Efectivamente. Ese sí que es un chaquetero y un vendido.ayozelahesa escribió:
Manolo Morales entre ellos![]()
UD RADIO
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
'Me cachis en la mar querido, blanco y en botella...'Aday escribió:Efectivamente. Ese sí que es un chaquetero y un vendido.ayozelahesa escribió:
Ay, que poca memoria! Qué lejos quedan los tiempos en los que ser de la UD era poco menos que ser un guerrillero en el barro, cuando el día a día era una incertidumbre total. Algunos escogieron bando, el del Universidad y la "UD Gran Canaria", y yo soy de los que no lo va a olvidar nunca. Políticos, periodistas, jugadores, empresarios... Hubo todo tipo de ratas. Vaya época más mala nos gozamos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A todos esos, hay que sumar a una gran parte de la aficion que despreciaron y dejaron botada a la UD en aquel momento.derek escribió:'Me cachis en la mar querido, blanco y en botella...'Aday escribió:Efectivamente. Ese sí que es un chaquetero y un vendido.ayozelahesa escribió:
Ay, que poca memoria! Qué lejos quedan los tiempos en los que ser de la UD era poco menos que ser un guerrillero en el barro, cuando el día a día era una incertidumbre total. Algunos escogieron bando, el del Universidad y la "UD Gran Canaria", y yo soy de los que no lo va a olvidar nunca. Políticos, periodistas, jugadores, empresarios... Hubo todo tipo de ratas. Vaya época más mala nos gozamos.
- derek
- Contactar:
Y tanto. La gente podrá decir lo que quiera sobre que el tema de "los 5.000 de Segunda B" se repite más de la cuenta, pero es que había que estar ahí para saber como era aquello... Eran los tiempos de "¿como quedó TU equipo?". Ahora la UD es de todos, y cada uno presume de ser el más amarillo del mundo.osky escribió:A todos esos, hay que sumar a una gran parte de la aficion que despreciaron y dejaron botada a la UD en aquel momento.derek escribió:'Me cachis en la mar querido, blanco y en botella...'Aday escribió:
Efectivamente. Ese sí que es un chaquetero y un vendido.
Y que conste que me parece estupendo que haya vuelto ese sentimiento de apoyo general hacia el equipo, pero hay que estar a las duras y a las maduras y muchos no estuvieron.
Pues el que más apostó por la UD que fue MAR, poniendo dinero y aguantando mucha mucha mierda, por aquí lo ponen a parir el primero.derek escribió:Y tanto. La gente podrá decir lo que quiera sobre que el tema de "los 5.000 de Segunda B" se repite más de la cuenta, pero es que había que estar ahí para saber como era aquello... Eran los tiempos de "¿como quedó TU equipo?". Ahora la UD es de todos, y cada uno presume de ser el más amarillo del mundo.osky escribió:A todos esos, hay que sumar a una gran parte de la aficion que despreciaron y dejaron botada a la UD en aquel momento.derek escribió:
'Me cachis en la mar querido, blanco y en botella...'
Y que conste que me parece estupendo que haya vuelto ese sentimiento de apoyo general hacia el equipo, pero hay que estar a las duras y a las maduras y muchos no estuvieron.
Yo creo que hay que avanzar. A mí me da lo mismo ya lo que pasó, no éramos sufridores de guerra, no estábamos pasando hambre, ni sufriendo lesiones ni amputaciones, cosas que pasan en las guerras y no en el fútbol. En aquellos tiempos no éramos más que simples aficionados que queríamos ver fútbol y nos gustaba la UD. Solo eso, no héroes, ni salvadores del mundo, simplemente aficionados a la UD. Otros decidieron que no querían y es respetable. Ahora viene gente animada por el buen momento, vienen padres con hijos labrando a la afición del futuro y yo me alegro. Cuantos más mejor, sin rencores, sin sentirme más que nadie, sin mirar atrás, solo adelante.
- derek
- Contactar:
Te puedo asegurar, porque lo viví desde dentro, que fuimos mucho más que simples aficionados a los que les gustaba la UD. Mucho más. No me voy a poner a contar batallitas, porque no procede, pero tendría para varias líneas. Y otros foreros, más aun.AncarUD escribió: Pues el que más apostó por la UD que fue MAR, poniendo dinero y aguantando mucha mucha mierda, por aquí lo ponen a parir el primero.
Yo creo que hay que avanzar. A mí me da lo mismo ya lo que pasó, no éramos sufridores de guerra, no estábamos pasando hambre, ni sufriendo lesiones ni amputaciones, cosas que pasan en las guerras y no en el fútbol. En aquellos tiempos no éramos más que simples aficionados que queríamos ver fútbol y nos gustaba la UD. Solo eso, no héroes, ni salvadores del mundo, simplemente aficionados a la UD. Otros decidieron que no querían y es respetable. Ahora viene gente animada por el buen momento, vienen padres con hijos labrando a la afición del futuro y yo me alegro. Cuantos más mejor, sin rencores, sin sentirme más que nadie, sin mirar atrás, solo adelante.
Yo ni guardo rencor, ni me siento más que nadie. Pero estoy orgulloso de haber estado ahí cuando tenía que estarlo y tengo la conciencia tranquila en ese sentido, y del mismo modo no olvido ciertas cosas. Y no me refiero a la gente que, como señalas, no quiso seguir a la UD o implicarse en aquellos años, sino a las personas que se posicionaron claramente en contra del club y apostaron por 'otra vía'. Muchos de ellos ahora presumen de sentimiento amarillo, algunos incluso cobrando del propio club. Eso es lo que no me parece bien, creeme que no soy de los que reparten carnets de buenos y malos aficionados.
Un saludo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Recordando aquellos tiempos,ver a algunos de los que están cobrando actualmente del Club,se te revuelven las tripas.
- pitasabila
- Presidente del Club
Los casos más flagrantes son los de las ratas universitistas de Pachi Castellano y José Ojeda.soto y fernandez escribió:Recordando aquellos tiempos,ver a algunos de los que están cobrando actualmente del Club,se te revuelven las tripas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sea como fuere, para no olvidar que este foro llegó a ser el último reducto amarillo. Hasta el mismo juez Cobo Plana llegó a reconocer que consultaba este foro como referencia que tomar y a buen seguro que nos tenía presente cuando llegó a decir que si desaparecía la UD Las Palmas se celebraría el mayor juicio de la historia de Canarias.
Última edición por AnSiTe el Sab Ene 28, 2017 8:15 am, editado 1 vez en total.
Yo me refiero por su puesto a los aficionados, cuando hablamos de profesionales porsupuesto que era otra cosa.yo también estaba en esos tiempos y escuché de mucha gente eso de que mejor desapareciera o que él universidad era el sustituto pero también pienso que mucha afición fue manipulada por la prensa no se con que intereses. En cualquier caso, yo nunca he sido rencoroso y ahora igual si afianzamos mejor a la afición, si volviéramos a esos tiempos q espero que no, la UD tendría muchos más apoyos. Hay q mirar adelante, sin olvidar el pasado pero dejando el odio atrás.
Lástima no con nocer el foro en aquellos tiempos. Igual se hubiera llevado mejor la cosa.
Lástima no con nocer el foro en aquellos tiempos. Igual se hubiera llevado mejor la cosa.
-
Totalmente de acuerdo en todos los mensajes, ser de la UD se convirtió en algo underground, recuerdo un UD- Pájara, con 2.500 espectadores ( echaron a Visnic ese día por cierto) y todos los que se arrimaron al Universidad en su día, Manolo Morales, Borrego, Pachi Castellano, Jose Ojeda, el exportero que va a las tertulias.
-
Gracias a MAR y Cobo Plana hoy estamos donde estamos.
+1949.derek escribió:Y tanto. La gente podrá decir lo que quiera sobre que el tema de "los 5.000 de Segunda B" se repite más de la cuenta, pero es que había que estar ahí para saber como era aquello... Eran los tiempos de "¿como quedó TU equipo?". Ahora la UD es de todos, y cada uno presume de ser el más amarillo del mundo.osky escribió:A todos esos, hay que sumar a una gran parte de la aficion que despreciaron y dejaron botada a la UD en aquel momento.derek escribió:
'Me cachis en la mar querido, blanco y en botella...'
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo no era abonado aquel año del ascenso... Tampoco lo pude ser en desde que subimos a 1ª, pero como repartían muchas entradas a colegios y a equipos de fútbol siempre que podía iba al estadio.
- Kenneth
Canary escribió:Yo no era abonado aquel año del ascenso... Tampoco lo pude ser en desde que subimos a 1ª, pero como repartían muchas entradas a colegios y a equipos de fútbol siempre que podía iba al estadio.
Tú sabes que siempre serás uno de esos 5000 de Segunda B.
Además, en Segunda siempre me invitabas a birras antes de los partidos, así que, nada que reprocharle