Si fuera cierto lo de que en el club molesta que QS tenga protagonismo, con no ofrecerle una renovación tienen mas que suficiente. Al final podrían decir que tenia ofertas mejores, que no podían competir con tal club... Yo creo que nadie desde el club quiere que el entrenador se marche y desde el vestuario la mayoría está con el entrenador indudablemente. He escuchado mucho UD radio últimamente y eso de que se trata mal al entrenador no lo veo por ninguna parte, todo el mundo le da el mérito del buen funcionamiento del equipo a el. No veo manos negras ni nada de eso.Guarapo 7 escribió:Según La Provincia, el club de momento aplaza su renovación, hasta que se cierren los fichajes del mercado de invierno.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 98476.html
Veremos en qué queda. A mí personalmente me gustaría que le renovaran por las tres temporadas que pide. Creo que la UD debe buena parte de su buena situación actual a este entrenador y que puede llevarnos a cotas aún más altas.
P.D. No me dio buen rollo la manera en que Ruymán Almeida formuló ayer una pregunta a Javi Castellano. No recuerdo exactamente cómo lo dijo, pero fue algo así: "Debe ser muy molesto/confuso que el entrenador, por un lado, te abra la puerta de salida y por el otro te ponga a jugar en el Vicente Calderón". Repito, no recuerdo exactamente cómo lo formuló, pero me resultaron un tanto extragnas sus maneras.
Igual me estoy volviendo un paranoico, pero desde hace un tiempo intuyo mucha pulla "camuflada" hacia el entrenador. Mi impresión: de algún modo "molesta" el protagonismo que ha alcanzado o que sea un individuo con personalidad y difícil de manipular.
Repito, impresión propia y meramente subjetiva, basada en la intuición (y algunos precedentes y cosas "peculiares" como la renovación exageradamente larga del cuarto central --> pulso de fuerza???). Fuera de eso, no tengo fundamento "objetivo" alguno.
Con todo, creo que se la va a renovar.
Saludos*
Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
En ningún momento he dicho que afirmen que es un mal entrenador, no voy por ahí. Pero me parece que preguntas formuladas como esa en concreto ayer a Javi Castellano (no sé si escuchaste la entrevista) tienden a generar una tensión innecesaria. No me sorprendería de otros medios, pero sí de la radio oficial, porque al final cuando haces eso, lo que estás haciendo es cuestionar la propuesta del entrenador de querer darle salida al jugador para que tenga más minutos. (Es como lo de la renovación de Aythami, parece que el mensaje es vamos a ver "quién mea más alto" - con perdón).AncarUD escribió:Si fuera cierto lo de que en el club molesta que QS tenga protagonismo, con no ofrecerle una renovación tienen mas que suficiente. Al final podrían decir que tenia ofertas mejores, que no podían competir con tal club... Yo creo que nadie desde el club quiere que el entrenador se marche y desde el vestuario la mayoría está con el entrenador indudablemente. He escuchado mucho UD radio últimamente y eso de que se trata mal al entrenador no lo veo por ninguna parte, todo el mundo le da el mérito del buen funcionamiento del equipo a el. No veo manos negras ni nada de eso.Guarapo 7 escribió:Según La Provincia, el club de momento aplaza su renovación, hasta que se cierren los fichajes del mercado de invierno.
Veremos en qué queda. A mí personalmente me gustaría que le renovaran por las tres temporadas que pide. Creo que la UD debe buena parte de su buena situación actual a este entrenador y que puede llevarnos a cotas aún más altas.
P.D. No me dio buen rollo la manera en que Ruymán Almeida formuló ayer una pregunta a Javi Castellano. No recuerdo exactamente cómo lo dijo, pero fue algo así: "Debe ser muy molesto/confuso que el entrenador, por un lado, te abra la puerta de salida y por el otro te ponga a jugar en el Vicente Calderón". Repito, no recuerdo exactamente cómo lo formuló, pero me resultaron un tanto extragnas sus maneras.
Igual me estoy volviendo un paranoico, pero desde hace un tiempo intuyo mucha pulla "camuflada" hacia el entrenador. Mi impresión: de algún modo "molesta" el protagonismo que ha alcanzado o que sea un individuo con personalidad y difícil de manipular.
Repito, impresión propia y meramente subjetiva, basada en la intuición (y algunos precedentes y cosas "peculiares" como la renovación exageradamente larga del cuarto central --> pulso de fuerza???). Fuera de eso, no tengo fundamento "objetivo" alguno.
Saludos*
Creo que es algo que el club debería debatir de puertas adentro, no en la radio ni en una entrevista al jugador implicado, porque al final puede dar la impresión de que buscas generar cierta opinión "negativa" hacia el entrenador. Y repito, es la radio oficial, no cualquier radio.
Y vaya por delante que yo renovaría a Javi Castellano.
No la escuché pero por lo que dices es posible que la intención fura la contraria, no cuestionar al entrenador sino molestar al jugador para que decida marcharse. No lo se, es especular. En cualquier caso la radio tiene la calidad que tiene. Yo la escucho por eso, por entrevistas directas a gente que en otros sitios no las tienes pero a veces dejan mucho que desear.Guarapo 7 escribió:En ningún momento he dicho que afirmen que es un mal entrenador, no voy por ahí. Pero me parece que preguntas formuladas como esa en concreto ayer a Javi Castellano (no sé si escuchaste la entrevista) tienden a generar una tensión innecesaria. No me sorprendería de otros medios, pero sí de la radio oficial, porque al final cuando haces eso, lo que estás haciendo es cuestionar la propuesta del entrenador de querer darle salida al jugador para que tenga más minutos. (Es como lo de la renovación de Aythami, parece que el mensaje es vamos a ver "quién mea más alto" - con perdón).AncarUD escribió:Si fuera cierto lo de que en el club molesta que QS tenga protagonismo, con no ofrecerle una renovación tienen mas que suficiente. Al final podrían decir que tenia ofertas mejores, que no podían competir con tal club... Yo creo que nadie desde el club quiere que el entrenador se marche y desde el vestuario la mayoría está con el entrenador indudablemente. He escuchado mucho UD radio últimamente y eso de que se trata mal al entrenador no lo veo por ninguna parte, todo el mundo le da el mérito del buen funcionamiento del equipo a el. No veo manos negras ni nada de eso.Guarapo 7 escribió:Según La Provincia, el club de momento aplaza su renovación, hasta que se cierren los fichajes del mercado de invierno.
Saludos*
Creo que es algo que el club debería debatir de puertas adentro, no en la radio ni en una entrevista al jugador implicado, porque al final puede dar la impresión de que buscas generar cierta opinión "negativa" hacia el entrenador. Y repito, es la radio oficial, no cualquier radio.
Gran noticia, que se confirme cuanto antes*Kokealca escribió:http://www.pasionamarilla.com/setien-renovara/
lo de pasionamarilla no es nada de noticias es solo un blog de la peña, supongo que cogen la noticia de referencia de Marca de hoy que pone eso...Kokealca escribió:http://www.pasionamarilla.com/setien-renovara/
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Hay una gran satisfacción y compromiso con el estilo de juego y la Idea de Setién, pero un cierto descontento con la evolución del Proyecto de Cantera, intuyo.Guarapo 7 escribió:En ningún momento he dicho que afirmen que es un mal entrenador, no voy por ahí. Pero me parece que preguntas formuladas como esa en concreto ayer a Javi Castellano (no sé si escuchaste la entrevista) tienden a generar una tensión innecesaria. No me sorprendería de otros medios, pero sí de la radio oficial, porque al final cuando haces eso, lo que estás haciendo es cuestionar la propuesta del entrenador de querer darle salida al jugador para que tenga más minutos. (Es como lo de la renovación de Aythami, parece que el mensaje es vamos a ver "quién mea más alto" - con perdón).AncarUD escribió:Si fuera cierto lo de que en el club molesta que QS tenga protagonismo, con no ofrecerle una renovación tienen mas que suficiente. Al final podrían decir que tenia ofertas mejores, que no podían competir con tal club... Yo creo que nadie desde el club quiere que el entrenador se marche y desde el vestuario la mayoría está con el entrenador indudablemente. He escuchado mucho UD radio últimamente y eso de que se trata mal al entrenador no lo veo por ninguna parte, todo el mundo le da el mérito del buen funcionamiento del equipo a el. No veo manos negras ni nada de eso.Guarapo 7 escribió:Según La Provincia, el club de momento aplaza su renovación, hasta que se cierren los fichajes del mercado de invierno.
Saludos*
- Kokealca
- Presidente del Club
Claro, porque Rafa León o el propio Jesús Izquierdo son comunicadores muy fiables a través de los cuales informarse.james escribió:lo de pasionamarilla no es nada de noticias es solo un blog de la peña, supongo que cogen la noticia de referencia de Marca de hoy que pone eso...Kokealca escribió:http://www.pasionamarilla.com/setien-renovara/

A partir de ahora te mando un privado y me dices qué enlaces puedo compartir por aquí y cuáles no.
Puede ser por eso pero si es así lo primero que tendrían que aclarar es xq QS tiene una plantilla de 25 jugadores la cual tiene que gestionar correctamente dando minutos a todos para no generar problemas en el vestuario.Heraklitos escribió:Hay una gran satisfacción y compromiso con el estilo de juego y la Idea de Setién, pero un cierto descontento con la evolución del Proyecto de Cantera, intuyo.Guarapo 7 escribió:En ningún momento he dicho que afirmen que es un mal entrenador, no voy por ahí. Pero me parece que preguntas formuladas como esa en concreto ayer a Javi Castellano (no sé si escuchaste la entrevista) tienden a generar una tensión innecesaria. No me sorprendería de otros medios, pero sí de la radio oficial, porque al final cuando haces eso, lo que estás haciendo es cuestionar la propuesta del entrenador de querer darle salida al jugador para que tenga más minutos. (Es como lo de la renovación de Aythami, parece que el mensaje es vamos a ver "quién mea más alto" - con perdón).AncarUD escribió:
Si fuera cierto lo de que en el club molesta que QS tenga protagonismo, con no ofrecerle una renovación tienen mas que suficiente. Al final podrían decir que tenia ofertas mejores, que no podían competir con tal club... Yo creo que nadie desde el club quiere que el entrenador se marche y desde el vestuario la mayoría está con el entrenador indudablemente. He escuchado mucho UD radio últimamente y eso de que se trata mal al entrenador no lo veo por ninguna parte, todo el mundo le da el mérito del buen funcionamiento del equipo a el. No veo manos negras ni nada de eso.
Pero Kokealca no te has dado cuenta que abajo de la noticia del todo pone referencia de Marca¿? y encima pone que de Jesús izquierdo¿? jajajaj date cuenta de eso!Kokealca escribió:Claro, porque Rafa León o el propio Jesús Izquierdo son comunicadores muy fiables a través de los cuales informarse.james escribió:lo de pasionamarilla no es nada de noticias es solo un blog de la peña, supongo que cogen la noticia de referencia de Marca de hoy que pone eso...Kokealca escribió:http://www.pasionamarilla.com/setien-renovara/![]()
A partir de ahora te mando un privado y me dices qué enlaces puedo compartir por aquí y cuáles no.
Enserio no se porqué te quejas de lo que te dije si encima abajo del todo de la noticia la noticia la cogen de jesus izquierdo que no acierta ni una xDD
- Kokealca
- Presidente del Club
Claro, por eso digo que hablas de esa fuente como si fuera peor que poner las demás. Y realmente es la misma.james escribió:Pero Kokealca no te has dado cuenta que abajo de la noticia del todo pone referencia de Marca¿? y encima pone que de Jesús izquierdo¿? jajajaj date cuenta de eso!Kokealca escribió:Claro, porque Rafa León o el propio Jesús Izquierdo son comunicadores muy fiables a través de los cuales informarse.james escribió:
lo de pasionamarilla no es nada de noticias es solo un blog de la peña, supongo que cogen la noticia de referencia de Marca de hoy que pone eso...![]()
Enserio no se porqué te quejas de lo que te dije si encima abajo del todo de la noticia la noticia la cogen de jesus izquierdo que no acierta ni una xDD
Yo no he visto la noticia original, si la hubiera visto hubiera puesto esa.
Kokealca escribió:Claro, por eso digo que hablas de esa fuente como si fuera peor que poner las demás. Y realmente es la misma.james escribió:Pero Kokealca no te has dado cuenta que abajo de la noticia del todo pone referencia de Marca¿? y encima pone que de Jesús izquierdo¿? jajajaj date cuenta de eso!Kokealca escribió:
Claro, porque Rafa León o el propio Jesús Izquierdo son comunicadores muy fiables a través de los cuales informarse.![]()
Yo no he visto la noticia original, si la hubiera visto hubiera puesto esa.
Aquí está la noticia original, ellos la han sacado de Marca.
Setién renovará
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45e7.html
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Según Armando Romero quedan flecos y lo de entrenar en Telde ha levantado ampollas.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Ahora se dispone de 24 jugadores menos los lesionados; es decir, un solo delantero (más Prince) pero se sigue sin llamar a ningún filial, pese a que se ha declarado que aunque lo ideal es formar con Prince y Livaja se debe reservar a uno para no quedarnos sin opciones de banquillo. Lo mismo con la lesión de Dani, no se convoca a ningún filial cuando es la posición mejor cubierta en Las Palmas Atlético (su jugador más destacado y capitán del equipo además sobrepasaba la edad de alternancia en enero), pero se prefierió usar a Bigas en Copa.AncarUD escribió:Puede ser por eso pero si es así lo primero que tendrían que aclarar es xq QS tiene una plantilla de 25 jugadores la cual tiene que gestionar correctamente dando minutos a todos para no generar problemas en el vestuario.Heraklitos escribió:.
Hay una gran satisfacción y compromiso con el estilo de juego y la Idea de Setién, pero un cierto descontento con la evolución del Proyecto de Cantera, intuyo.
Recuerden la temporada pasada a Culio y Valeron de MCD. A Hernán y Vicente de centrales. Todo ello resta muchísima credibilidad a la afirmación de que una plantilla corta ofrecería más oportunidades a la Cantera.
Si, tienes razón. Sería un buen momento para llevar a alguno pero entiendo que al no estar entrenando con el equipo y encontrarse fuera de la isla ya no hay tiempo suficiente. En cualquier caso espero que tras los cambios que parece se van a hacer se quede una plantilla mas corta y se pueda subir a algún jugador de la cantera.Heraklitos escribió:Ahora se dispone de 24 jugadores menos los lesionados; es decir, un solo delantero (más Prince) pero se sigue sin llamar a ningún filial, pese a que se ha declarado que aunque lo ideal es formar con Prince y Livaja se debe reservar a uno para no quedarnos sin opciones de banquillo. Lo mismo con la lesión de Dani, no se convoca a ningún filial cuando es la posición normal cubierta, el jugador más destacado y capitán de Las Palmas Atlético sobrepasaba la edad de alternancia en enero, pero se prefierió usar a Bigas en Copa.AncarUD escribió:Puede ser por eso pero si es así lo primero que tendrían que aclarar es xq QS tiene una plantilla de 25 jugadores la cual tiene que gestionar correctamente dando minutos a todos para no generar problemas en el vestuario.Heraklitos escribió:.
Hay una gran satisfacción y compromiso con el estilo de juego y la Idea de Setién, pero un cierto descontento con la evolución del Proyecto de Cantera, intuyo.
Recuerden la temporada pasada a Culio y Valeron de MCD. A Hernán y Vicente de centrales. Todo ello resta muchísima credibilidad a la afirmación de que una plantilla corta ofrecería más oportunidades a la Cantera.