Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:Pues no han tardado mucho en darme la razón.... el central Alvaro Arencibia está entrenando hoy con el primer equipo en Maspalomas.... y no será el último.
Acepto el zasca ... :mrgreen:
Última edición por osky el Sab Jul 16, 2016 12:40 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Algún descerebrado por Instagram dice que interesa Cedrick.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Hemos fichado ya al jugador caro y de mucho cache?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

R_sur escribió:Hemos fichado ya al jugador caro y de mucho cache?
Hombre, un jugador que es internacional, que ha jugado en el Inter, que estaba en Rusia donde pagan y muy bien y mas tras pagar dinero por el ... Pues barato no ha salido, ya luego se podra discutir la conveniencia o no del fichaje.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:
Alma amarilla escribió:Pues no han tardado mucho en darme la razón.... el central Alvaro Arencibia está entrenando hoy con el primer equipo en Maspalomas.... y no será el último.
Acepto el zasca ... :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
R_sur escribió:Hemos fichado ya al jugador caro y de mucho cache?
Hombre, un jugador que es internacional, que ha jugado en el Inter, que estaba en Rusia donde pagan y muy bien y mas tras pagar dinero por el ... Pues barato no ha salido, ya luego se podra discutir la conveniencia o no del fichaje.
Exacto, la gente confunde caché con calidad y no siempre ambas cosas van de la mano

Hay jugadores que cobran mucha pasta y no hacen gran cosa para lo que cobran

Dicho eso no creo que sea el caso de Livaja, creo que tiene bastante calidad, si no ha explotado ha sido por otras cosas por lo que se ha dicho

Igual aquí encuentra su mejor versión y demuestra por qué se pagó tanto por él en el pasado, no me extrañaría eh
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El croata viene rebotado, de años en los que no ha rendido en ningún lado. Dejen que pongan en duda lo de fichaje de caché.

Rollo Wakaso, Garrido, el paraguayo... gente que viene de no jugar con continuidad y que largan de su club de origen. Y que tuvieron caché en su momento, pero han venido a menos.

El tema Toledo sería diferente, pero para uno que no es un descarte ni viene de 2º, tiene que ir aparejado con la salida de un jugador muy importante a precio de ganga.

Mira que es amplio el mercado y traen a un tío que no ha metido un gol al arcoiris y que viene de dar tumbos, la impresión que me deja es que se le eligió a él por venir del Rubin. Mejores opciones en el mercado a patadas.

Ya veremos si resulta o no, pero entre sus números y su carácter... es difícil entender el fichaje, me recuerda al del paraguayo, a la hora de entender porque se ha optado por él.

Evidentemente en un fichaje entran otros factores no deportivos. Rascarse las espaldas mutuamente. Igual al traer a Livaja, nos ceden a este con opción de compra para suplir a Roque...

http://www.transfermarkt.es/mijo-caktas ... ler/197032

https://en.wikipedia.org/wiki/Mijo_Cakta%C5%A1

También es croata y es mediocentro ofensivo, 24 años.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ramírez es el mayor humorista que hay en Canarias. Su humor es muy socarrón.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cada dia me ilusiona mas el proyecto de este año,a pesar de lo que se lee por aquì,creo que que al final vamos a ser muy competitivos.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

soto y fernandez escribió:Cada dia me ilusiona mas el proyecto de este año,a pesar de lo que se lee por aquì,creo que que al final vamos a ser muy competitivos.
Chaaaaacho, a ti te cambiaron.

Al final me vas a caer bien y todo.
canario1949
Habitual
Habitual

Mensaje por canario1949 »

He estado hablando con un compañero sevillano y ambos estamos de acuerdo en la venta de Roque por 8,5 millones siempre que el Sevilla nos ceda con opción de compra a Cristóforo. Sería una buena operación
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

xcierto alguien hq seguido a los venezolanos??x lo q leí el debut d peña. fue muy bueno.........estaría para primer equipo y el primer filial???y el otro,el medio??y el amigo d araujo,nicolás gonzález ???algunos esos hq dado nivel ??

tampoco s ha leído más nqdq del chico argentino q vino hasta la isla a conocer el proyecto(mateo garcía creo q s llama)........

esperemos q s haga,o q s le fiche y s le deje cedido.......vanos q sí viajó desde argentina está claro q intención d fichqrlo abría...........¿ alguien sabe algo??

gracias
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Javi Varas
Simon Lemos Bigas DaniC
JaviC al nivel que todos le recordamos
Toledo Tyronne Viera Momo
Araujo/Livraja

A mi me parece un 11 para competir como el año pasado. Y alguno de esos del Sevilla Atco, el que no entre de Araujo o Livraja, Tana, el que se quede de Ortuño y Hector, Aythami, Vicente, Leo o El Zhar, Macedo, Lopes y alguno más para rotaciones, sanciones y Copa...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_ escribió:xcierto alguien hq seguido a los venezolanos??x lo q leí el debut d peña. fue muy bueno.........estaría para primer equipo y el primer filial???y el otro,el medio??y el amigo d araujo,nicolás gonzález ???algunos esos hq dado nivel ??

tampoco s ha leído más nqdq del chico argentino q vino hasta la isla a conocer el proyecto(mateo garcía creo q s llama)........

esperemos q s haga,o q s le fiche y s le deje cedido.......vanos q sí viajó desde argentina está claro q intención d fichqrlo abría...........¿ alguien sabe algo??

gracias
Ronaldo Peña ahora mismo esta concentrado con su seleccion para jugar el sudamericano sub 20, el amigo de Araujo renovo con el filial y del otro no se mas nada.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pimpolloamarillo escribió:Javi Varas
Macedo Lemos Bigas DaniC
JaviC al nivel que todos le recordamos
Toledo Tyronne Viera Momo
Araujo/Livraja

A mi me parece un 11 para competir como el año pasado. Y alguno de esos del Sevilla Atco, el que no entre de Araujo o Livraja, Tana, el que se quede de Ortuño y Hector, Aythami, Vicente, Leo o El Zhar, Macedo, Lopes y alguno más para rotaciones, sanciones y Copa...
Te cambio Simon por Macedo y seria mi once, y si, un once muy competitivo para soñar con tener una temporada tranquila.
Cerrado