Primera, Segunda y Tercera RFEF
- Chewy
- Directivo de la entidad
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Si el tenerife quiere ascender tiene que echar al entrenador porque madre mia que equipejo, muchas supuestas estrellitas de la categoria pero juegan un pimiento (no se sabia quien estaba en descenso si los chichas o el vecindario, con eso lo digo todo)... si entran en play-off (que está por ver) cualquier equipo de los otros grupos los funde en las eliminatorias.
Por cierto, lamentable los incidentes de los salvajes del FB, los 20-30 que trincaron deberían ir directos a la carcel...
Por cierto, lamentable los incidentes de los salvajes del FB, los 20-30 que trincaron deberían ir directos a la carcel...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
estoy de acuerdo contigo en que hay que ser cafre para desear botellazos o agresiones fisicas. en lo que no estoy de acuerdo es en lo que comentas que si toni dumpierrez tambien canto el gol y la parcialidad de pier.... pier esta en nomina como comentarista deportivo en la rtvc (la de todos supuestamente) por lo que deberia ser imparcial y comentar las jugadas y dejarse de fanatismos, sin embargo toni va muy esporadicamente digasmolo asi como "tertuliano" por lo que se le puede entender mas su parcialidad, ademas como para no cantar gol en toda la geta de pier cuando este ha estado todo el partido jaleando al tenerife.Agatio escribió:Primero, hay que se tarugo para desearle dos o tres botellazos a alguien. Y segundo, por la misma "razón" por la que supuestamente Pier se merecía los botellazos, se lo merecería también Toni Dumpiérrez, pues tampoco fue muy imparcial durante la retransmisión. Incluso celebró el gol del empate, y ojo, que no me parece mal. Ya dijeron durante el partido que claramente uno es del Tenerife y el otro del Vecindario. Lo malo sería que hicieran como que son de ambos equipos por igual, como hace Juanjo Toledo, o hacía Mayte Castro. Eso sí es cutre. Y mira que Pier no me cae nada bien, pero meterse con él por ser parcial con el Tenerife... Es absurdo.muchovecin escribió:que pena que le haya dado a toni, pier se merecia dos o tres botellazos por ser tan parcial en una television que pagamos todos los canarios.
De resto ya no sé qué comentar. Partido malísimo, empate justo, y el entrenador seguirá en el banquillo para nuestra desgracia. Incidentes lamentables tras el encuentro, un forero al que le decepciona que no hubiera más violencia y nadie le llama la atención... Qué surrealista es el fútbol muchas veces, una pena.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pier se pasó todo el partido provocando. Si yo fuera Toni Dumpiérrez, más hubiera celebrado el gol.
Una cosa es que tires para tu equipo, y otra bien distinta que te pases el partido entero diciendo "esperemos que el Tenerife aproveche tal jugada", "qué pena que el balón no entró", etcétera. Son cosas totalmente evitables.
Y Toni Dumpiérrez tuvo un comportamiento mucho más ejemplar, no tiene ni punto de comparación. Se limitó a confirmar que quería que ganase el Vecindario cuando Pier sacó el tema, y a cantar el gol. Y eso que, como ya han dicho, es Pier el que tiene un puesto fijo en TVC e incluso comenta los partidos de su eterno rival.
Respecto a la frase de muchovecin deseando que le hubieran pegado dos o tres botellazos a Pier, decir que solo hay que mirar su historial de mensajes en el foro para darse cuenta de que no es ni muchos sorprendente.
En otro orden de cosas, espero que el hecho de no haber ganado ayer al Tenerife sirva al menos para acercar al Vecindario un poquito más a la Tercera División.
Una cosa es que tires para tu equipo, y otra bien distinta que te pases el partido entero diciendo "esperemos que el Tenerife aproveche tal jugada", "qué pena que el balón no entró", etcétera. Son cosas totalmente evitables.
Y Toni Dumpiérrez tuvo un comportamiento mucho más ejemplar, no tiene ni punto de comparación. Se limitó a confirmar que quería que ganase el Vecindario cuando Pier sacó el tema, y a cantar el gol. Y eso que, como ya han dicho, es Pier el que tiene un puesto fijo en TVC e incluso comenta los partidos de su eterno rival.
Respecto a la frase de muchovecin deseando que le hubieran pegado dos o tres botellazos a Pier, decir que solo hay que mirar su historial de mensajes en el foro para darse cuenta de que no es ni muchos sorprendente.
En otro orden de cosas, espero que el hecho de no haber ganado ayer al Tenerife sirva al menos para acercar al Vecindario un poquito más a la Tercera División.
Pues señores, recalco que Pier me cae como una patada en el culo por su relación con ATI, pero creo que están equivocados en esta ocasión. A Pier le pagan por comentar los partidos, y el obviamente es seguidor del Tenerife. Toni también hizo varios comentarios usando la primera persona del plural al referirse al Vecindario, pero no lo veo mal. El hombre es del Vecindario, y si dice "esperemos poder marcar" o algo así, pues entiendo que lo querrán él y el resto de seguidores del equipo sureño, y no estará hablando en nombre de la cadena. No veo donde está el problema, y lo de Pier es lo mismo. Tenían un comentarista del Tenerife y otro del Vecindario, y lo dijeron en la retransmisión.
Tema aparte es que Pier esté ahí por ser amigo de alguien, que no guste como comentarista por su forma de expresarse, o que en su vida privada sea un gilipollas (esto último no lo sé). Pero su comportamiento en las retransmisiones, lejos de parecerme ejemplar, no creo que sea objeto de crítica.
Tema aparte es que Pier esté ahí por ser amigo de alguien, que no guste como comentarista por su forma de expresarse, o que en su vida privada sea un gilipollas (esto último no lo sé). Pero su comportamiento en las retransmisiones, lejos de parecerme ejemplar, no creo que sea objeto de crítica.
lo que dices tiene coherencia si estuviera en antena 3 o en otra cadena privada, pero si le pagamos el sueldo, tenemos todo el derecho a criticar como tambien podemos hacerlo con los de tveAgatio escribió:Pues señores, recalco que Pier me cae como una patada en el culo por su relación con ATI, pero creo que están equivocados en esta ocasión. A Pier le pagan por comentar los partidos, y el obviamente es seguidor del Tenerife. Toni también hizo varios comentarios usando la primera persona del plural al referirse al Vecindario, pero no lo veo mal. El hombre es del Vecindario, y si dice "esperemos poder marcar" o algo así, pues entiendo que lo querrán él y el resto de seguidores del equipo sureño, y no estará hablando en nombre de la cadena. No veo donde está el problema, y lo de Pier es lo mismo. Tenían un comentarista del Tenerife y otro del Vecindario, y lo dijeron en la retransmisión.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pier tan solo por el echo de trabajar en la RTVC (la televisión de "todos los canarios" que pagamos "todos los canarios") debe respetar y no tratar al Vecindario como "ellos" que mira que utilizó el "ellos" para referirse al Vecindario siendo un equipo canario de Gran Canaria no un equipo de fuera. Por lo tanto debe ser mas imparcial le guste o no. Por cierto el Juanjo Toledo éste es mas falso que la ropa del chino, y todo lo dicho a Pier lo hago también para Juanjo Toledo.Agatio escribió:Pues señores, recalco que Pier me cae como una patada en el culo por su relación con ATI, pero creo que están equivocados en esta ocasión. A Pier le pagan por comentar los partidos, y el obviamente es seguidor del Tenerife. Toni también hizo varios comentarios usando la primera persona del plural al referirse al Vecindario, pero no lo veo mal. El hombre es del Vecindario, y si dice "esperemos poder marcar" o algo así, pues entiendo que lo querrán él y el resto de seguidores del equipo sureño, y no estará hablando en nombre de la cadena. No veo donde está el problema, y lo de Pier es lo mismo. Tenían un comentarista del Tenerife y otro del Vecindario, y lo dijeron en la retransmisión.
-
- Directivo de la entidad
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Ay!! Rafita León, no eres más tonto porque no lo intentas...

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
sertrual escribió:Ay!! Rafita León, no eres más tonto porque no lo intentas...
![]()
![]()
lejos de forofismos, me resulta gracioso y ademas en casa yo dije mas locuras que rafa leon, recordemos que es la retransmision para ser LAS PALMAS, no querran que se hinche a llorar porque le empataron al tenerife.
de todas formas peor que lo de bonales que el "trashorras la zorra"
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
a mi los forofismos no me van, pero en cualquier caso no es lo mismo un aficionado en su casa que un trabajador de una emisora de radio que debe dar otra imagen. Pero ya sabemos que en este caso, de donde no hay no se puede sacar.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:sertrual escribió:Ay!! Rafita León, no eres más tonto porque no lo intentas...
![]()
![]()
lejos de forofismos, me resulta gracioso y ademas en casa yo dije mas locuras que rafa leon, recordemos que es la retransmision para ser LAS PALMAS, no querran que se hinche a llorar porque le empataron al tenerife.
de todas formas peor que lo de bonales que el "trashorras la zorra"
Pero es que lo que estás criticando lo ha hecho también Toni Dumpiérrez, al que también pagará la TV Canaria, y nadie lo ha criticado. Y recuerdo que Toni celebró efusivamente el gol del Vecindario, ¿te imaginas si hace eso Pier?Renaldo escribió:lo que dices tiene coherencia si estuviera en antena 3 o en otra cadena privada, pero si le pagamos el sueldo, tenemos todo el derecho a criticar como tambien podemos hacerlo con los de tve
Pues no estoy de acuerdo. Juanjo Toledo no está en la misma situación que Pier. El primero conduce un programa para todas las islas, y tiene que informar sobre todos los equipos canarios. Él sí tiene que ser imparcial (y lo es, aunque falsamente, a nadie se le escapa que este hombre es del Tenerife de toda la vida, y la UD Las Palmas no es que le caiga bien). Pero Pier es un simple comentarista, que aporta su opinión en los partidos del CD Tenerife, y siendo tinerfeñista, pues lógicamente sus comentarios serán parciales. Es exactamente el mismo caso de Toni Dumpiérrez.pio pio UDLP escribió:Pier tan solo por el echo de trabajar en la RTVC (la televisión de "todos los canarios" que pagamos "todos los canarios") debe respetar y no tratar al Vecindario como "ellos" que mira que utilizó el "ellos" para referirse al Vecindario siendo un equipo canario de Gran Canaria no un equipo de fuera. Por lo tanto debe ser mas imparcial le guste o no. Por cierto el Juanjo Toledo éste es mas falso que la ropa del chino, y todo lo dicho a Pier lo hago también para Juanjo Toledo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El sueldo del señorito Pier también se lo pagamos los grancanarios asi que le guste o no tiene que ser imparcial sino que se vaya de la RTVC, destacar que Toni Dumpiérrez nunca se refirió al Tenerife como "ellos" mientras que el Pier si se referirío asi al Vecindario y me parece deplorable que un tio que no tiene ni la carrera de periodismo esté en una televisión pública que PAGAMOS TODOS LOS CANARIOS.Agatio escribió:Pero es que lo que estás criticando lo ha hecho también Toni Dumpiérrez, al que también pagará la TV Canaria, y nadie lo ha criticado. Y recuerdo que Toni celebró efusivamente el gol del Vecindario, ¿te imaginas si hace eso Pier?Renaldo escribió:lo que dices tiene coherencia si estuviera en antena 3 o en otra cadena privada, pero si le pagamos el sueldo, tenemos todo el derecho a criticar como tambien podemos hacerlo con los de tve
Pues no estoy de acuerdo. Juanjo Toledo no está en la misma situación que Pier. El primero conduce un programa para todas las islas, y tiene que informar sobre todos los equipos canarios. Él sí tiene que ser imparcial (y lo es, aunque falsamente, a nadie se le escapa que este hombre es del Tenerife de toda la vida, y la UD Las Palmas no es que le caiga bien). Pero Pier es un simple comentarista, que aporta su opinión en los partidos del CD Tenerife, y siendo tinerfeñista, pues lógicamente sus comentarios serán parciales. Es exactamente el mismo caso de Toni Dumpiérrez.pio pio UDLP escribió:Pier tan solo por el echo de trabajar en la RTVC (la televisión de "todos los canarios" que pagamos "todos los canarios") debe respetar y no tratar al Vecindario como "ellos" que mira que utilizó el "ellos" para referirse al Vecindario siendo un equipo canario de Gran Canaria no un equipo de fuera. Por lo tanto debe ser mas imparcial le guste o no. Por cierto el Juanjo Toledo éste es mas falso que la ropa del chino, y todo lo dicho a Pier lo hago también para Juanjo Toledo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pier y Juanjo Toledo son totalmente opuestos. O se critica a uno por ser parcial y descarado, o se critica al otro por ser un falso.
Yo prefiero a un "falso", como Juanjo Toledo. Si no le conociera, no podría adivinar de qué equipo es. Y eso es señal de que, al menos en esa parcela (y sin entrar en filias, fobias o gustos personales sobre su manera de conducir los programas), hace bien su trabajo. Lo más seguro es que el tío quiera ver a la UD cuanto más enterrada mejor, pero lo disimula que no veas.
Otra cosa es gente con un pasado polémico como Mayte Castro o Bonales, que han faltado el respeto o deseado lo peor a la UD. Esos, por mucho que intenten forzar sonrisas cuando gana la UD, no engañan a nadie y ya tienen la cruz echada. Son personas que no deberían tener cabida en un espacio autonómico, pero eso es lo que se cuece en nuestra querida TVC.
Yo prefiero a un "falso", como Juanjo Toledo. Si no le conociera, no podría adivinar de qué equipo es. Y eso es señal de que, al menos en esa parcela (y sin entrar en filias, fobias o gustos personales sobre su manera de conducir los programas), hace bien su trabajo. Lo más seguro es que el tío quiera ver a la UD cuanto más enterrada mejor, pero lo disimula que no veas.
Otra cosa es gente con un pasado polémico como Mayte Castro o Bonales, que han faltado el respeto o deseado lo peor a la UD. Esos, por mucho que intenten forzar sonrisas cuando gana la UD, no engañan a nadie y ya tienen la cruz echada. Son personas que no deberían tener cabida en un espacio autonómico, pero eso es lo que se cuece en nuestra querida TVC.
Pier lo único que es, es un muerto de hambre que se está arrastrando para entrar a toda costa a chupar la teta del Tenerife porque no pudo entrar como concejal. Me imagino que eso lo sabrán mejor que yo en Tenerife y no dejarán que eso pase.
Por otra parte y sin que sirva de precedente: grande Rafa León!!
Por otra parte y sin que sirva de precedente: grande Rafa León!!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Contentísimo con el empate a última hora del Vecindario, que no sirve ni a uno ni a otro. Que gustazo disfrutar por la televisión de los primeros planos de las caras de toletes que se les quedó a los aficionados chicharreros