Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por yuki »

Lobera es el peor entrenador con diferencia desde hace mucho tiempo, falto de reflejos en todo, cambios de jugadores de sistema es un auténtico mojón, cualquier entrenador canario de la tercera division estoy segurísimo que lo haría con más sentido que este señor, por favor.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

yuki escribió:Lobera es el peor entrenador con diferencia desde hace mucho tiempo, falto de reflejos en todo, cambios de jugadores de sistema es un auténtico mojón, cualquier entrenador canario de la tercera division estoy segurísimo que lo haría con más sentido que este señor, por favor.
preparate para el frente Loberiano :mrgreen:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Hoy tocaba "Loberada"

Mensaje por Rey_Brindisi »

Eran muchos partidos dando buen nivel, hoy tocaba volver a la incertidumbre de no jugar una mierda, de falta de concentración, a Valerón (la fijación con el pureta es algo preocupante) dando pena en el mediocentro y balonazos al delantero incluso después de que hayan expulsado a Aranda. La entrada de Benja en lugar de Héctor ya es de risa.

Como hemos echado de menos hoy a Apoño, a Tana, a Dani Castellano.

Si, también el arbitro nos ha masacrado, nos hemos llevado las patadas y las tarjetas, árbitro malo de solemnidad.

Y si, los de Marca y su puta campaña son unos hijos de la grandisima puta a los que les deseo una diarrea que no tenga fin.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Hoy tocaba "Loberada"

Mensaje por osky »

Lo tuyo con Valeron es de chiste, un respeto a Don Juan Carlos Valeron, historia del futbol grancanario pese a quien le pese. Puedes decir lo mismo pero sin faltarle el respeto
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:Lo tuyo con Valeron es de chiste, un respeto a Don Juan Carlos Valeron, historia del futbol grancanario pese a quien le pese. Puedes decir lo mismo pero sin faltarle el respeto
Respeto todo, pero tengo más respeto por la UD Las Palmas, y Valerón es historia del futbol mayormente Deportivista Lendoirista, en partidos como hoy se ve claramente que con él en el campo jugamos con uno menos desde el minuto uno.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

osky escribió:Lo tuyo con Valeron es de chiste, un respeto a Don Juan Carlos Valeron, historia del futbol grancanario pese a quien le pese. Puedes decir lo mismo pero sin faltarle el respeto
De acuerdo con lo del respeto, pero en desacuerdo conque Valerón sea historia del futbol grancanario. Será historia del futbol o del futbol gallego, pero no del grancanario.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Vayan entrando y cogiendo números todos los que llevaban seis semanas con un dolor de estómago por no soltar la bilis que llevan dentro.... ahi a la derecha tienen canapés y unas sillas donde sentarse...luego con más calma podrán ir poniendo sus críticas en el libro de visitas por orden de llegada..

Muchas gracias, se agradece la atención.

PD: Curioso que éste post no se moviera desde hace mucho...pero oye..que igual había que ganarlo todo..no perder nunca...no sé... a por el Hercules!!

PD2: Viendo la bipolaridad de la afición, quizás el Hercules se perfile como el partido ideal para dia del Abonado..porque de 17.000 pagando..despues de perder pasaremos a los 8.000 de siempre....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Vayan entrando y cogiendo números todos los que llevaban seis semanas con un dolor de estómago por no soltar la bilis que llevan dentro.... ahi a la derecha tienen canapés y unas sillas donde sentarse...luego con más calma podrán ir poniendo sus críticas en el libro de visitas por orden de llegada..

Muchas gracias, se agradece la atención.

PD: Curioso que éste post no se moviera desde hace mucho...pero oye..que igual había que ganarlo todo..no perder nunca...no sé... a por el Hercules!!

PD2: Viendo la bipolaridad de la afición, quizás el Hercules se perfile como el partido ideal para dia del Abonado..porque de 17.000 pagando..despues de perder pasaremos a los 8.000 de siempre....
dejate de rollos que hoy hemos hecho un partido de mierda y punto, que hemos perdido con un equipo que no ganaba en casa desde que empezo la liga, para que la UD ascienda de forma directa no se puede fallar y se ha fallado, ahora, que cada uno saque la conclusion que quiera.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Claro los que están jodidos porque hemos perdido son bipolares, si te parece nos ponemos a tirar voladores por el partido de mierda que ha hecho el equipo hoy.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Suelto una pregunta. ¿ Si Lobera lleva un tiempo haciéndolo bien se le felicita y si hoy lo hace mal no se le puede criticar y viceversa ? ¿ Si hoy le criticamos somos anti Lobera ?. Para mí no es bipolaridad, es expresar , verdades, y punto. Hoy se equivocó en el planteamiento y punto.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Alma amarilla no sé por qué te quejas cada vez que la UD pierde este tipo de partidos y la gente se mete con Lobera. ¿Es que no has visto como la mayoría que es nulo planteando y haciendo cambios?. Joder encima hay que aplaudirle. Con esta plantilla se le tiene que pedir más y más ostras.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

De lo que yo me quejo, es que cuando se gana..y se lleva mes y medio sacando buenos resultados..nadie dice ni mú....pero ni mú....

Y cuando se pìerde un partido...malo..nadie lo niega..condicionado..eso también... pues empiezan con los Lobera es un inútil...ya lo dije yo que con éste no ibamos a subir...etc...

Y eso es histeria colectiva..no una crítica por un mal partido.... porque un tio inutil no te gana cuatro partidos seguidos en segunda ni con un plantillón.... digan lo que digan...

Pero oye..que si así se quedan a gusto y para cuando llegue el partido del Hercules todos están con las pilas puestas y animando...quizás debieramos abrir el post del desahogo... y tan panchos.

Porque una crítica se acepta..yo mismo las hago (mis conocidos lo saben)...pero otra cosa es el palo a la piñata con cada derrota...multiplicando los post en cada derrota por el simple hecho del quedar a gusto... y ahi salta mi defensa..
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

También sería justo decir que algunos, incluso en las victorias como la semana pasada, han seguido defendiendo la incapacidad del míster.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Amarilloinsular

Mensaje por Amarilloinsular »

No es quejarse por quejarse. Es que es un experto en cagarla en los planteamientos y encima peca de mal entrenador, dejando pasar los minutos hasta que casi es irremediable. Si a la media hora e partido ves que tu apuesta sale mal, pues cambia joder que el Alcorcón parecía el Bayern de Munich al lado de nosotros.

Quizás se haga un pedazo entrenador en el futuro, pero hoy día es un pelele ante las master class que recibe cada dos semanas por parte de míster que dirigen plantillas cortas y mucho peores que la que gestiona él. Es increíble como este Alcorcón que en casa no le ganaba a nadie siendo el equipo menos realizador de la categoría, te gane con la gorra y encima tuvo ocasiones para irte con 3 o 4 golitos. La potra que tiene este hombre es que cuando realizamos un partido deplorable, nos expulsan a uno injustamente o Nauzet hace el indio o algo parecido. Vamos que se salva de los palos porque siempre hay un cafre más en el campo, ya sea un jugador de nuestra plantilla o que esa semana el trencilla nos la juega.

Aún así, antes de la expulsión no jugábamos a nada y el Alcorcón solo se fue con un gol a favor gracias a Dios. ¿Es que nadie se acuerda que la semana pasada la Virgen del Pino nos echó una mano enorme?. Si no es por la falta de acierto del equipo rojiblanco, no solo hubiésemos perdido el encuentro sino que nos hubiésemos cabreado como machos ante la falta de organización defensiva que se vio en el campo.

Si ante lo evidente (gracias que los partidos son televisados), todavía tenemos que aplaudir a Lobera por su magnífica gestión y dirección.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:De lo que yo me quejo, es que cuando se gana..y se lleva mes y medio sacando buenos resultados..nadie dice ni mú....pero ni mú....

Y cuando se pìerde un partido...malo..nadie lo niega..condicionado..eso también... pues empiezan con los Lobera es un inútil...ya lo dije yo que con éste no ibamos a subir...etc...

Y eso es histeria colectiva..no una crítica por un mal partido.... porque un tio inutil no te gana cuatro partidos seguidos en segunda ni con un plantillón.... digan lo que digan...

Pero oye..que si así se quedan a gusto y para cuando llegue el partido del Hercules todos están con las pilas puestas y animando...quizás debieramos abrir el post del desahogo... y tan panchos.

Porque una crítica se acepta..yo mismo las hago (mis conocidos lo saben)...pero otra cosa es el palo a la piñata con cada derrota...multiplicando los post en cada derrota por el simple hecho del quedar a gusto... y ahi salta mi defensa..
Entonces estamos de acuerdo. hoy se equivocó y se dice( debe haber autocrítica en el vestuario y no cometer siempre los mismos errores contra los equipos de abajo, pero tampoco es para decir que este entrenador no sirve ni para nada como comentan otros.

PD: A veces un paso atrás sirve para coger impulso, y eso espero que ocurra. Yo creo que podemos dar caza al Eibar.
Responder