Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ya nos podía dejar tambien las vayas electrónicas sobre todo las que están en el fondo de Naciente que falta nos hace
para cortar el balón y no tengamos que ir a tom x c a buscarlo jejejejeje
El partido un poco aburrido sí. Pero bueno, normal, no se jugaban mucho. Y los Irlandeses tenían que salir a ganar, aunque me da a mí que se les olvidó.
EDITO: han pasado casi 20 minutos desde que se terminó el partido y los irlandeses siguen cantando.
Última edición por Kenneth el Mié Nov 21, 2007 9:01 pm, editado 1 vez en total.
ismaesp escribió:Tanto afán para que llegue el partido y luego resulta que fue aburrido, esperemos que el sábado
haya una gran fiesta en el GRAN CANARIA..
PIO PIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En estos casos el partido es lo de menos con al selección ya clasificada, pero seguro que la previa, el ambiente durante el partido, y el posterior ha sido y será lo máximo
Cuando yo era jovencito, veía a mi equipo jugar la Uefa, y no me excitaba tanto ver a las estrellas de entonces.
Ahora, con la pájara que llevamos, quieras o no, al menos se agradece que vengan buenos jugadores a Gran Canaria.
No sé si eran cosas mías pero por la tele se veía cómo las líneas de cal del terreno de juego parecían más blancas. Supongo que las habrán repasado para esta ocasión.