Acepto el zasca ...Alma amarilla escribió:Pues no han tardado mucho en darme la razón.... el central Alvaro Arencibia está entrenando hoy con el primer equipo en Maspalomas.... y no será el último.

Acepto el zasca ...Alma amarilla escribió:Pues no han tardado mucho en darme la razón.... el central Alvaro Arencibia está entrenando hoy con el primer equipo en Maspalomas.... y no será el último.
Hombre, un jugador que es internacional, que ha jugado en el Inter, que estaba en Rusia donde pagan y muy bien y mas tras pagar dinero por el ... Pues barato no ha salido, ya luego se podra discutir la conveniencia o no del fichaje.R_sur escribió:Hemos fichado ya al jugador caro y de mucho cache?
osky escribió:Acepto el zasca ...Alma amarilla escribió:Pues no han tardado mucho en darme la razón.... el central Alvaro Arencibia está entrenando hoy con el primer equipo en Maspalomas.... y no será el último.
Exacto, la gente confunde caché con calidad y no siempre ambas cosas van de la manoosky escribió:Hombre, un jugador que es internacional, que ha jugado en el Inter, que estaba en Rusia donde pagan y muy bien y mas tras pagar dinero por el ... Pues barato no ha salido, ya luego se podra discutir la conveniencia o no del fichaje.R_sur escribió:Hemos fichado ya al jugador caro y de mucho cache?
Chaaaaacho, a ti te cambiaron.soto y fernandez escribió:Cada dia me ilusiona mas el proyecto de este año,a pesar de lo que se lee por aquì,creo que que al final vamos a ser muy competitivos.
Ronaldo Peña ahora mismo esta concentrado con su seleccion para jugar el sudamericano sub 20, el amigo de Araujo renovo con el filial y del otro no se mas nada.canarion_ escribió:xcierto alguien hq seguido a los venezolanos??x lo q leí el debut d peña. fue muy bueno.........estaría para primer equipo y el primer filial???y el otro,el medio??y el amigo d araujo,nicolás gonzález ???algunos esos hq dado nivel ??
tampoco s ha leído más nqdq del chico argentino q vino hasta la isla a conocer el proyecto(mateo garcía creo q s llama)........
esperemos q s haga,o q s le fiche y s le deje cedido.......vanos q sí viajó desde argentina está claro q intención d fichqrlo abría...........¿ alguien sabe algo??
gracias
Te cambio Simon por Macedo y seria mi once, y si, un once muy competitivo para soñar con tener una temporada tranquila.pimpolloamarillo escribió:Javi Varas
Macedo Lemos Bigas DaniC
JaviC al nivel que todos le recordamos
Toledo Tyronne Viera Momo
Araujo/Livraja
A mi me parece un 11 para competir como el año pasado. Y alguno de esos del Sevilla Atco, el que no entre de Araujo o Livraja, Tana, el que se quede de Ortuño y Hector, Aythami, Vicente, Leo o El Zhar, Macedo, Lopes y alguno más para rotaciones, sanciones y Copa...