ser una temporada muy dificil.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió: Jue Ago 08, 2024 8:32 am ¿Soy el único que piensa que la plantilla es peor que la del año pasado y que seguimos con los mismos problemas de gol?

A mi a día de hoy no me termina de convencer. La temporada pasada teníamos la ventana de cierta continuidad de la plantilla y el entrenador pero este año con tanto cambio y viendo que los fichajes tampoco son de primeras unas maravillas pues es inevitable que genere dudas.

De todas maneras como la competición aún no ha empezado habrá que esperar a que empiece a rodar el balón para ver como va funcionando todo, pero así de primeras, muchísimas dudas e incertidumbre.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo veo mucha mejor plantilla que la de la temporada pasada, sobretodo de medio campo hacia delante, de hecho de los fichajes de la temporada pasada solo siguen Javi Muñoz y Mika Marmol ambos de segunda división dando un gran rendimiento, los Munir y demás nadie les gustaba y los que vinieron cedidos Julian Araujo y Perrone ya se sabían que no iban a continuar.

Januzaj mejora a Munir esperemos que siga como de momento lo está haciendo en pretemporada, el delantero Escocés mejora a Sory Kaba al menos se le ven cosas que a Sory no hacia y luego los Manu Fuster, Ivan Gil etc son buenos jugadores, Alex Muñoz es mejor que Sergi cardona ahora hay que acertar en el defensa central.

Lo unico que podemos tener dudas es en el portero aunque para mi por lo que se ha visto Horkas es mejor que Cillesen pero traer un portero que te pare todo lo que paró Valles es imposible y tengo dudas de que Valles vuelva a repetir la cantidad de paradas que hizo la temporada pasada.

Para mi hay mejor plantilla.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues yo creo que tenemos mejor plantilla que la temporada pasada, la única baja sensible que hemos tenido y seguimos sin completar es la de Coco. El resto de bajas, eran jugadores prescindibles, incluido Cardona que se marco una segunda vuelta de mierda.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Jue Ago 08, 2024 9:17 am Yo veo mucha mejor plantilla que la de la temporada pasada, sobretodo de medio campo hacia delante, de hecho de los fichajes de la temporada pasada solo siguen Javi Muñoz y Mika Marmol ambos de segunda división dando un gran rendimiento, los Munir y demás nadie les gustaba y los que vinieron cedidos Julian Araujo y Perrone ya se sabían que no iban a continuar.

Januzaj mejora a Munir esperemos que siga como de momento lo está haciendo en pretemporada, el delantero Escocés mejora a Sory Kaba al menos se le ven cosas que a Sory no hacia y luego los Manu Fuster, Ivan Gil etc son buenos jugadores, Alex Muñoz es mejor que Sergi cardona ahora hay que acertar en el defensa central.

Lo unico que podemos tener dudas es en el portero aunque para mi por lo que se ha visto Horkas es mejor que Cillesen pero traer un portero que te pare todo lo que paró Valles es imposible y tengo dudas de que Valles vuelva a repetir la cantidad de paradas que hizo la temporada pasada.

Para mi hay mejor plantilla.
Te compro todo menos lo de Sergi Cardona peor que Alex Muñoz.

Como siempre es todo una incógnica, vista la pretemporada no parece que hayamos solucionado mucho lo del acierto de cara al gol cuando hablamos de rivales de nuestra liga. Si no goleamos al Union Yaiza, Tamaraceite...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sensación de que hemos empeorado el equipo titular y mejorado el banquillo. En cuanto a la falta de gol, estoy de acuerdo.

Como se quiten de encima también a Mika Mármol habremos perdido a los CINCO jugadores titulares con la posición más retrasada en el campo (portero Valles y defensas Julián Araujo, Saúl Coco, Mika Mármol y Sergi Cardona) para sustituirlos por jugadores de dudoso rendimiento en algunos casos.

Pinta feo, sinceramente.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Kokealca escribió: Jue Ago 08, 2024 10:07 am

Sensación de que hemos empeorado el equipo titular y mejorado el banquillo. En cuanto a la falta de gol, estoy de acuerdo.

Como se quiten de encima también a Mika Mármol habremos perdido a los CINCO jugadores titulares con la posición más retrasada en el campo (portero Valles y defensas Julián Araujo, Saúl Coco, Mika Mármol y Sergi Cardona) para sustituirlos por jugadores de dudoso rendimiento en algunos casos.

Pinta feo, sinceramente.
Araujo, sin duda era un jugador bastante bueno para nuestro equipo, pero también es verdad que por diferentes circunstancias apenas llegó a los 1400 minutos en liga. A Cardona lo llevan poniendo a los pies de los caballos desde hace mucho, Mika esperemos que no salga, en lo de Coco si que estoy de acuerdo y en cuanto a Valles, suplirlo con alguien de un nivel similar es muy complicado, casi imposible, sin embargo tiene buena pinta lo que se ha fichado en portería.
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por midezg »

A casi una semana del comienzo de la competición pienso lo siguiente de la plantilla:

Portería - Obviamente perdemos a Valles, que su nivel fue estratosférico y creo que no lo va a volver a igualar ni aquí ni en ningún lado. Por lo tanto no veo tan mal su salida, ya que no quiere estar aquí, y que se haya fichado a un portero contrastado como Cillessen y a un joven como Horkas, que para mi debe ser el titular con lo que he visto.

Centrales - Perdemos a Coco, se suple con el gran nivel que da Alex Suárez y si recuperamos al Mika de la primera vuelta está bien cubierto el 11 titular en esa demarcación. De cuarto central podríamos tener a Juanma y me falta un tercer central que luche la titularidad con alguno de los dos centrales, llegando a quitarle la titularidad a Alex o Mika en el caso de que su nivel no esté al indicado. Para mi a Juanma le queda un poco todavía para luchar esa titularidad, sobre todo al principio que habrá que apretar dientes. Me da miedo el nivel de Mika viendo su segunda vuelta y que le tenían cogida la matrícula en el carril que se quedaba entre él y Sergi.

Laterales - Hemos mejorado, Viti y Alex Muñoz totalmente titulares. Teniendo la opción de Alex Suarez cuando haga falta cerrar defensivamente, en el caso de tener dos centrales titulares mejores. Seguimos cojos en segundas opciones, creo que Marvin no da el nivel para ser lateral en faceta defensiva, y en el caso de lesión de Viti, dudo que sea el lateral titular. En la izquierda no tenemos recambio, ni Sinkgraven ni Benito tienen nivel para estar en la plantilla.

Centro del campo - Se nos ha ido Perrone, que a mi no me aportaba nada, y seguimos teniendo calidad y salida de balón. Nos falta el MCD que pueda barrer, pero se suple con la disposición táctica actual, con dos pivotes y un mediapunta por delante, por lo que Kirian - Enzo pueden hacer el trabajo de barrer y jugar si están a un buen nivel físico. Confío en Fabio, que dará guerra.

Banda/Mediapunta - Nos sobra calidad y movilidad. Aquí hemos ganado si o si. Moleiro, Manu, Iván, Januzaj (si está al nivel que debe estar), Bassinga, etc.

Delanteros - El gol se paga, en nuestro caso no lo hemos pagado y es una incógnita. Dependerá del sistema, de como llevemos los balones arriba y que situaciones tendrán. McBurnie y Mata han hecho goles en el pasado, ver si explota Cedric y si Sandro tiene la inspiración.

Yo soy de los que ve mejor plantilla, muy ilusionante de medio campo para arriba y que la suerte con las lesiones nos acompañen, sobre todo atrás.

Me sobran: Sory, Clemente y Marc Cardona. No estoy muy seguro de Campaña tampoco.
Responder